[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Es cierto que poca gente se fije en eso, porque lo cierto es que los imperiales jefes tapan que el desarrollo del DLC es bastante flojo y simplón en su mayoría. Pero claro, posiblemente algunos jefes del DLC sean el punto más alto en cuanto las batallas de toda la saga. ¿Te costo mucho matar a...?
Spoiler :
Kalameet

_________________________________

Tengo una duda con Ni No Kuni, el juego hasta ahora es un paseo pero pega un pico de dificultad curioso al llegar a la ciudad de los marranos, ¿no? tanto salir al mapamundi a por la cacería delbicho mecánico ese, como el boss en las alcantarillas de palacio me parecen jodidos si se compara con que hasta ahora apeas había muerto ante nadie. Creo que el bicho es vulnerable a elementos que no tengo y aquí viene mi duda: ¿Es recomendable algún Únimo concreto? Yo no he capturado a ninguno, sigo con los iniciales de cada personaje...

Al margen, he empezado Uncharted 2 y he de decir que me ha gustado mucho más que lo visto en el primero, he jugado hasta la excavación y lo veo mucho más divertido y variado, sólo por el hecho de que hasta ahora la mitad haya sido sigilo. La ambientación también me gusta más, ha molado el museo ese del país de los kebab.
Cita
Es recomendable equiparle a cada personaje sus unimos afines. Creo que se podía ver en el mismo menú en el que equipas unimos. Lo suyo es ir capturando unimos, ir alimentando a los que ya tienes para que se encariñen contigo, evolucionarlos, etc....



Cita
Yo capturé casi todos y al final lo que tienes que hacer es ponerle 3 afines a cada uno, da igual cuales.
El mejor Unimo sin lugar a dudas es el Dinoceronte, que consigues con la última misión de Derwin o capturándolo en los Bancales. Es tan bestia que comienzas el combate con él, haces su ataque aoe, y casi todo muere.
Mandrágoro también es de lo mejor, y lo consigues tras acabar el Torneo Salomónico.

Los únimos afines a cada uno son:

Oliver: Draconis, Milicia, Insecta
Selena: Avis, Plantae, Piscis
Jairo: Bestias, Mortis, Autómata
(Ultima edición: 23-08-2015 14:34 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-08-2015 13:28)Rivera escribió:Es cierto que poca gente se fije en eso, porque lo cierto es que los imperiales jefes tapan que el desarrollo del DLC es bastante flojo y simplón en su mayoría. Pero claro, posiblemente algunos jefes del DLC sean el punto más alto en cuanto las batallas de toda la saga. ¿Te costo mucho matar a...?
Spoiler :
Kalameet

No, no me costo mucho la verdad (aunque mola)

La primera vez me mato cuando
Spoiler :
bajas y llegas hasta una señal que te indica que hay algo "invisible". Entonces mirando por los alrededores vi que me venia un bonito fuego de dragon y a la hoguera xD (me parti el culo porque son de esos momentos "Souls".) Asi que dije "Pues algo se tendra que hacer por aqui" y aprovechando que aun tenia una llave sin utilizar fui al sitio donde esta el buen amigo Ojo de Halcon y me ayudo
. La segunda, ya en combate, murio sin ningun problema. De hecho mis amigos, entre risas, estaban todo el rato deseando que me hiciera un ataque en concreto pero la perdicion de este enemigo es estar cerca de el, en los laterales o la parte de atras (iba con una Espada normal +15 a dos manos) y al final no vi que es lo que te hace (aunque me lo puedo imaginar por la descripcion de la recompensa que te da)

De todas formas aunque sea muy facil mola mucho y su tema, igual o mas que el. Vale que me gustan muchos
Spoiler :
los dragones
pero imagino que ver en su momento la lucha contra un
Spoiler :
dragon enserio y no estar como en anteriores a base de flechas u otras cosas porque se quedan en una zona tuvo que molar mucho (no cuento al Rey Dragon de Demon's Souls porque es de risa xD). Aun asi, y dentro de los Souls, me quedo antes con Sinh, el Dragon Durmiente pero de lejos
Cita
(23-08-2015 10:53)Ignis escribió:Si, siempre siempre siempre tienes que tener a los soldados en guardia al final del turno, o te van a follar vivo. Es mejor que los aliens te descubran a ti que descubrirlos tu a ellos porque de esa manera obtienen un movimiento gratis

El juego es una pasada la verdad, engancha mucho aunque te pilles cabreos con el a veces

Yo creo que los aliens no se mueven hasta que no les descubras. Encima te incitan a moverte por la mezcla.
Cita
Sigo con mi lucha particulas con Magic Duel. Por cada combate que gano tengo que repetirlo mil veces. Yo creia que la campaña era un entrenamiento y que servia para ganar oro facil. Tengo Magic 2013 y no me costo nada terminar la campaña.

