[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Anoche en MAD MAX despejé por completo el Territorio de Jeet. Verdecito total, sin amenazas. Ahora a por el territorio de Gutgash sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(09-09-2015 02:59)Bonjour escribió:¿Es la primera vez que lo juegas? Me encanta que las caces al vuelo XD

Akiba a mí me hizo "gracia", pero no por sus patosadas.

Yo estoy con Hotline Miami, que aun no lo había jugado y lo tengo desde hace la tira. Terminé el Castle of Illusion y lo dicho... es muy fácil y sacas todos los logros en pocas horas. No sé cómo será su versión original, pero vaya, me esperaba algo más aunque el juego esté entretenido.

También empecé Zelda A Link between worlds, y bueno, llevo muy poco como para hacer muchas valoraciones.

Sí, es la primera vez que lo juego entero roto2
Antes había intentado empezarlo 3 o 4 veces, pero es que el comienzo es lamentable, demasiados vídeos seguidos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que chulo está todo lo de volver a Shadow Moses. Flashbacks constantes, escenarios míticos "remakeados"... Mola
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-09-2015 12:29)Joanor escribió:He empezado a jugar a mi primer MMORPG, y es The Old Republic. El juego está bien, sin más, pero su ambientación y sus conversaciones hacen que me guste mucho. Tanto que estoy tentado de pagar un mesecito.

Si te metes en la droja luego tendrás problemas para salir.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy recordando viejos tiempos jugando a Sim City 4 y así ya de paso hago un curso intensivo de político con ínfulas megalómanas muahahaha

Ahora en serio a más de un político le deberíamos obligar a jugar a alguno de estos grandes videojuegos de estrategia y gestión a tiempo real. Mejor nos iría.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(09-09-2015 15:29)JaviS escribió:Estoy recordando viejos tiempos jugando a Sim City 4 y así ya de paso hago un curso intensivo de político con ínfulas megalómanas muahahaha

Ahora en serio a más de un político le deberíamos obligar a jugar a alguno de estos grandes videojuegos de estrategia y gestión a tiempo real. Mejor nos iría.
Pasaría esto:

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-09-2015 14:02)[DNC] escribió:Que chulo está todo lo de volver a Shadow Moses. Flashbacks constantes, escenarios míticos "remakeados"... Mola

Y las frases míticas que se oyen. Los pelos de punta.
Cita
Es que son todos los momentazos del primer juego en cuestión de minutos y metidos con una precisión de cirujano. Cuando estás en los aledaños de la torre de comunicaciones, donde te enfrentaste a Sniper Wolf (y aquí a Crying Wolf) y empiezan a sonar las frases de Otacon cuando murió Sniper... Muy, muy buena sección.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esa parte es la mejor de todo el juego
Cita
Al 3º de la serie Arkham para desintoxicarme un poco de SSB4 y no malgastar todo mi tiempo de juego con el mismo juego.

Me está gustando mucho, el sistema de combate me encanta y eso de lanzarme en picado y liarme a hostias con chopocientos mataos siempre me satisface. Sus otras facetas están bien y no se me está haciendo tan disperso como el segundo. De momento me está gustando al nivel del primero.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(09-09-2015 16:46)AcAnchoa escribió:Pasaría esto:


adorar adorar adorar
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(09-09-2015 16:46)AcAnchoa escribió:Pasaría esto:


XD XD XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: issus, 3 invitado(s)