[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
WTF con Danganronpa 2.
Vaya situación más surrealista el final del capítulo 3. Los guionistas mezclan unos casos fantásticamente hilados con momentos raros que te cagas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Legends of Eisenwald ha resultado ser una decepción:

- Los combates carecen por completo de estrategia y no ofrecen margen de maniobra (apenas hay espacio para idear algo mínimamente astuto).

- Se echan en falta más tomas de decisiones.

- Al pasar de capítulo -y de escenario- no hay vuelta atrás y para colmo pierdes a toda tu compaña, por lo que todo el trabajo invertido en subir de nivel se va al garete en un abrir y cerrar de ojos; es como empezar de 0 al inicio de cada capítulo, aunque por lo menos el prota sí conserva lo que lleva puesto, y el nivel.

Son tres aspectos negativos, pero muy gordos, lo suficiente como para haberme decidido a no comprarlo hasta que esté de oferta por 2 euros. Con todo, es un juego divertido, y las 50 horas de duración las veo plausibles.
Cita
[Imagen: helifail_x2__t1qnz.gif]

cat
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El despegue más breve de la historia.

PD: paquete.
Cita
[Imagen: helifail_x2__t1qnzksppy.gif]
Cita
Por segunda vez he dejado PoE y me he puesto con Remember Me que compre en las ofertas de Nuuven. Es curioso y lo catalogo dentro de los juegos "simpaticos" pero me parece un juego muy desaprovechado. Solo llevo dos niveles pero me lo esperaba algo mejor.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Con el kerval tenemos la mayor fuente de gifs de la historia
Cita
(07-07-2015 18:52)AcAnchoa escribió:[Imagen: helifail_x2__t1qnz.gif]

cat

Pos mas o menos como yo la primera vez que pillé un helicóptero en el Battlefield. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Joder, hacia A├æOS que no jugaba a algo que me hiciera pasar tantisimo miedo como el que me está haciendo pasar PT. Es que hay momentos que madre de Dios...

Me he quedado atascado en una parte y he aprovechado para parar y respirar. Mañana ya si tal sigo roto2

Hemos perdido muchisimo por culpa de Konami. Aquí habia ganas y talento .
Cita
(07-07-2015 23:00)lordlizard escribió:Pos mas o menos como yo la primera vez que pillé un helicóptero en el Battlefield. XD

Pues no es por echarme flores, pero yo la primera vez que piloté un HIND en Bad Company 2 fue de puta madre.... y lo pilotaba con el ratón roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Estoy jugando Borderlands 2.

Es divertido pero... :nusenuse no me importaria dejarlo de lado y no jugarlo nunca mas.
Cita
Empezamos a soltar las revelaciones gordas de Danganronpa 2.
La verdad que los giros son más impredecibles que los de la primera entrega (se deja entrever todo desde muy pronto en aquella), y no sé por donde van a ir los tiros.
La fase de investigación de este cuarto caso tiene un momento muy bueno de resolver acertijos para escapar de una habitación, y además controlas otro personaje por un periodo limitado de tiempo, averiguando así como piensa y tal. Amén que es el que ha descubierto algo al parecer muy tocho pero que no se nos ha mostrado aún.

Tengo ganas de que salga el spinoff, pero tengo más ganas aún de que anuncien una tercera parte propiamente dicha, no quiero abandonar esta dinámica de juego.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)