[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Puedo jugar al Dark Souls con todas las pijadas del DSFix a 30 FPS estables y con mods. Y ajustando algunas cosas a 60 FPS rocosos.

[Imagen: white-kid-dance-club.gif]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(17-08-2015 11:03)disgraciau escribió:Puedo jugar al Dark Souls con todas las pijadas del DSFix a 30 FPS estables y con mods. Y ajustando algunas cosas a 60 FPS rocosos.

[Imagen: white-kid-dance-club.gif]
Yo también estoy jugando al Darksouls. Lo digo por si alguien quiere darle en grupo. Por cierto voy a probar esos mods a ver si mejora
Cita
Acabé anoche Ori and the Blind Forest. No reinventa el género o introduce alguna innovación a la que copiar, sino que toma elementos de aquí y allá y los une absurdamente bien a la vez que le da al conjunto su propia personalidad. Aunque al ver capturas o vídeos da la sensación de ser una maravilla visual y sonora es cuando te pones a jugarlo cuando te cautiva de verdad. Es un plataformas perfecto, casi 10 horas de saltos y pateos por el escenario que acabé haciendo por el simple placer de controlar a Ori.

Como únicas pegas le veo la excesiva facilidad del juego, con dos o tres picos de dificultad causados principalmente por el abuso de los efectos en pantalla (a veces costaba distinguir qué estaba pasando) y la simplicidad y poca cantidad de los puzzles.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-08-2015 08:59)As┬áI┬áDie escribió:Totalmente de acuerdo contigo en lo del Hotline Miami, me recuerda mucho a los arcades ultradirectos que tanto me hipnotizaban en los 80 y que tanto amo, esa jugabilidad directa es lo que me vuelve loco (y la música, siendo metalero y me encanta la BSO).

Y del Bloodborne precisamente lo que me gusta es ese estilo más acorde con mi manera de jugar, que es atacar, y buenísima idea la de premiar tanto el ataque con el "bonus" ese de que si te pegan y tu devuelves el golpe enseguida, recuperas parte importante de la sangre perdida, genial, insisto en que la ambientación para mi no está tan lograda (no como en el Demon's que es uno de los juegos más terroríficos que he jugado nunca) pero muy conseguida y muy estilo FROM.

El estilo musical del juego es algo que jamás escucharía por iniciativa propia, mi oído es más rockero, pero hay que reconocer que al juego le sienta como un guante y en sin lugar a dudas uno de sus puntos fuertes. Clavado.


(17-08-2015 11:03)disgraciau escribió:Puedo jugar al Dark Souls con todas las pijadas del DSFix a 30 FPS estables y con mods. Y ajustando algunas cosas a 60 FPS rocosos.

[Imagen: white-kid-dance-club.gif]

¿Al final qué pasa con el rollo este de los 60 fps y los posibles baneos de los que se avisa en el .ini del DSfix? ¿Se pueden forzar los 60 fps sin miedo a que te toquen los webs?
Cita
Estoy jugando al how to survive en cooperativo local. No es un super simulador como lo es Day z pero hay hambre sed sueño y vida. El sistema de apuntado y de crafteo están muy bien. Tiene 3 persiste diferentes para elegir. Además se puede cazar dentro del juego. Me a sorprendido la verdad.
Cita
Yo si os hace un coop o un duelo a muerte sin camisa, no me importaría bajarme de nuevo el Dark Souls, aunque mi personaje es nivel... ¿80? no sé, por ahí debe andar, por lo que no deberíais andar muy lejos de esa cifra para poder jugar.

Disgra, ¿sabes el tiempo que hace que deseo que nos veamos las caras en el bosque? Tómalo como una proposición.
Cita
@As I Die @Xiphias

Yo no recomendaría el Shadow of Mordor a más de 10 pavos (fue lo que me costó a mi). Es muy repetitivo, la historia carece de interés, las secundarias cansan y aunque la mecánica en general funciona, es un juego bastante mediocre.

Al principio divierte mucho, pero al final estás casi deseando que acabe.

Y eso además gustándome muchísimo ESDLA y sin mirar el producto de forma crítica desde el punto de vista de los acontecimientos que narra.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-08-2015 12:05)Rivera escribió:Yo si os hace un coop o un duelo a muerte sin camisa, no me importaría bajarme de nuevo el Dark Souls, aunque mi personaje es nivel... ¿80? no sé, por ahí debe andar, por lo que no deberíais andar muy lejos de esa cifra para poder jugar.

Disgra, ¿sabes el tiempo que hace que deseo que nos veamos las caras en el bosque? Tómalo como una proposición.


Tengo el DSCfix y el PVP Watchdog instalado. Con eso debería de bastar para que la conexión vaya como dios manda?

Xiphias ¿Al final qué pasa con el rollo este de los 60 fps y los posibles baneos de los que se avisa en el .ini del DSfix? ¿Se pueden forzar los 60 fps sin miedo a que te toquen los webs?

Esa limitación se fue desde que Microsoft sudó de GFWL y el juego se Steamworkizó, ya que no tiene VAC ni ningún antichetos, por eso la existencia de la herramienta PVP Watchdog, para que tú mismo banees de tu mundo a un posible chetoso.
(Ultima edición: 17-08-2015 12:36 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Lamentablemente, DSCFix no funciona con Steamworks, así que jugar con amigos es en el mejor de los casos muy difícil.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Para jugar, mejor el juego a pelo. Si ya han arreglado el asunto como dicen, no creo que sea complicado coincidir si quedamos en X lugar y ambos estamos en un nivel -/+ 10 uno sobre otro.

Si quieres podemos probar al medio día. Dímelo para bajar el juego y mirar mi nivel, que lo dejé y no recuerdo por donde ando ni cómo voy.
Cita
Insisto, olvidaos de jugar online con amigos en la versión Steamworks, lo intentamos Disgra y yo hace no mucho y no hubo forma Sad ┬á.

Y, Robe, el rango de invocación no es SL┬▒10 (soul level), es:

Inferior: 0.90*SL - 10
Superior: 1.10*SL + 10
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-08-2015 12:34)disgraciau escribió:Esa limitación se fue desde que Microsoft sudó de GFWL y el juego se Steamworkizó, ya que no tiene VAC ni ningún antichetos, por eso la existencia de la herramienta PVP Watchdog, para que tú mismo banees de tu mundo a un posible chetoso.

Probaré entonces. Como lo había probado capado a 30 fps y la gráfica se estaba rascando la panza lo había hasta puesto en 4K con downsampling para conseguir una imagen más limpia. Igual a 60 fps ya es mucho. Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)