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Joder vaya ejemplo, el Splinter Cell dice...
Que por cierto, a pesar de ser de sigilo, son unos juegos que amo, fíjate tú.
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Yo creo que casi cualquier juego es ensayo y error. Hasta ahora a mi no me ha parecido que TLoU depende del factor suerte, a veces me he precipitado yo por no tener paciencia, otras he hecho ruido y otras simplemente me he asomado a lugares que no debía y me ha fallado la intuición. Creo que todos o casi todos los juegos tienen rutas y formas de proceder programadas y es de cajón que si no las cumples has fallado y toca repetir, llámese TLoU, llámese Dark Souls o llámese Zelda, aunque no tengan nada que ver y cada uno tenga sus vías para ejecutarse, pero en todos hay una o varias "formas correctas".
Curiosamente yo soy el anti juegos petados de scripts/narrativos/lineales en su mayor parte, llevo un día enganchado a TLoU y, para mi sorpresa, nunguna de esas cosas que me molestan tanto lo han hecho aquí. Aunque he esperado a sentirme receptivo con el juego, e incluso ese inicio tan lento como se dice me ha parecido acertado.
(Ultima edición: 11-07-2015 17:50 por Rivera.)
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¿Es la zona del generador o todavía no?
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Pfff. Menuda has liao...
Ahora Rivera estará noche y día con un cubata en la mano y el mando en la otra para acabarlo antes del lunes.
Nunca subestimes el tiempo de ocio de un andaluz.