[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-09-2015 22:59)Oscurion escribió:Pues yo estoy ahora con el Splinter Cell Conviction. Me encanta, juegazo, aunque de SC tenga poco o nada.

Tambien estoy con el Skyrim, recien comprado(por 5 € Big Grin ), habia jugado en PS3 en un combate ┬ácon un dragon perobes mi primera vez al completo y menuda pasada de ambientacion, me ha pillado una ventisca con nieve y tal y piff una pasada ┬áy eso que tengo el juego en calidad media-baja

Yo lo pillé el otro día en Cex por 4 pavos y me está molando, es┬áuna┬áamericanada┬ápero es divertido, pero no, no es un SC al uso, ┬ápero oye, mientras sea divertido, y por 4 euros.... genial.┬á

¿¿¿de donde ha salido ese Skyrim a 5€???
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Finiquitado Anor Londo (muy bueno el cambio ambiental respecto a los otros escenarios) en Dark Souls, además del refugio inicial, que es cortito, a sólo falta de saber qué leches hacer con el nido que hay allí. lol Ah, y con pifia en Anor Londo en uno de los pactos. sisi

Mañana ya veré por donde tiro, que las opciones son amplias. Pedazo de juego está siendo.
Cita
Yo estoy dandole al FFIX, mi final fantasy favorito hasta la fecha, voy por el tercer disco y me va a dar una pena terrible cuando lo acabe adorar
Cita
@Xiphias
En el nido puedes depositar objetos. Si te deja depositarlo y la cría no se queja, es que te regalan algo. Sólo tienes que desloguearte y volverte a conectar y tendrás en el nido un regalito.
Ahora tienes 4 caminos más. El más cercano y el que, por lo general, se suele hacer primero son Los archivos del Duque, que lo tienes pasando la hoguera principal de Anor Londo, donde estaba la guardiana.
También podrías volver a la zona inicial donde naces, exactamente a la celda donde comienza el juego.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-09-2015 08:11)Jagang escribió:@Xiphias
En el nido puedes depositar objetos. Si te deja depositarlo y la cría no se queja, es que te regalan algo. Sólo tienes que desloguearte y volverte a conectar y tendrás en el nido un regalito.
Ahora tienes 4 caminos más. El más cercano y el que, por lo general, se suele hacer primero son Los archivos del Duque, que lo tienes pasando la hoguera principal de Anor Londo, donde estaba la guardiana.
También podrías volver a la zona inicial donde naces, exactamente a la celda donde comienza el juego.....

Sí, el refugio ya lo tengo peinado, celda inicial incluida. Lo único que no sé qué darle al nido que encaje con eso de que esté caliente... Probé con una bomba incendiaria, pero no. lol Ya seguiré probando de todo un poco más adelante.
Cita
Estoy rememorando The Last Door y no me entra en la cabeza cómo ha podido su BSO pasar tan desapercibida:

https://www.youtube.com/watch?v=rPkdM6T4...be&t=2m28s

Es que es exquisita. Suena a clásico.
Cita
(08-09-2015 00:41)Xabirless escribió:Yo lo pillé el otro día en Cex por 4 pavos y me está molando, es┬áuna┬áamericanada┬ápero es divertido, pero no, no es un SC al uso, ┬ápero oye, mientras sea divertido, y por 4 euros.... genial.┬á

¿¿¿de donde ha salido ese Skyrim a 5€???

En Instant Gaming. No se si aun esta a 5 perp creo qir si. Es version UK para steam pero va perfecto y esta en castellano. Eso si, solo es la version normal sin las expansiones.
Cita
WTF Metal Gear Solid 4
Spoiler :
Liquid acaba de quemar el cuerpo de "Big Boss". Pero coño, tiene el ojo al revés. No me puedo creer que ni Eva ni nadie se haya fijado roto2

Me está gustando mucho el juego, en serio. Aunque Akiba sobre por todas partes roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me encanta @[DNC]

No sabes nada, Jon Nieve qmeparto
Cita
(08-09-2015 15:03)[DNC] escribió:WTF Metal Gear Solid 4
Spoiler :
Liquid acaba de quemar el cuerpo de "Big Boss". Pero coño, tiene el ojo al revés. No me puedo creer que ni Eva ni nadie se haya fijado roto2

Me está gustando mucho el juego, en serio. Aunque Akiba sobre por todas partes roto2rie

¿Es la primera vez que lo juegas? Me encanta que las caces al vuelo XD

Akiba a mí me hizo "gracia", pero no por sus patosadas.

Yo estoy con Hotline Miami, que aun no lo había jugado y lo tengo desde hace la tira. Terminé el Castle of Illusion y lo dicho... es muy fácil y sacas todos los logros en pocas horas. No sé cómo será su versión original, pero vaya, me esperaba algo más aunque el juego esté entretenido.

También empecé Zelda A Link between worlds, y bueno, llevo muy poco como para hacer muchas valoraciones.
(Ultima edición: 09-09-2015 03:01 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo ayer estuve jugando a beyond two souls 

Me parece muy inferior a farenheit o heavy rain, la historia carece totalmente de interés en lugar de tener un toque de misterio e investigación como los otros dos es una tía con súper poderes que mata policías con explosiones de fondo. Muy peñazo todo

Los QTE son mucho menos intrusivos ahora pero hay un cojon mas, entre la CIA y la huida de la policía madre de dios, encima es un coñazo, es jugar al súper Simón con transporter de fondo

No se cuanto durará el prólogo, llevó alguna hora ya juganda y por ahora es una chapa de juego, la historia es de una peli mediocre. Esperó que más adelante exista una historia de verdad y no sea todo el rato lo mismo
Cita
He empezado a jugar a mi primer MMORPG, y es The Old Republic. El juego está bien, sin más, pero su ambientación y sus conversaciones hacen que me guste mucho. Tanto que estoy tentado de pagar un mesecito.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 4 invitado(s)