[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Los satélites que lancé el otro día tienen un problema muy grande: se quedan sin batería. Para solucionar ese pequeño problema he sacado los juguetitos gordos:

[Imagen: 001mqp8c.jpg]

[Imagen: 002o8pqp.jpg]

[Imagen: 003a7pkf.jpg]

[Imagen: 004h4q7e.jpg]


Os presento los Haya, mis nuevos satélites de comunicación:

[Imagen: 0056logy.jpg]


17.25 toneladas, 24000 unidades de carga eléctrica y antenas que me permiten recibir y enviar señales de todo el sistema solar. Cuatro de estos bichejos serán desplegados en órbita geosíncrona para sustituir los anteriores.
(Ultima edición: 03-07-2015 23:17 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo empecé el Demon's Souls y me está gustando mucho, de momento lo he dejado tras explorar la 1era fase de la Torre de Latria y dejarlo justo previo al boss sisi.



Cita
Le estoy dando al Canssassins creed: black flag y oye, no está nada mal. La historia es un poco churro pero esto de llevar el barco, rescatar prisioneros e ir por islas caribeñas me está gustando. Además es un 2x1 porque nunca había jugado a un juego que pasaran tantas cosas raras en tan poco tiempo (bugs) y eso que se supone que este es el bueno, que el unity es peor en ese sentido pero te echas unas buenas risas con los fallos cada 2x3.

http://xboxdvr.com/gamer/MOI360/video/4170393
http://xboxdvr.com/gamer/MOI360/video/4149566

El control es lo más mugroso que encuentro, que asco, hace lo que quiere cuando quiere muchas veces, sobretodo cuando has de perseguir a alguien y tienes que ir haciendo parkour algunas veces va a su bola o se encaya en una esquina y cosas así. No se supone que esto despues de tropecientas entregas debería estar más que refinado??

Por cierto, qué bien hecha está el agua, me entra sed cada vez que la veo con la calor que hace.
[Imagen: sHCCRTd.png]
[Imagen: Ugily61.png]
(Ultima edición: 03-07-2015 23:37 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(03-07-2015 23:32)yopmoi escribió:El control es lo más mugroso que encuentro, que asco, hace lo que quiere cuando quiere muchas veces, sobretodo cuando has de perseguir a alguien y tienes que ir haciendo parkour algunas veces va a su bola o se encaya en una esquina y cosas así. No se supone que esto despues de tropecientas entregas debería estar más que refinado??
Se supone, pero realmente es peor que en el 1 y en el 2. Es estupidísimo que sea el mismo botón para todo.
Cita
Sal a navegar la mar, elige una saloma guapa (a mi la que más me gusta es "leave her, Johnnie", por algo se pone mucho cuando se habla del juego), explora, lucha, aborda, saquea..............y veras como lo pasas teta y te importa tres mierdas y cuatro la lucha entre templarios y asesinos, pero te la meterán igualmente mientras avanzas en la historia, que remedio Sad

DQM ¿Dices que has empezado y estás en el tercer mundo?¿Has investigado bien la 1-1 entonces? Tiene objetos jugosos y sirve para levelar un poco. La torre de Latria es la 3-1 ¿Has ido a otras fases antes? Además el boss tiene su aquél, a ver que te parece. No sé si ya te has pasado otros souls pero te va a gustar mucho igualmente. Supongo que alguien le habrá recomendado este juego a Rivera en su hilo de ps3, confío mucho en este foro y en este juegazo, pero como le he visto comprar el ICO y el Ni No Kuni pero no este a saber........

