[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-07-2015 09:31)As┬áI┬áDie escribió:Amen a eso Pei.

Es que no me jodas, llevo más tiempo agachado que de pie. Volver volveré a casa para abrazar a mi mujer, pero ya con la cena fría y los niños durmiendo, no va a salir a recibirme ni el perro┬áSad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ahora con la nueva gráfica no sé si seguir en co-op con un amigo al Dying Light o empezar The Evil Within roto2
(Ultima edición: 30-07-2015 11:44 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(28-07-2015 20:50)Rosstheboss escribió:Un añadido para quienes estéis dándole al ME 3. Cuando os paséis el juego, escojáis el final que escojáis van a quedar unas cuantas incógnitas en el aire. Pensaréis inocentes de vosotros "bueno, las explicarán en la cuarta parte", pues nooooooooooooooooooooooooooop. Si veis barato el DLC "Leviatán" echadle un tiento porque vais a tener respuestas a la gran duda que queda sin resolverse durante el juego.

La pille en su momento de oferta y todavia tengo pendiente el ME3, y me interesa esto que dices, ¿cuando recomiendas jugar al DLC Leviatan?

Aprovechando el verano he decidido no jugar a nada en concreto y llevo un popurri de sandboxes tremendo. Una mitad se la lleva Sunset Overdrive, otra mitad Watch Dogs y la ultima mitad Dead Rising 3, y de este ultimo tengo una duda, ¿va a tiempo real el modo normal? Lo digo por el tiempo limite de 5 dias y pico que tengo pa hacer todo.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Pues al final me he puesto con The Evil Within (ya noto el aliento de @Rivera en mi cogote roto2 ).

*Capítulo 1: Un coñazo, odio la fase de sigilo del tío de la motosierra.
*Capítulo 2: Ok, el sigilo funciona bien aquí, y si te descubren puedes más o menos lidiar con los enemigos. Hay exploración, trampas para desactivar, cosillas para coger, etc.
*Capítulo 3: Por ahora mi favorito. El mapa es "pequeño", pero está lleno de casas en las que explorar y usar el sigilo, coger ítems, experiencia. Bastantes rutas y recovecos, me gusta me gusta sisi
*Capítulo 4: Algo por debajo del 3, aunque el hospicio da gusto explorarlo. Luego se vuelve algo más lineal.
*Capítulo 5 (en progreso): Este es una montaña rusa y quiero pensar que Bethesda metió la mano en este capítulo porque no veo a Mikami-san jodiéndola así. Empieza de puta madre, el manicomio, atmósfera terrorífica, enemigos invisibles, un puzzle sencillito... y en cuanto rescatas a tu colega para rescatar a la chica se convierte en un pseudo-TPS genérico que no hace ni gracia, y el radio de explosión de la dinamita que te tiran los enemigos recuerda HORRIBLEMENTE al modo Locura de los Gears of War: da igual lo alejado que estés, como te roce el radio de explosión con la salud baja, BUM! Muerto en pedazos, esto en AKUMU tiene que ser como para tirar el mando y estamparlo contra el monitor. En cuanto rescatas a tus colegas y los vuelves a perder, vuelve la tensión del principio. Lo he dejado donde la niña de La Señal en modo cuadrúpedo.

Por ahora me va gustando el juego, pero lo que he detallado del capítulo 5 (la fase pseudo-gearsofwaresca) no me ha gustado nada.
(Ultima edición: 31-07-2015 10:53 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo lo dejé en ese capitulo, pero al inicio, donde salen los enemigos invisibles. No lo aguanto, no soporto no verlos y que ataquen por sorpresa. Ojalá todo el juego fuese como las fases de sigilo "abierto".
Cita
Yo es que estoy semi-curado de espanto con el modo "Enemigo invisible" de REmake qmeparto

