[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder vaya ejemplo, el Splinter Cell dice...
Que por cierto, a pesar de ser de sigilo, son unos juegos que amo, fíjate tú.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo creo que casi cualquier juego es ensayo y error. Hasta ahora a mi no me ha parecido que TLoU depende del factor suerte, a veces me he precipitado yo por no tener paciencia, otras he hecho ruido y otras simplemente me he asomado a lugares que no debía y me ha fallado la intuición. Creo que todos o casi todos los juegos tienen rutas y formas de proceder programadas y es de cajón que si no las cumples has fallado y toca repetir, llámese TLoU, llámese Dark Souls o llámese Zelda, aunque no tengan nada que ver y cada uno tenga sus vías para ejecutarse, pero en todos hay una o varias "formas correctas".

Curiosamente yo soy el anti juegos petados de scripts/narrativos/lineales en su mayor parte, llevo un día enganchado a TLoU y, para mi sorpresa, nunguna de esas cosas que me molestan tanto lo han hecho aquí. Aunque he esperado a sentirme receptivo con el juego, e incluso ese inicio tan lento como se dice me ha parecido acertado.
(Ultima edición: 11-07-2015 17:50 por Rivera.)
Cita
(11-07-2015 17:42)As┬áI┬áDie escribió:Joder vaya ejemplo, el Splinter Cell dice...
Que por cierto, a pesar de ser de sigilo, son unos juegos que amo, fíjate tú.

Lo digo porque precisamente es el juego que me parece más emblemático dntro de ese tipo de┬ásigilo prueba-error del que se habla. Yo recuerdo puntos a patadas en la trilogía original de Splinter Cell en los que tocaba repetir y repetir lo mismo, hasta que te salía bien el pasar por donde el juego te dejaba y en el momento en que el juego quería.

Hay cosas como Thief o Hitman┬á(los buenos, no el reboot) que son más complejas, pero justamente te dan varias alternativas y casi siempre puedes probar otras cosas para cumplir tu objetivo.
Cita
Cago en Dios, puta tensión he tenido en la zona esa hundida después de caer por el ascensor. Y luego atrincherado en una sala con ventanas y pasarelas mientras Ellie me cubría las espaldas con el fusil, esperando de uno en uno los enemigos y huyendo cuando la cosa se ponía delicada, he estado 20 minutos en la misma zona.

Cada vez mola más la dupla, Ellie es genial sisi
Cita
¿Es la zona del generador o todavía no?
Cita
(11-07-2015 21:08)Tas escribió:¿Es la zona del generador o todavía no?

Si te refieres a donde hay una tarjeta con puerta de acceso que no tira hasta que activas un generador para salir cagando leches, sí.

Y tras eso la zona en la que
Spoiler :
hay una sala sin ventanas llena de mesas y empiezan a salir enemigos por arriba y por abajo, atrincherado mientras Ellie está a lo lejos escondida con un fusil.
Cita
¿Y cuantas horas llevas? Aún te queda muchísimo, apostaría que no te lo pasas en lo que queda de finde XD
Cita
Pfff. Menuda has liao...

Ahora Rivera estará noche y día con un cubata en la mano y el mando en la otra para acabarlo antes del lunes.

Nunca subestimes el tiempo de ocio de un andaluz.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Dishonored:

Spoiler :
Los hermanos Pendleton, Emily, Sokolov y Lady Boyle. Eso es todo lo que he hecho hoy.

Me he dejado dos huesos por el camino y bueno, sigo sin conseguir pasarme una misión sin que me vean y sin matar XD (mato porque me pillan y ataco)
Cita
(11-07-2015 21:24)chente escribió:Pfff. Menuda has liao...

Ahora Rivera estará noche y día con un cubata en la mano y el mando en la otra para acabarlo antes del lunes.

Nunca subestimes el tiempo de ocio de un andaluz.

Igual no porque esta noche no voy a jugar, pero mañana le voy a dar candela de la buena y, efectivamente, en varis sesiones con el juego lo hago acompañado de un refrigerio. Putada no darle hasta mañana porque me tiene atrapado sisi

@Tas, creo que 7. Supongo que se me va a las 15 casi seguro. Por mi como si dura 50 roto2
Cita
Mi amado Blade, con Gorentity Mod 2015 es lo mejor que he jugado en mi vida babeando

Es un puto orgasmo la cámara cinematográfica que se da en ocasiones para enfocar el decapitamiento desde un ángulo perfecto y a ralentí.
Cita
He llegado a Otoño, estoy justo antes de la central hidroeléctrica esa, camino de entrar (o eso supongo).

Lo de las Alcantarillas he tenido que mirarlo aquí puesto que aunque los detalles y notas me dejaban entrever algo, al estar en inglés los documentos no me hubiese enterado realmente del tema. Me sigue maravillando el juego adorar

Qué mal rollo lo de
Spoiler :
Henry y su hermano Sad
(Ultima edición: 12-07-2015 10:26 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)