[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He empezado el Hitman 2: Silent Assassin en PS3, que tengo el trilogy y me estoy pasando las primeras misiones siguiendo los vídeos de este tío:



En serio, odio esas misiones XD
Cita
Yo acabo de completar el Call Of Juarez: Gunslinger. La verdad que me ha gustado, acción sin mucho seso, pero divertido como él solo. Si buscáis un FPS directo, y os gusta el oeste, es una muy buena opción a tener en cuenta. Me molesta el hecho deque no dejen elegir la dificultad mas alta desde el principio, cosa que hubiera hecho si hubiese podido, ya que el juego no es muy dificil.

El primer Call Of Juarez me parece el mejor de la saga hasta ahora, pero me gusta que todos sean tan diferentes entre si.

Si alguien quiere saber más del juego, el análisis de Steam de Ricardo es bastante acertado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿El primer call of Juarez es el que más te gusta?¿El del 2006 con el crío y el plagio del Santo de los Asesinos? Yo me quedo con el segundo, Bound in Blodd, que aun con sus taras me parece muy divertido y con una personalidad propia, putos hermanos McCall....
Cita
(06-07-2015 21:56)Rosstheboss escribió:¿El primer call of Juarez es el que más te gusta?¿El del 2006 con el crío y el plagio del Santo de los Asesinos? Yo me quedo con el segundo, Bound in Blodd, que aun con sus taras me parece muy divertido y con una personalidad propia, putos hermanos McCall....

El primero, si, el que tiene partes de sigilo y "plataformas". Me gustaba esa diferencia en el gameplay. El 2 me gustó, pero era un shooter más normal, que seguía más las reglas generales.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El Bound in Blood aunque estaba bien, estaba demasiado "CallofDutyzado".
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(06-07-2015 20:13)Jase escribió:He empezado el Hitman 2: Silent Assassin en PS3, que tengo el trilogy y me estoy pasando las primeras misiones siguiendo los vídeos de este tío:

En serio, odio esas misiones XD

¿Por qué te obligas a jugar a un juego que no te gusta, y siguiendo una guía? ¿Cuál es el objetivo?

(06-07-2015 21:11)Joanor escribió:Yo acabo de completar el Call Of Juarez: Gunslinger. La verdad que me ha gustado, acción sin mucho seso, pero divertido como él solo. Si buscáis un FPS directo, y os gusta el oeste, es una muy buena opción a tener en cuenta. Me molesta el hecho deque no dejen elegir la dificultad mas alta desde el principio, cosa que hubiera hecho si hubiese podido, ya que el juego no es muy dificil.

El primer Call Of Juarez me parece el mejor de la saga hasta ahora, pero me gusta que todos sean tan diferentes entre si.

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. 

Yo añadiría que la parte final me sorprendió positivamente, ya que, tras un inicio y parte central┬áhumorísticos, el final┬áadquiere un tono más serio, y al final hasta puedes tomar una decisión... Creo que está muy bien a nivel narrativo, teniendo en cuenta lo que┬áes (un juego de tirar para delante disparando a todo el mundo).

Me gustó tanto que lo reinicié en el nivel de máxima dificultad, cosa que no hago casi nunca (jugar un mismo juego dos veces seguidas, sin un periodo de meses o años entre medias).

(06-07-2015 21:56)Rosstheboss escribió:¿El primer call of Juarez es el que más te gusta?¿El del 2006 con el crío y el plagio del Santo de los Asesinos? Yo me quedo con el segundo, Bound in Blodd, que aun con sus taras me parece muy divertido y con una personalidad propia, putos hermanos McCall....

El primero tiene variedad, lo mismo disparas, que usas el sigilo, plataformeas, o montas a caballo. Tiene partes que a mí también me gustaron mucho, la ambientación y┬ála historia están bien┬áy el trabajo de los actores está muy conseguido (hablo del inglés, no sé si está doblado ni cómo, ni quiero saberlo).

Bound in Blodd me pareció un típico juego guiado, con scripts, casualizado, historia bastante regulera...┬áy en resumen┬ábastante flojo en todos sus aspectos. No acabo de ver a qué le llamas "personalidad propia", pero puedes explayarte si quieres.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(06-07-2015 23:00)Ricardo escribió:¿Por qué te obligas a jugar a un juego que no te gusta, y siguiendo una guía? ¿Cuál es el objetivo?

Suspenso en comprensión lectora. Tú que eres tan puntilloso con el lenguaje, me decepcionas.
Cita
Aquí otro que prefiere el primer Call of Juarez por encima de los demás.

La verdad es que me sorprendió mucho su desarrollo tan variado y tan diferente al resto de FPS.

El último sólo lo he empezado, y parecía divertido pero no deja de ser mucho más convencional.
Cita
Retomado Danganronpa 2.
Como lía el asunto el puto Monokuma...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues terminado al fin el Crisis Core. La verdad es que la recta final ha estado bastante mejor y el final, simplemente, genial (aunque la historia de Génesis y el Don de la Diosa me siguen rayando xD). La cuestión es que, conociendo el final de Dirge of Cerberus y viendo ese "parche" que han metido al final de Crisis Core, no me extrañaría nada que en FF7 Remake metiesen contenido extra sobre este (aunque han dicho que no iban a meter personajes que no estuviesen en el original, pero...).

Supongo que ahora ya me puedo dedicar a... No sé xD Digimon tampoco va a ser mi único juego.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Acabado el primer CD de Final Fantasy VII. Aunque sé de sobra┬álo que va a pasar sigue siendo un momento increíble, y eso que a día de hoy son muñequitos con cuatro polígonos XD

[Imagen: x0s3dw.jpg]


La versión de Steam es bastante buena, los elementos en 3D se ven a alta resolución y los tiempos de carga están reducidos. He leído que parchearon el sonido (el original de PSX era distinto del de PC) y si no es el mismo de PSX es prácticamente idéntico.
(Ultima edición: 07-07-2015 00:07 por enrsolid.)
Cita
(07-07-2015 00:06)enrsolid escribió:Acabado el primer CD de Final Fantasy VII. Aunque sé de sobra┬álo que va a pasar sigue siendo un momento increíble, y eso que a día de hoy son muñequitos con cuatro polígonos XD

[Imagen: x0s3dw.jpg]


La versión de Steam es bastante buena, los elementos en 3D se ven a alta resolución y los tiempos de carga están reducidos. He leído que parchearon el sonido (el original de PSX era distinto del de PC) y si no es el mismo de PSX es prácticamente idéntico.

Sí, al principio le pusieron el sonido cutre de la antigua versión de PC. La gente se quejó y al tiempo pusieron un parche con el sonido de PSX xD Antes de eso, había que meterlo a mano si querías.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)