[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy casi en la mitad del Tomb Raider y me sigue gustando bastante pero a perdido un poquito, aunque era de esperar. Entre que el impacto inicial se diluye y que no tiene nada, pero nada nada de supervivencia pues me ha defraudado un poco. El problema es que es muy casual y mira que por norma general me da igual pero en este caso me jode.

Aparte de ver a una Lara mas "humana" o vulnerable pero que se cargar 200 tios reventandoles la cabeza con el piolet no lo veo. Me imagino que cualquiera lo haria si quiere sobrevivir pero no se... me queda raro
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Viciadón al Peace Walker. Vaya veranito Metal Gear que llevo.
Y empiezan mis vacaciones ahora, ¡y mañana Ground Zeroes y Phantom Pain!
Keep your dreams alive
Cita
Acabo de enviar esto via Wonder Trade en el Pokemon Y:

[Imagen: alfred_hardpppjf.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo tengo ganas de que hagan retrocompatible a MGS Collection de la 360, que empecé en la psp el PW pero bufff no me acostumbro a jugar a esa clase de juegos tan complejos en portátil.

Por lo demás, sigo dándole al maravilloso Bloodborne, que bueno es joder.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(31-08-2015 16:19)Razork escribió:Estoy casi en la mitad del Tomb Raider y me sigue gustando bastante pero a perdido un poquito, aunque era de esperar. Entre que el impacto inicial se diluye y que no tiene nada, pero nada nada de supervivencia pues me ha defraudado un poco. El problema es que es muy casual y mira que por norma general me da igual pero en este caso me jode.

Aparte de ver a una Lara mas "humana" o vulnerable pero que se cargar 200 tios reventandoles la cabeza con el piolet no lo veo. Me imagino que cualquiera lo haria si quiere sobrevivir pero no se... me queda raro

Yo, desde el minuto 1, olvido que es un Tomb Raider y que es Lara, porque subjetivamente no lo son.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como se me ha desinflado Until Dawn en el ultimo tercio... No me ha gustado demasiado el cambio tan abrupto que pega el juego.

En global bien, tiene muy buenas ideas para revitalizar el "genero" y una ambientacion cojonuda, pero ese ultimo tercio me ha parecido matador.
Cita
(01-09-2015 11:55)Tas escribió:Como se me ha desinflado Until Dawn en el ultimo tercio... No me ha gustado demasiado el cambio tan abrupto que pega el juego.

En global bien, tiene muy buenas ideas para revitalizar el "genero" y una ambientacion cojonuda, pero ese ultimo tercio me ha parecido matador.
Pues precisamente a mi me sucedió al contrario. Ese cambio me gustó un montón ya que me esperaba algo más continuista con la primera mitad en temas de argumento.
(Ultima edición: 01-09-2015 12:04 por Cikio. Razón: Para )
Cita
Terminado Uncharted 2 y listo para proceder con MGS V.

Al final no ha estado tan mal como me parecía hasta el capítulo 7. El tramo final mola y en conjunto es bastante equilibrado. ¿Las flechas de la ballesta durante la recta final son venenosas, especiales o algo? Me ha heho gracia matar de un flechazo a los rocosos esos pero que luego aguanten 25 balazos del AK47, literalmente.

La llegada a Shambhala es imponente, aunque fugaz.
Cita
(01-09-2015 12:44)Rivera escribió:Terminado Uncharted 2 y listo para proceder con MGS V.

Al final no ha estado tan mal como me parecía hasta el capítulo 7. El tramo final mola y en conjunto es bastante equilibrado. ¿Las flechas de la ballesta durante la recta final son venenosas, especiales o algo? Me ha heho gracia matar de un flechazo a los rocosos esos pero que luego aguanten 25 balazos del AK47, literalmente.

La llegada a Shambhala es imponente, aunque fugaz.

Con lo que te han gustado los dos primeros Uncharted, yo no me acercaría al tercero ni con un palo┬á roto2cafe

A mí el primero me encantó en su momento. De hecho me gustó más que el segundo, que es mejor juego pero para mí bastante más de lo mismo, por lo que no lo pillé con las mismas ganas que al primero. Al tercero le pasa lo mismo pero sin ser mejor que el segundo en nada, así que... XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Vamos ahí con ese GROUND ZEROES. Ahora estoy volviendo a hacer la misión de los antiaéreos, me pillan por todos lados.
Ya tengo el Phantom Pain al laíto.
Keep your dreams alive
Cita
Yo he estado jugando estos dias a Tokyo Jungle es una frikada de juego pero mola lo suyo, basicamente la humanidad se a extinguido y las ruinas de lo que era tokyo se han convertido en un ecosistema donde conviven todo tipo de animales, pollos, cierbos, lobos, tigres, cabras, cuervos, cocodrilos y velocirraptors

El juego va de encarnar un animal de los 758743743674 disponibles y sobrevivir el maximo tiempo posible, esta bastante bien la idea, es original y mola un rato pero tiene el problema de que se hace aburrido muy rapido ya que es todo el rato lo mismo, los diferentes animales tienen sus pros y sus contras pero son lo mismo casi la gran mayoria, aun asi mola lo suyo
Cita
(01-09-2015 08:20)Jagang escribió:Yo, desde el minuto 1, olvido que es un Tomb Raider y que es Lara, porque subjetivamente no lo son.

Para mi Tomb Raider no significa nada. Solo he jugado a Legend y Underworld y aunque los dos me gustaron no me acuerdo de ellos. Pero me parece taaaaaaaaannnnnn desaprovechado. Le hubiera venido cojonudo un sistema como el de MGS 3 y mapas algo mas grande con mas exploracion.

Ahora eso si, la mision del Palacio me parecio orgasmica. Me encanto de principio a fin. No senti nada parecido en ningun de los 3 Uncharted.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)