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vengo yo con un dudamiento sobre GT 6 que en realidad sería quizás un dudamiento a nivel de conducción. Ayer me eché unos eventos de marca, con un prius y luego otro con un toyota 86 creo. Compré coches con menos PR del mínimo de cada misión y luego los maquee y mejoré justo un poco por debajo del límite de cada carrera. Pues me chocó como en ambos casos los coches corrían más que el mío (se notaba en las rectas largas, se alejaban aunque poquito, mientras yo le pisaba a fondo) aunque luego apurando las frenadas y enganchando bien las curvas les adelantaba fácil. Pero me surgió una duda: en ambos casos, y porque voy podrido de créditos, lo primero que mejoré por 44000 Cr. es la ligereza del coche, unos doscientos quilos menos en la mejora fase 3. Luego otras pijadas para aumentar caballos y las demás mejoras que no suben PR de suspensión, neumáticos y discos de trasmisión, pero sin ponerlos a tope para no pasarme de los mínimos.

La cosa es ¿Entonces es mejor cuando tienes que mejorar algo de forma limitada centrarme en la potencia del motor? Es decir, que los PR que subí al aligerar el chasis ¿Mejor meterlos en los caballos de potencia y que salga como un misil? Claro que la ligereza del chasis irá de coña en algunas situaciones clave pero ya digo, ver que teniendo el coche en el límite PR ver que corrían un puntito más que yo me chocó y tenía esa duda.
Cita
PUTENSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Siempre putensia Ross!!! Y luego ya si te sobran los dineros le rebajas el peso y esas mierdas. Los hombres de verdad necesitamos sentir los caballos desbocados bajos nuestros culos!!! roto2rie

Que yo de tuneo y mecanica ni puta idea oye, pero hazme caso sisi
Cita
¿Qué es eso de "PR" en un coche slowpoke ?


PD: Ponle un motor cohete, verás como corre :sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Puntos de Rendimiento. Es un baremo para limitar con que coches puedes correr ciertas pruebas en Gran Turismo, y que aumenta cuando mejoras las prestaciones de un vehiculo.
Wink 
Cita
PR=Puntos de Rendimiento. Así se califica la calidad en un coche de Gran Turismo. Pero se puede conseguir mejorar dicha calificación de varias formas, y aquí me he dirigido para saber más. Veo que Belegur (que a estas malditas horas debería estar fabricando a Arya y Sansa Cool ) me confirma lo que los otros putos coches en la pista me insinuaban sutilmente corriendo más que yo. Zanks bradah, vamos a mettele ma vaho el capó y ke le dehn a la chapa.

Y que no se va a la cama el tío. Luego que tenemos que traer gente de fuera para puestos tan dignos como los KFC o la cosecha del fresón, si es que no produce nadie nuevos recambios nacionales leñes.
(Ultima edición: 04-07-2015 02:05 por Rosstheboss.)
Cita
Hablando de juegos de coches:

[Imagen: DE8C3DBD9859293E52BF29E53BC8AEE3931DC448]

Completado el NFS: HP, con la carrera de 70 km como colofón final. Me postro ante este monstruo, el Bugatti Veyron 16.4

[Imagen: bugatti_veyron_super_sport-16.jpg]

Alcanza los 407 km/h, y tiene 1001 CV. DE 0 a 100 en 2.5 segundos. Glorioso.
(Ultima edición: 04-07-2015 03:40 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estaba probando un nuevo cohete y...

[Imagen: supositorio___fkzdv.jpg]


No ha muerto nadie, así que lo considero un éxito parcial. Curiosamente, después de esta prueba Cactus Aerospace contrata nuevos ingenieros.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Empecé POR FIN Demon┬┤s Souls, apenas he matado al Demonio Falange y abierto los portales del Nexo, supongo que lo suyo es ir viajando en orden por ellos, ahora procedo a ir a la segunda zona del primero, lo que viene a ser el túnel que se abre tras el boss que digo. Sensaciones encontradas, para mi, Demon┬┤s Souls ahora es como Dark Souls III, un gran Souls que me perdí y del que no sé nada.

He aprovechado que me regalaron el FIFA 14 del año pasado y me he metido a jugar las Temporadas Online, hacía tiempo que no le daba más que al 15 de PS4, pero no he perdido facultades, si alguien quiere desafiar a mibeti güeno que me agregue sisi

[Imagen: 11403072_1440076246316599_24391489200958...e=562D8C43]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)