[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-07-2015 22:20)Jase escribió:Pues sigo con Dishonored, cada día que juego me gusta más roto2

Hoy me he pasado la primera misión, ya le voy cogiendo el truco a que no me vean y dejar inconscientes a los tíos. He optado por la opción más pacífica con Campbell, he rescatado al otro shurmano y en definitiva he hecho todas las misiones secundarias y he conseguido todos los coleccionables (runas, huesos, etc)

Como dije el otro día, la ambientación me parece cojonuda, eso de que se peguen con espadas y trabucos del año de la primera paja de Jesucristo y que al mismo tiempo haya robots, torres de vigilancia con misiles y esas mierdas me enverga muchísimo.
Definitivamente el juego CAMBIA radicalmente en la máxima dificultad, pasando de ser un mojón increíble a ser un juego retante y MUY TOP.

Ahora ando en la segunda misión, y ya han aparecido los infectados, no me he enterado mucho porque lo he pasado sin querer, pero por lo que he podido leer mis acciones en los mapas afectan a que después haya infectados, ¿verdad?
Osea, que si quiero que no aparezcan estos medios mierdas he de dejar inconsciente a los enemigos en vez de matarlos, eso es lo que he entendido.

También me gusta mucho que al avanzar por el mapa puedas escuchar a la gente o los enemigos hablar y ocurran cosas, si salvas a gente de a pie te dan cosillas que vienen bien, aunque estas cosas están scriptadas, pero bueno, aún así me enverga.
Quizá echo más en falta diálogos de Corvo, y que soltase alguna frase que molase y quedase para la posteridad, pero de momento el cabrón no ha dicho ni pio y no creo que lo haga ya XD

Ah, y creo que me he spoileado, puto youtube de mierda Facepalm

A mí también me encantan los "retrofuturismos" estos, ya sea rollo siglo XIX del Dishonored o años 70 como en Alien Isolation.

El apartado artístico es cojonudo. Mi parte favorita es la del segundo DLC, las Brujas de Brigmore. Me gustó mucho la ambientación de ese nivel, aparte de que su protagonista me gusta más que Corvo.
Cita
¿El TLOU lo estáis jugando en la versión PS3 o PS4?

(11-07-2015 01:16)As I Die escribió:Yo estoy dándole al Arkham Knight en PS4 que bueno, está la novedad del Batmovil y es muy jugable pero es que a mi me parecen todos los Batman exactamente iguales, no sé si es por culpa del U3 engine pero éste último Batman quitando las normales mejoras gráficas me parece muy similar a los anteriores y hombre, ya me cansan un pelín.

En la One estoy empezando el Dragon Age Inquisition y de momento no puedo decir mucho ya que estoy sólo al comienzo.

Y en Wii U estoy con el Mario World 3D y el MK 8 y bueno, lo de siempre, putas obras maestras atemporales, diversión directa y en estado puro, los amo... puta Nintendo joder.

¿Y en 3DS y Vita no estás jugando nada? Madremía todo lo que llevas a la vez...

Ve contándonos tus impresiones del DA Inquisition que tras el bajón del 2 este no se que hacer con él -no lo he pillado por ahora-.

El MK8 es delicioso... aunque a mi el Mario 3D World me parece un Mario "light". Divertido, entretenido... pero se me antoja más un Mario portatil sacado en una DS de sobremesa...
Cita
Juanma la Vita y la 3DS hace tiempo que las dejé de lado, ahí ya si que no tengo tiempo...
Y de Dragon Age decirte que es el primero que me pongo en serio, el primero lo dejé porque me aburría, que soy un puto vago y me daba una pereza enorme el sistema de combate ese, y el 2º lo puse por probar y también me aburrí, éste lo he querido jugar porque me encanta el rol y espero que al menos me entretenga, aunque las críticas lo pongan como casi un ñordo de juego, a mi me da igual, no suelo coincidir con las críticas en general.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(11-07-2015 07:43)As┬áI┬áDie escribió:Juanma la Vita y la 3DS hace tiempo que las dejé de lado, ahí ya si que no tengo tiempo...
Y de Dragon Age decirte que es el primero que me pongo en serio, el primero lo dejé porque me aburría, que soy un puto vago y me daba una pereza enorme el sistema de combate ese, y el 2º lo puse por probar y también me aburrí, éste lo he querido jugar porque me encanta el rol y espero que al menos me entretenga, aunque las críticas lo pongan como casi un ñordo de juego, a mi me da igual, no suelo coincidir con las críticas en general.

Muchos usuarios le ponen mal... las críticas fueron muy buenas. De hecho se llevó muchos premios de juego del año.

Yo he jugado bastantes horas y me gusta, pero tengo que decir que todo el tema de la historia me resulta bastante indiferente y no me ha llegado a enganchar como por ejemplo si está haciendo el The Witcher 3.

Y a mi el Dragon Age Origins si que me gustó bastante, aunque tengo que decir que lo jugué en PC. Cuando lo probé en consolas no pude con el control que tenía y los gráficos tan cutres que gastaba.
Cita
He llegado al punto en que el colega me manda por herramientas para montarme un coche, tras pasar por el metro hundido y demás, ya
Spoiler :
a solas con Ellie desde hace un ratillo
. Según los datos del juego llevo un 31%, 4:15h
Cita
Cabrones, tengo el TLOU ahí esperando a jugarlo pero nunca me decido a ponerlo, lo he empezado dos veces, una en PS3 y otra en PS4, pero por diversas circunstancias nunca he podido profundizar, quizás por la extrema lentitud de sus primeros compases.