En el combate actual, en la campaña roja, tengo a cuatro┬ácinco┬ácriaturas bloqueadas con encantamientos que no puedo romper con nada. Asi es imposible hacer nada. Luego el enemigo te saca una mierda de guerrero que invoca tokkens y a la mierda.
(Ultima edición: 23-08-2015 17:05 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No lo he probado aún. ¿Te deja formar tu propio mazo, o tienes que lidiar con barajas predefinidas para el modo campaña? Yo me acuerdo que en Duels of the Planeswalkers 2015 tuve que hacer esfuerzos supremos para superar determinado combate debido a la mierda de mazo que me obligaban a jugar.

En fin, que tengas suerte. Ah, y el color negro SIEMPRE sisi Caballo
Cita
(22-08-2015 23:52)AcAnchoa escribió:Lo he alargado un poco. Dudo mucho que haga más, el juego es horrible y me marea aún cambiando el FoV D: .




EDITO: Mierda, he encontrado algunos fallos. Voy a corregirlo.
REEDITO: Apañao.


Por cierto, versión Betis/Rivera de los primeros minuto y medio tila : https://www.youtube.com/watch?v=sUAHp1fKq8Y/


De verdad Anchoa que te hacía el amor durante horas sobre una cama de grafeno y cerámica espacial adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

P.D. Y confirmo al respetable que yo sigo vivo y eso sisi
Cita
(23-08-2015 18:57)thewitcher escribió:No lo he probado aún. ¿Te deja formar tu propio mazo, o tienes que lidiar con barajas predefinidas para el modo campaña? Yo me acuerdo que en Duels of the Planeswalkers 2015 tuve que hacer esfuerzos supremos para superar determinado combate debido a la mierda de mazo que me obligaban a jugar.

En fin, que tengas suerte. Ah, y el color negro SIEMPRE sisi  Caballo

En la campaña son mazos predefinidos y a mi entender bastante mierdas aunque soy inexperto┬áen el juego. Un amigo me enseño a jugar hace unos años, y luego jugamos┬áunas cuantas partidas pero no muchas.┬áY luego otras tantas al Magic 2013.

Yo prefiero el Verde y Blanco pero mas por transfondo que por juego en si
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo últimamente estoy entre DOTA y Rocket League, que son unos ultramegajuegazos tremendos.
También he vuelto a darle a This War of Mine, que es una pasada, tanto jugablemente como por transmitir al jugador las miserias de grupos de supervivientes en medio de una guerra. Es fantástico.
(Ultima edición: 23-08-2015 20:55 por Alastor83.)
Cita
Un tanto decepcionado con Left Behind.
Spoiler :
Pensé que habría escenas de como sucede el contagio de Ellie y la muerte de la amiga. Pensé que era la clave del dlc y resulta que no existen esas escenas. Una gran decepción.
(Ultima edición: 23-08-2015 23:36 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-08-2015 23:35)Jagang escribió:Un tanto decepcionado con Left Behind.
Spoiler :
Pensé que habría escenas de como sucede el contagio de Ellie y la muerte de la amiga. Pensé que era la clave del dlc y resulta que no existen esas escenas. Una gran decepción.

Spoiler :
Pero si al final de Left Behind ves justo como se infectan ambas en una escena de escapada! Lo has acabado??

Quizá no te sale todo el proceso, pero si te deja ver como sucede la infección...


Y actualmente estoy en la última fase de Dark Souls 2 SOTFS, casi no me creo que lo vaya a acabar!!

 
Aparte acabo de conseguir mediante cambio uno al que tenía ganas desde hace tiempo: Wolfenstein The New Order, pinta muy bien, aunque solo le he podido echar un rato corto.
 
Salu2
(Ultima edición: 24-08-2015 07:45 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 5 invitado(s)