Sal a navegar la mar, elige una saloma guapa (a mi la que más me gusta es "leave her, Johnnie", por algo se pone mucho cuando se habla del juego), explora, lucha, aborda, saquea..............y veras como lo pasas teta y te importa tres mierdas y cuatro la lucha entre templarios y asesinos, pero te la meterán igualmente mientras avanzas en la historia, que remedio
DQM ¿Dices que has empezado y estás en el tercer mundo?¿Has investigado bien la 1-1 entonces? Tiene objetos jugosos y sirve para levelar un poco. La torre de Latria es la 3-1 ¿Has ido a otras fases antes? Además el boss tiene su aquél, a ver que te parece. No sé si ya te has pasado otros souls pero te va a gustar mucho igualmente. Supongo que alguien le habrá recomendado este juego a Rivera en su hilo de ps3, confío mucho en este foro y en este juegazo, pero como le he visto comprar el ICO y el Ni No Kuni pero no este a saber........
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vengo yo con un dudamiento sobre GT 6 que en realidad sería quizás un dudamiento a nivel de conducción. Ayer me eché unos eventos de marca, con un prius y luego otro con un toyota 86 creo. Compré coches con menos PR del mínimo de cada misión y luego los maquee y mejoré justo un poco por debajo del límite de cada carrera. Pues me chocó como en ambos casos los coches corrían más que el mío (se notaba en las rectas largas, se alejaban aunque poquito, mientras yo le pisaba a fondo) aunque luego apurando las frenadas y enganchando bien las curvas les adelantaba fácil. Pero me surgió una duda: en ambos casos, y porque voy podrido de créditos, lo primero que mejoré por 44000 Cr. es la ligereza del coche, unos doscientos quilos menos en la mejora fase 3. Luego otras pijadas para aumentar caballos y las demás mejoras que no suben PR de suspensión, neumáticos y discos de trasmisión, pero sin ponerlos a tope para no pasarme de los mínimos.
La cosa es ¿Entonces es mejor cuando tienes que mejorar algo de forma limitada centrarme en la potencia del motor? Es decir, que los PR que subí al aligerar el chasis ¿Mejor meterlos en los caballos de potencia y que salga como un misil? Claro que la ligereza del chasis irá de coña en algunas situaciones clave pero ya digo, ver que teniendo el coche en el límite PR ver que corrían un puntito más que yo me chocó y tenía esa duda.