[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-09-2015 20:57)Janito escribió:Ven con ese cuter a mi mother base, ven payaso :qemeparto

:qemeparto
Cita
He puesto Dark Souls 1 en pc y me he quedado con cara de gilí al ver el pedazo de lag que tengo en este maravilloso port. ¿Algún mod para quitarme el lag? Esto es injugable.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-09-2015 21:27)Jagang escribió:He puesto Dark Souls 1 en pc y me he quedado con cara de gilí al ver el pedazo de lag que tengo en este maravilloso port. ¿Algún mod para quitarme el lag? Esto es injugable.

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/19/?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He instalado el dsfix2.2, pero no veo que mejore la cosa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-09-2015 21:47)Jagang escribió:He instalado el dsfix2.2, pero no veo que mejore la cosa

La última versión es la 2.4 (http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix). Recuerda, es sólo para el juego sin GFWL, para lo que hay que activar la beta en Steam.

En consola no lo he jugado, sólo en PC, pero yo no veo que haya retrasos en el control, o al menos no noto nada raro. Prueba jugando tal cual viene y desbloqueando los 60 fps, a ver si notas mejoría.


Y ahí sigo con mis aventuras y desventuras en mi primera partida al juego. Desde la última vez que comenté he finiquitado el mundo pintado, lo que me quedaba del bosque/lago y hace un rato he acabado con Nuevo Londo.
(Ultima edición: 10-09-2015 23:54 por Xiphias.)
Cita
Es que soy un lerdo con el pc y no tengo ni idea de lo que me estás hablando. No sé que es eso de gfwl y el 2.4 no existe en ningún programa de descarga, lo han quitado.
Empezé a jugar a pelo y eso era imposible, un lag tan brutal como injugable. Puse el 2.2 y eso sigue igual. Literalmente injugable.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La página que te he puesto es la oficial del DSfix y tienes tres enlaces de descarga de la versión 2.4. Los dos primeros ahora me han problemas, pero el tercero funciona.

GFWL = Game For Windows Live, o lo que es lo mismo, la mierda que inventó Microsoft para meter el Live de Xbox en PC con calzador. From Software parcheó el juego (lo único que han hecho los mamones porque del resto de problemas se encarga el DSfix porque oficialmente no han solucionado los problemas del juego en PC) para quitar GFWL y la última versión del DSfix es para jugarlo así, sin GFWL. Para acceder a esta versión parcheada desde Steam has de hacer clic con botón derecho sobre el juego, propiedades, pestaña beta y ahí elegir "dsptde 2.0". Una vez hecho se actualizará el juego y adiós a GFWL.
Cita
Gracias Xiphias, lo intentaré, pero no prometo nada que ya digo que soy un lerdo. Por eso no me gusta jugar en pc, porque siempre me dan problemas los juegos que no sé arreglar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De todas formas no sé si te solucionará algo porque ya digo que yo con el juego a pelo no noto ningún lag extraño en el control, sólo la chusquería general que soluciona el DSfix (saltar la capada a 30 fps, poder usar más de 1280*720, esconder el cursor y cosas así).
Cita
Lo malo de jugar a 60fps es que la accion de rodar o la del salto - no recuerdo cual- es mas corta y te juega malas pasadas en ciertos sitios donde ese movimiento tiene que ser mas preciso.
Cita
En ambas acciones recorres menos distancia, y además de eso algunas escaleras de mano te hacen caer al vacío hasta que mueres o sales y cargas de nuevo la partida (sólo he visto que pase con la que baja a las ratas bajo el puente del burgo).
(Ultima edición: 11-09-2015 12:12 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No sabia eso de las escaleras. Es una faena, pero al menos se puede cambiar el framerate pulsando un boton, si estas atento al momento cambias a 30 y pasada la zona vuelves a cambiar. Al menos asi jugaba yo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)