Por cierto, técnicamente el juego es flojete, aunque lo criminal es la mala optimización que se gasta. Con la gráfica nueva (R9 380 Nitro de 4 GB) no llegaba a los 60 FPS, y dopando por consola de comandos y archivos de configuración algunas opciones gráficas, capándolo a 30 FPS tenía bajones en algunas zonas a 24-25 Facepalm

Lo horrible también es la cámara. Osease, es HO-RREN-DA: el campo de visión, la ubicación del personaje, etc. He bajado el Flawless Widescreen para jugar en 16:10 sin las típicas bandas negras que se ponen cuando un juego soporta solo 16:9 (no me refiero a las bandas cinematográficas, esas se pueden quitar desde el menú) y también para aumentar el campo de visión porque telita...

Con todos esos arreglos es jugable, pero me decepciona que no vaya fino un juego que gráficamente está bien e ya.
(Ultima edición: 31-07-2015 11:05 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues lo mejor del juego viene pasando el 5, especialmente el 9 es sublime y creo recordar que uno de los 7-8 también. Lo ¿"malo"? es luego, que a veces parece The Last of Us o intenta serlo en algunas partes (que por supuesto no lo digo como algo malo de TLoU, que a mi me fascina) sino porque no casa con el resto de capítulos buenos de TEW.

Las partes del Hospicio me encantaron, siempre aportan calma y misterio después de algunos tramos de acción.
Cita
Es que es un popurri de mecánicas jugables de diferentes juegos de terror/survival, desde poder esconderte en armarios (Outlast), tirar objetos para despistar a los enemigos (The Last of Us), quemar a los enemigos como en el REmake. No tiene personalidad a nivel jugable.
Cita
Tengo esta partida de Dark Souls 2 mejor que cuando lo jugue en la PlayStation 3 (DLCs aparte)

Ya me he conseguido el anillo que me quedaba (en unas 5 horas mas o menos)

[Imagen: DARK%20SOULStrade%20II_%20Scholar%20of%2...hsd1ir.jpg]

Pensaba que me iba a costar mas que el otro anillo, el de que no te maten en toda una partida (que con paciencia y jugando sucio xD, se puede hacer sin problemas. Como los jefes ya estan un pelin dominados, solo tienes que preocuparte del camino y a base de flechas y Tormentas de Fuego...la situacion se calma en muchas ocasiones), pero no ha sido tan duro como me imaginaba. Eso si, me mataron tres veces y aun encima tras una buena caminata (una de ellas en el Muelle de Nadie y las otras dos en el
Spoiler :
Castillo de Drangleic, por culpa de dos maniquis)

Y bueno dejo por aqui el personaje (Espada Gemela de Hierro Rojo +10 y Piromancias).

[Imagen: DARK%20SOULStrade%20II_%20Scholar%20of%2...mqe4nl.jpg]
Cita
Yo el TEW lo dejé en el capítulo del pueblo/iglesia o lo que fuese. Donde salen las torretas que disparan lanzas, vaya.
Menudo coñazo de juego.
Cita
Rocker Boy, creo que el momento adecuado para jugar a "Leviatán" es llegando al final del juego, justo antes de bajar a la última misión, o simplemente, tras pasarte el juego y volver a la Normandía a hacer cosas por ahí como en juegos anteriores. Supongo que antes las pedazo de revelaciones que ahí se comentan quizás quedaría raro saberlas en otros momentos del juego más tempranos.
Cita
(31-07-2015 14:25)Rosstheboss escribió:Rocker Boy, creo que el momento adecuado para jugar a "Leviatán" es llegando al final del juego, justo antes de bajar a la última misión, o simplemente, tras pasarte el juego y volver a la Normandía a hacer cosas por ahí como en juegos anteriores. Supongo que antes las pedazo de revelaciones que ahí se comentan quizás quedaría raro saberlas en otros momentos del juego más tempranos.

Pues bueno es saberlo, a ver si me pongo en serio con el y hare lo que me comentas.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)