[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Al final vas en difícil o en realista?
Cita
Difícil. Entre esta tarde y ya mañana le daré caña de la buena sisi

Qué pasada el nivel de detalle, la ambientación es de 10.
Cita
Lo malo es que a poco que gestiones un minimo los recursos vas a ir muy sobrado en difícil, quitando un par de picos de dificultad. La verdad es que la cagaron bloqueando de inicio superviviente.
Cita
A mi apuntar se me hace jodido XD

Hasta ahora no es que haya pasado ninguna zona delicada, intento ir en sigilo todo lo que pueda. De todos modos el combate no es algo que pretenda valorar demasiado, lo veo secndario y lo que es el sigilo me gusta, no sé cómo seguirá y cómo será la IA, supongo que normalita.

EDIT: Le he dado otro ratillo y joder, qué tensión en la zona con varios Chasqueadores de esos junto con los otros esom que están medio drogados, lo he puesto con cascos y estaba nervioso de tanto ruido extraño, de hecho he palmado 7 veces hasta que he ido con sumo cuidado, porque a la mínima DEP en grupo. Llevo 2:55h y estoy en una zona con unas habitaciones que parece un museo marino o algo así, justo en un túnel en el que ha caído una viga y me he separado de las damas. Me sigo quedando embobado en cada esquina, la parte de la tormenta nocturna es imponente, la inmersión es acojonante.

No sé si el juego ya "ha arrancado", como decíais lo del parón, pero a mi el inicio lento me gusta de cara a contarte la historia, no me he sentido aburrido en ningún momento y eso que a mi en principio la lentitud o el "poco control" no me convence.

Una cosilla, no sé si es por ser la Super Slim y ser casi nueva, pero me sorprende lo silenciosa de la consola y el poco o nulo ruido que hace el juego en el lector, tenía miedo al leer que la consola va a despegar (FAT).
(Ultima edición: 10-07-2015 21:10 por Rivera.)
Cita
El juego todavia ni ha empezado como quien dice.

Bueno, a nivel de mecanicas ya te ha enseñado las bases que van a cimentarlo todo hasta el final.
Cita
Dos cosas:

Las voeces se me oyen MUY bajas, ¿es normal? Para escuchar bien las voeces tengo que poner un volumen que si disparo un arma mis vecinos pensarían que es de verdad.


Tess Auto-Spoiler-Hipotético
Spoiler :
¿Cuándo cojones la matan? Se masca la tragedia desde el minuto 1 en que aparece, es lo típico, tiene que palmar roto2
Cita
La mezcla de sonido no es muy buena en el doblaje español. Ponte los subtitulos.
Cita
Pues sigo con Dishonored, cada día que juego me gusta más roto2

Hoy me he pasado la primera misión, ya le voy cogiendo el truco a que no me vean y dejar inconscientes a los tíos. He optado por la opción más pacífica con Campbell, he rescatado al otro shurmano y en definitiva he hecho todas las misiones secundarias y he conseguido todos los coleccionables (runas, huesos, etc)

Como dije el otro día, la ambientación me parece cojonuda, eso de que se peguen con espadas y trabucos del año de la primera paja de Jesucristo y que al mismo tiempo haya robots, torres de vigilancia con misiles y esas mierdas me enverga muchísimo.
Definitivamente el juego CAMBIA radicalmente en la máxima dificultad, pasando de ser un mojón increíble a ser un juego retante y MUY TOP.

Ahora ando en la segunda misión, y ya han aparecido los infectados, no me he enterado mucho porque lo he pasado sin querer, pero por lo que he podido leer mis acciones en los mapas afectan a que después haya infectados, ¿verdad?
Osea, que si quiero que no aparezcan estos medios mierdas he de dejar inconsciente a los enemigos en vez de matarlos, eso es lo que he entendido.

También me gusta mucho que al avanzar por el mapa puedas escuchar a la gente o los enemigos hablar y ocurran cosas, si salvas a gente de a pie te dan cosillas que vienen bien, aunque estas cosas están scriptadas, pero bueno, aún así me enverga.
Quizá echo más en falta diálogos de Corvo, y que soltase alguna frase que molase y quedase para la posteridad, pero de momento el cabrón no ha dicho ni pio y no creo que lo haga ya XD

Ah, y creo que me he spoileado, puto youtube de mierda Facepalm
Cita
Yo tambien he empezado, en mi caso rejugada, a TLOU.

Esta vez en difícil y tomándome mi tiempo, ya que la anterior vez fue un alquiler de un finde.

Los únicos problemas técnicos que le veo son las voces y ciertas rascadas muy molestas, que noto ahora que estoy acostumbrado a jugar todo a 60 fps.

Como estoy en mi campo y no hay vecinos, tengo puesto el sonido de la barra, que es una brutalidad, casi al tope. Una gozada que a la larga me dejará sordo, aunque al estar la tele en un porche solo puedo jugar bien de noche.
Cita
A mi me han matado varias veces en la primera zona de cierta seriedad de sigilo : un chasqueador y varios corredores. Una tontería pero no he conseguido pasarla sin hacer ningún tipo de ruido. Es la paradoja que acaba conmigo de los juegos de sigilo, lo que me gustan y lo emocionante que me parecen y lo malo que soy para hacer las cosas. Por cierto que la habilidad de escuchar no está chetada como pensaba, y si no fuera por ella me esperaban interminables sesiones de ensayos error. Bah, mañana me hago esta zona en unos pocos intentos que a estas horas el cuerpo me pide recena, ver una serie y pajote. No me voy a pasar el juego antes que Rivera porque es un puto enfermo pero a ver si este finde lo dejo medio finiquitado.

Y aunque siga siendo un sidazo como jugador sigiloso es que el juego está de reputa madre, y eso que casi ni lo he empezado como quien dice.
Cita
Es que esa zona es un pico de dificultad jodido, Ross, hasta diría que al nivel de las puñeteras alcantarillas. Llegas ahí casi sin saber jugar y te plantan un ejército de infectados en una puta sala de 2x2...

En el juego final ya no, pero en la demo morí a puñados en ese punto.
(Ultima edición: 11-07-2015 00:11 por Tas.)
Cita
Yo estoy dándole al Arkham Knight en PS4 que bueno, está la novedad del Batmovil y es muy jugable pero es que a mi me parecen todos los Batman exactamente iguales, no sé si es por culpa del U3 engine pero éste último Batman quitando las normales mejoras gráficas me parece muy similar a los anteriores y hombre, ya me cansan un pelín.

En la One estoy empezando el Dragon Age Inquisition y de momento no puedo decir mucho ya que estoy sólo al comienzo.

Y en Wii U estoy con el Mario World 3D y el MK 8 y bueno, lo de siempre, putas obras maestras atemporales, diversión directa y en estado puro, los amo... puta Nintendo joder.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)