[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me he puesto con The Witcher 3 (le deje la consola a un amigo para que jugase en vacaciones al Bloodborne mientras yo aprovechaba para otras cosas) y he avanzado bastante la verdad.

Dejo en spoiler todo lo que he hecho (todo lo que dejo es sobre Novigrado)

Spoiler :
- He rescatado ya a Jaskier y he visto un poco mas de la historia de Ciri. Junto al rescate de Jaskier, he terminado la trama del local donde estan y lo que pasa despues con Priscilla (lo del Vampiro Supremo). Tambien he ayudado a Zoltan Chivay con el tema de las cartas (me las he quedado)
- He hecho tambien la mision donde te encuentras con Dijkstra y a Vernon Roche, que estan juntos con la idea de quitar a Radovid de en medio y tambien, hablando de este personaje, se me ha mandado a averiguar algo sobre Philippa Eilhart.
- He terminado todos los contratos que he podido y tengo toda la parte del mapa de Novigrado explorada, o al menos lo que se me deja

Ahora ya he podido poner por fin rumbo a Skellige.

Tambien, aunque esto esta un poco fuera de lo que "juego", voy por el sexto libro de la saga.
Cita
A ver qué te parece el final, Darling.

Aunque jugando a The Witcher antes que haber terminado los libros le quita mucha chicha e impacto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueeeno, pues tras darle una 3ª o 4ª oportunidad, no sé cuántas exáctamente, me está gustando Castlevania Lords of Shadow. Una vez superas la zona de los huargos, los dos primeros capítulos, la cosa mejora bastante.

Lo que más me gusta ye leerme los pergaminos de los tíos que encuentras muertos por el camino XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cuando llegas a la parte de los vampiros (capítulo V creo), la cosa mejora tanto artística como jugablemente.
Cita
(10-09-2015 19:20)thewitcher escribió:Cuando llegas a la parte de los vampiros (capítulo V creo), la cosa mejora tanto artística como jugablemente.
Lo sé, lo sé. Voy por el 7 roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-09-2015 23:15)[DNC] escribió:Dios mío. Vaya finalazo se gasta MGS4. Está un par de pasos por detrás de MGS3 en ese aspecto pero aun así tengo ganas de levantarme y aplaudir.

Pfffff, es sublime. Le puso un broche de oro a toda la historia el mamón del chino. Me lo tengo que volver a pasar, lo mismo hasta me animo con el platino.

Digo yo que lo jugarás ahora en Extremo, ¿no? sisi1
Cita
(10-09-2015 19:20)thewitcher escribió:Cuando llegas a la parte de los vampiros (capítulo V creo), la cosa mejora tanto artística como jugablemente.

Le habre dicho lo mismo en este foro 20 veces ya.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-09-2015 20:20)Jase escribió:Pfffff, es sublime. Le puso un broche de oro a toda la historia el mamón del chino. Me lo tengo que volver a pasar, lo mismo hasta me animo con el platino.

Digo yo que lo jugarás ahora en Extremo, ¿no? sisi1

Quita, quita. Yo no soy de coger los juegos dos partidas seguidas salvo que me guste a un nivel extremo y no tenga nada pendiente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-09-2015 20:26)[DNC] escribió:Quita, quita. Yo no soy de coger los juegos dos partidas seguidas salvo que me guste a un nivel extremo y no tenga nada pendiente.

Nah, si te entiendo. No sé si te pasará lo mismo, pero siempre he tenido la espinita clavada de no pasármelos en la máxima dificultad pero me parecen endiablados. Luego ves a lo chinorris pasárselos como el que ve la tele.
Cita
(10-09-2015 20:29)Jase escribió:Nah, si te entiendo. No sé si te pasará lo mismo, pero siempre he tenido la espinita clavada de no pasármelos en la máxima dificultad pero me parecen endiablados. Luego ves a lo chinorris pasárselos como el que ve la tele.

Rasgate los ojos con un cuter y nos cuentas sisi1
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-09-2015 20:31)Janito escribió:Rasgate los ojos con un cuter y nos cuentas ┬ásisi1

A ti te voy a rasgar el estómago con el cuter para echarte las tripas en un canasto.
Cita
(10-09-2015 20:38)Jase escribió:A ti te voy a rasgar el estómago con el cuter para echarte las tripas en un canasto.
Ven con ese cuter a mi mother base, ven payaso qmeparto
(Ultima edición: 10-09-2015 21:02 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)