Voy a pensarmelo y quizás lo comience este mismo finde.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi me está encantando, y el inicio no me parece lento/aburrido sino todo lo contrario, creo que el ritmo es muy bueno teniendo en cuenta el viaje, que es de lo que trata, creo que el ligero componente de exploración, el viaje y sus diálogos y momentos, así como las partes de acción/sigilo o momentos más tensos se suceden hasta ahora en una gran mezcla que da credibilidad al asunto. Si hubiese estado pegando tiros a diestro y siniestro tras el prólogo posiblemente ya estaría en mi lista negra.

Pero todos los detalles entre Joel y Ellie me están gustando mucho, el juego tiene una personalidad arrolladora y el escenario y premisa me parecen muy TOP.

Ya tengo mi primera teoría sobre lo que me puede pasar en la historia, o lo que yo hubiese hecho de ser el guionista conforme se desarrolle la historia:
Spoiler :
Joel verá en Ellie el reflejo de su malograda hija y acabará dando su vida por salvar la de ella. No volverá a "perderla"
Lo que mola es que soy totalmente virgen, jamás he leído nada ni he visto apenas un vídeo o imagen del juego.

Luego seguiré roto2cafe sisi
(Ultima edición: 11-07-2015 10:21 por Rivera.)
Cita
Si puedo a ayudar a quitarte el miedo a esas primeras horas Janito, decirte que no es lo mismo que la cosa comience más calma que el juego pueda ser aburrido o lento. Sencillamente en esos primeros compases del juego la acción y el sigilo son más suaves y tranquilos, hay mucha parte narrativa y de escuchar conversaciones y mirar un poco que historias te cuentan los escenarios y la gente que pulula por ellos, todo esto de una calidad excelente, y el conjunto sabe captar el interés y las ganas de seguir aun con esa calma inicial. Vamos, yo creo que ya desde el principio el juego sabe como engancharte y la cosa ya solo va hacia arriba. Luego me pongo yo con él un rato, que como preveía Rivera se va a ventilar el juego más rápido que las reservas de brugal de la taberna de Pepe er Muerto.
Cita
En TloU es básico pararse a explorar con calma┬áporque, aunque el desarrollo sea lineal y los escenarios no sean los de un Metroid, hay MUCH├ìSIMA narrativa opcional en forma de conversaciones, detalles de los escenarios y documentos. La historia scundaria de las alcantarillas es brutal.

Todavía casi ni has pasado la intro, Rivera, te queda muchísimo por ver. No te fíes del todo del contador de %.

Y si, el juego siempre va hacia arriba en todo.
(Ultima edición: 11-07-2015 10:54 por Tas.)
Cita
(11-07-2015 01:16)As┬áI┬áDie escribió:Yo estoy dándole al Arkham Knight en PS4 que bueno, está la novedad del Batmovil y es muy jugable pero es que a mi me parecen todos los Batman exactamente iguales, no sé si es por culpa del U3 engine pero éste último Batman quitando las normales mejoras gráficas me parece muy similar a los anteriores y hombre, ya me cansan un pelín.

En la One estoy empezando el Dragon Age Inquisition y de momento no puedo decir mucho ya que estoy sólo al comienzo.

Y en Wii U estoy con el Mario World 3D y el MK 8 y bueno, lo de siempre, putas obras maestras atemporales, diversión directa y en estado puro, los amo... puta Nintendo joder.

Yo le metí 2 horas al Batman A City y me pareció que ya solamente por la apertura de la ciudad y la facilidad para viajar por ella, ya es muy distinto a Batman AA.


Yo ahora mismo estoy dándole a Ori and The Blind Forest. Creo que en la recta final porque llevo 9 horas. Juegazo del copón. Quien se quede en su fantástico aspecto visual es porque no lo ha jugado.

También sigo dándole a ratos sueltos al Shadow of Mordor y Sleeping Dogs DE. El primero también a punto de acabarlo y el segundo con algo más de la mitad recorrido.

Valiant Hearts también en la recta final seguramente, que me suelo jugar un capítulo cada vez que me pongo.

Risen 3 + DLCs. El juego es enorme, así que con mucha calma y compaginándolo con otros.

Y en la vertiente online, hace unos días me dio por dejar de lado de momento Heroes of the Storm y volver al LOL. Es como las madres... siempre está ahí esperándote por si decides volver y darte una buena dosis de lo bueno conocido.



En WiiU solamente juego por ahora al nuevo Yoshi, en cooperativo con mi mujer y solo para completar cada fase al 100% en ratos sueltos.

Tengo pensado, eso sí, darle a saco al Pikmin 3 y al Super Mario 3D World para finiquitar ambos en agosto.
(Ultima edición: 11-07-2015 11:19 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por llevar la contraria respecto al TLOU, a mí no me gustó demasiado. Demasiada narrativa para mi gusto, comiéndole el terreno a la jugabilidad. Demasiadas partes de "camirar para delante" mientras los personajes tienen conversaciones. Y muy melodramático, que personalmente es algo que tampoco me entusiasma cuando juego a un juego de zombies. O a un juego, en general.

Janito, si no te ha enganchado en dos intentos, no te obligues; todos los juegos tienen sus fans, pero hay muchos juegos por jugar.
(Ultima edición: 11-07-2015 10:58 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues yo si le diría que lo intente, porque el principio (unas cuantas horas) si que me pareció que peca de lo que dices, pero más adelante el juego para mi gusto mejora mucho.

Y vaya, que no digo que el comienzo sea malo, pero a mi si se me hizo más pesado de la cuenta y tardó en engancharme el juego. Una vez pasadas esass horas ya no lo solté hasta el final.
(Ultima edición: 11-07-2015 11:09 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)