[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-09-2015 08:25)Jagang escribió:Yo tengo mi espina clavada porque quería terminar el juego con nivel 16 y soy incapaz de matar a los 4 Reyes.
Arma de caos mejorada todo que puedas, 10 humanidades y la armadura de piedra o havel con escudo de hierba. Según empieza el combate te tiras corriendo al primer rey y empiezas a darle hostias sin parar por nada salvo curarte, y repites el proceso con cada rey. Ese jefe no tiene más.
(Ultima edición: 18-09-2015 10:04 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Con esas armaduras te puedes mover con nivel 16? Es que veo videos de la gente con nivel 1 que esquiva todos sus golpes y yo debo ser muy manco porque esos golpes no se esquivan tan fácilmente o al menos, no como el del video.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo he derrotado así los reyes en nivel 10, obviamente tienes que ir acompañado del anillo de havel. Los golpes pueden esquivarse todos, pero nunca me he puesto a ello, odio ese combate y voy siempre a lo fácil.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo al principio iba más o menos como dice Anchoa, pero luego pasé al otro estilo y me va mejor, la verdad. Todos los golpes son bastante fáciles de esquivar salvo uno (creo que uno que te agarra con la magia) y puedes pegarle todo lo que quieras cada vez que esquivas. El tema está en que al principio yo esquivaba como me parecía más lógico (alejándome de su ataque) y resulta que es mejor hacerlo al revés (en la dirección de la que viene el arma), de modo que aunque lo atravieses no te hace nada porque son así de majos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me he topado con Casillas jugando a Rocket League:

[Imagen: casillastiuuv.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(18-09-2015 14:17)AcAnchoa escribió:Me he topado con Casillas jugando a Rocket League:

[Imagen: casillastiuuv.gif]

[Imagen: latest?cb=20110419012743]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me he agenciado toda la saga, empezaré por Metal Gear Solid, ya en un futuro si tengo ganas jugaré a Twin Snakes sisi

Lo alterno con Puppeteer, que pillé al ver su estilo pero sin saber lo que es exactamente, es bonito y tiene buenas ideas pero no me dice nada. Esperaba scroll lateral y su sistema de "pantallas" no me gusta demasiado, y eso que parece variado, pero creo que se me va a hacer aburrido, tras 4 niveles que no están mal pero no sé, me aburre.
(Ultima edición: 18-09-2015 15:49 por Rivera.)
Cita
Tengo dos remasters HD comprados, solo dos, y son la zorra de la noche y el bendito día, uno es el tomb raider trilogy que es una reputa mierda en cuanto a restauración de juegos, y el otro el del Metal Gear Solid. Y ahí shurmanos, ahí hay manteca. Me ha gustado muchisimo como se han restaurado los juegos de ps2, snake eater es glorioso, da para paja de varias horas seguidas verlo moverse tan suave a 60 fps, con un peace walker que luce también de puta madre para venir de la consola que viene, así si ostias, así si.

Como comenté ayer en telegramo, me flipa el control tan tosco que los dos primeros Metal Gears de MSX tienen al pad, con una respuesta a los botones y la dirección algo lenta y torpe. Ahí el primero para NES se los merienda con papas, por muchas medusas mutantes que luego se añadiesen para esa versión. Eso si, pintan bien, y Solid Snake apunta a maneras de puto juegazo por lo poco jugado, en castellano además.

El control de peace walker me ha gustado mucho pero también se me ha hecho algo raro dar los ataques y usar el CQC con el botón R1, pero por lo que he visto, las otras dos configuraciones de control (uso la de acción, la que te dicen que escojas si te gustó MGS 4) son peores, así que con ese tipo de control tiraré todo el juego. Y algo que también me ha chocado ¿Solo se puede aturdir a los enemigos una vez que los tienes agarrados durante un tiempo?¿No puedo pulsar repetidamente un botón como en juegos anteriores para aturdirlos o matarlos directamente rompiéndoles el cuello?

Un detalle jugando por encima al recopilatorio y también por encima al ground zeores, es que voy a echar de menos a David Hayter en este último, que la voz de Jack Bauer no me termina de llenar igual que la otra, aunque cumple, pero menos creo yo.
Cita
Creo que Rocket League es el mayor vicio online que llevo en un par de años. Menuda maravilla de juego adorar .

