[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No nos dijiste de donde habías sacado una ps3

Como dice Tas, lo tienes un tanto chungo para terminarlo hoy. Yo tengo que jugar algún día la expansión, quiero ver la muerte de la amiga.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-07-2015 10:34)Jagang escribió:No nos dijiste de donde habías sacado una ps3

Se la compré a un colega que la tenía con 20 horas de uso por 150 leros.

Me da igual cuando acabe, ni que tuviese prisa, ojalá dure mucho más XD
Cita
No, que por los comentarios pensé que ibas a contrareloj para terminarlo este finde.
Además, Invierno, no es un capítulo para ir rápido, es sigilo puro y duro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y como decía su gran ídolo Benito Ruiz de Lopera:

"Eh un onvre que se lo conosen en toa Sebiya, uté lo ve a la dose la mañana y se loncuentra con la copa en la mano, lo vuerve a ve a la oso la tarde loncuentra concuentra con la copa en la mano". Así que poco gameplay hoy.

Te quiero Rivera, porque vas a ser como llo o peoh.
Cita
No, si rápido no voy, he avanzado porque estoy viciado, si llevo 9 horas y acabo de empezar Otoño XD

En el futuro me gustaría jugarlo de nuevo en Realista. El ritmo del juego me está pareciendo brutal, me encanta pasar las zonas de tensión, los picos de la historia y alternar con "paseos" más tranquilos mirando cada detalle. Es acojonante entrar a una casa y ver dibujos de los críos, tantos detallitos y tal. El mundo desolado es imponente, ver cómo ha quedado todo.
Cita
¿Lo de los spoilers está ya implementado en el foro? Ahora desde el móvil no lo puedo mirar, pero espero que lo de Jagang sea broma porque si no vaya spoiler me he tragado del DLC de The Last of Us... Y no me digáis que es lo lógico por no aparecer en el juego, porque no.
Cita
Yo tengo mono de jugar pero no podré hasta mañana o pasado.

Estoy jugandolo sin el modo escucha y por ahora lo llevo bien, he llegado al ayuntamiento. En mi anterior intento de rejugada, en la dificultad desbloqueable, me costó muchísimo más pasar la zona del edificio y del metro, dejando el juego ahi mismo. En difícil no se hace tan duro.

Me está gustando tanto como la primera vez.
Cita
Rivera, ahora empiezan los grandes momentos a nivel narrativo.

Por cierto, espero que al comenzar el otoño hayas visto el pequeño diálogo opcional que tienen Ellie y Joel acerca del suceso que pone fin
al verano. Es un detalle, pero es una de esas pequeños fragmentos narrativos que son opcionales, pero que ayudan a empatizar
con los personajes.
(Ultima edición: 12-07-2015 14:02 por Tas.)
Cita
¿Cuando
Spoiler :
la tumba y Ellie dice lo del robot y empieza o intenta hablar del tema?

Ellie tiene muy buenos detalles. Lo de
Spoiler :
llevarse el robot de la tienda para dárselo luego lo intuí en aquel justo momento. Es curioso como teniendo una edad similar durante el poco tiempo que coinciden Ellie es una adulta comparada con el chaval. Mola su conversación justo antes de irse a dormir.

También está muy bien como Joel y Ellie van llevándose cada vez más, con detalles como
Spoiler :
cuando chocan esos cinco (justo ahora, lo he dejado tras eso y lo de la tumba vaya, estoy a punto de entrar a la Central esta) y otras "tonterías" que no parecían posible de darse al inicio, que todo era frío, Ellie era casi un objeto de mercancía y Joel siempre tan reservado y tajante.
Está claro que el juego no es como la media en este sentido y gana una infinidad intentando valorar cada detalle.

Al margen, está bien hecho cuando ambos se ponen a cubierto en el mismo sitio y sólo hay espacio para uno, y ella se mete debajo del brazo de Joel, que la cubre.
(Ultima edición: 12-07-2015 14:17 por Rivera.)
Cita
Si, a esa conversación me refería.

Y en lo que comentas en el segundo spoiler has tenido un ojo de la hostia. Yo no me dí cuenta de que puedes VER de verdad┬ácomo ella lo coge┬á"disimuladamente" de la estantería hasta que no lo vi en un video de curiosidades en YouTube. Está cuidadisimo en los detalles.
Cita
No, no es que lo haya "visto", si creo/creía que no se ve.
Spoiler :
Simplemente es lo que yo hubiese hecho y lo intuí. No sé, el chaval cual crío con el muñeco y el hermano ahí tajante, y ver como luego Ellie se queda clavada en el sitio. Te juro que en la conversación nocturna de la casa pensé "Ellie le va a sacar el muñeco FIJO"
XD

No tengo ninguna idea de lo que viene, no puedo imaginar nada porque jamás he visto nada, pero ya tengo lo que sería mi "broche de oro" a la historia, como lo hubiese hecho yo de ser el guionista. Veremos si sucede algo similar luego roto2cafe
Cita
Ah, pues sí, se puede ver como lo pilla. Aparte es muy gracioso, porque la animación solo salta cuando te alejas y dejas de mirar hacia ella. Si giras rápido la cámara en el momento justo la ves cogiendolo a toda hostia XD
(Ultima edición: 12-07-2015 14:37 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)