Aún así, me gustaría tener algo monojugador, pero no sé por donde tirar.
(Ultima edición: 19-09-2015 13:22 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-09-2015 13:07)Rosstheboss escribió:Tengo dos remasters HD comprados, solo dos, y son la zorra de la noche y el bendito día, uno es el tomb raider trilogy que es una reputa mierda en cuanto a restauración de juegos, y el otro el del Metal Gear Solid. Y ahí shurmanos, ahí hay manteca. Me ha gustado muchisimo como se han restaurado los juegos de ps2, snake eater es glorioso, da para paja de varias horas seguidas verlo moverse tan suave a 60 fps, con un peace walker que luce también de puta madre para venir de la consola que viene, así si ostias, así si.

Como comenté ayer en telegramo, me flipa el control tan tosco que los dos primeros Metal Gears de MSX tienen al pad, con una respuesta a los botones y la dirección algo lenta y torpe. Ahí el primero para NES se los merienda con papas, por muchas medusas mutantes que luego se añadiesen para esa versión. Eso si, pintan bien, y Solid Snake apunta a maneras de puto juegazo por lo poco jugado, en castellano además.

El control de peace walker me ha gustado mucho pero también se me ha hecho algo raro dar los ataques y usar el CQC con el botón R1, pero por lo que he visto, las otras dos configuraciones de control (uso la de acción, la que te dicen que escojas si te gustó MGS 4) son peores, así que con ese tipo de control tiraré todo el juego. Y algo que también me ha chocado ¿Solo se puede aturdir a los enemigos una vez que los tienes agarrados durante un tiempo?¿No puedo pulsar repetidamente un botón como en juegos anteriores para aturdirlos o matarlos directamente rompiéndoles el cuello?

Un detalle jugando por encima al recopilatorio y también por encima al ground zeores, es que voy a echar de menos a David Hayter en este último, que la voz de Jack Bauer no me termina de llenar igual que la otra, aunque cumple, pero menos creo yo.

MG2:SS es un grandisimo juego y mas┬á guardando cuando quieras (usando códigos era un puto dolor de cabeza. Así le colgaran de los pulgares al que se le ocurrio tamaña mierda).┬á Ten encuenta que realmente lo que veas en ese juego, es casi lo que se ve en el MGS pero con algunos añadidos del Snake Revenge.

¿Cual recopilatorio tienes? ¿el legacy o el otro que sacaron?

(18-09-2015 15:49)Rivera escribió:Me he agenciado toda la saga, empezaré por Metal Gear Solid, ya en un futuro si tengo ganas jugaré a Twin Snakes sisi

Lo alterno con Puppeteer, que pillé al ver su estilo pero sin saber lo que es exactamente, es bonito y tiene buenas ideas pero no me dice nada. Esperaba scroll lateral y su sistema de "pantallas" no me gusta demasiado, y eso que parece variado, pero creo que se me va a hacer aburrido, tras 4 niveles que no están mal pero no sé, me aburre.

Yo lo poco que he jugado del puppeteer me parecio un gran juego infantil. Pero poco mas. No es un juego facil, es un paseo por un pasillo vacio de tu casa roto2
(Ultima edición: 19-09-2015 13:39 por alone snake.)
Cita
Es el HD colection, con MGS2, 3 y PW, pero también con contenido de substance y subsistance en los dos metal gears de ps3, me ha dejado muy contento la verdad. Pero eso ¿Puedo romper cuellos como siempre en PW? Es que ayer al probar ya digo que agarraba al enemigo, y me dijeron en el tutorial que si lo tenía un tiempo agarrado al final se queda inconsciente, cuando yo lo que quiero es pillarlo y oír el sonido de su nuez al cascarse. Además es la forma más efectiva de limpiar muchas zonas sin gastar recursos de la saga, no querría perder eso.
Cita
Al reboot de Tomb Raider y lo tengo aparcado porque me aburre su falta de reto. Este juego se pasa arrojando el mando contra la pared.
(Ultima edición: 19-09-2015 14:25 por Fumator.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)