[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-06-2015 11:16)Suriken escribió:Vengo a vacilar un poco.
Hemos recaído en el Fifa, tras un año sin jugar,┬állevamos 4 días jugando y este es el resultado :-)

Joder 51 victorias, 1 empate y 1 derrota, vaya forma de abusar XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(23-06-2015 11:47)Pei escribió:Joder 51 victorias, 1 empate y 1 derrota, vaya forma de abusar XD

Es más llamativo lo de la racha de 40 partidos ganando┬á lol
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo sigo con Grim Fandango, aunque llevo un par de días de abandono, y con FFVII, que me puse a jugarlo a la vez que un amigo dos días antes de anunciar el remake.
A ver si retomo bien el primero, que la historia está muy bien pero es que el inventario es un perezote tan grande que... en fin (en serio, lastra mucho en un juego en el que sueles ir probando todo lo que se te ocurre con todo lo que no se te ocurriría probarlo).

(23-06-2015 10:52)Santi┬áRC escribió:Acabo de empezar Bioshock Infinite, lo he puesto todo a tope y de momento va a 60 frames como rocas sisi

Lo he empezado en difícil directamente, espero que no sea imposible┬á roto2rie

No lo es. Yo lo jugué dos veces para sacar el platino, una en difícil y la siguiente en 1999 (creo que se llama así el modo súper guay difísil de la muerte, ¿no?) y bueno, en algún punto te puede joder, pero por lo general es la dificultad adecuada y divertida.

Además, con control PC y a 60fps seguro que lo gozas el triple sisi
(Ultima edición: 23-06-2015 13:48 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me cago en Dios, me encantaría echar un partidillo con Suriken roto2
Cita
(23-06-2015 16:13)Rivera escribió:Me cago en Dios, me encantaría echar un partidillo con Suriken roto2

Yo no voy a ningún sitio sin mi novio Invocator┬á roto2

De todos modos, gracias a EA que eliminó los lobbies, sería imposible aunque tuvieras el juego hacer un 2vs2┬á Facepalm┬á
Menuda panda de desgraciaos  Mono loco
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
¿Dónde juegas?

No entiendo eso de que sea imposible, yo con algún amigo nos invitamos a jugar y ya, ¿no?

¿Hay algún sitio web donde pueda mirar mis stats pasadas?
Cita
(23-06-2015 16:22)Rivera escribió:¿Dónde juegas?

No entiendo eso de que sea imposible, yo con algún amigo nos invitamos a jugar y ya, ¿no?

¿Hay algún sitio web donde pueda mirar mis stats pasadas?

Sólo puedes invitar a voluntad en 1vs1. Para jugar 2vs2 sólo hay "partida rápida", no puedes crear una sala e invitar a 3 amigos ni en el 14 (al que jugamos, versión pc) ni al 15 por lo que tengo entendido.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Iba a hacer pruebas con la primera sonda interplanetaria de la partida cuando a 250 km de la superficie y empezando la inyección a minmus se rompe todo y en log de la misión me pone que la nave ha chocado con la plataforma de lanzamiento.

[Imagen: aaaecxck.jpg]


Yo en ese momento:

[Imagen: speechlessb3sir.gif]
(Ultima edición: 23-06-2015 17:47 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Bueno, he jugado un rato al ReBig Grinigitaze y no me a molado especialmente

Cosa nada rara porque cuando te gusta todo de un juego y te sacan un remake te cambian cosas, y muchas de ellas aunque sea para mejor no te gusta que te las cambien

he jugado solo media hora pero a priori no me gusta nada la nueva carama, hace muy puñetero evitar los combates, la musica que es bastante horrible y la IA es aun mas erratica que en el original (roto2), los enemigos random en lugar de ser tsukaimons o psychemons ahora son patamons y gabumons, tampoco me parece especialmente bueno el diseño de la ciudad y del mundo, pero bueno. El arbol de digievoluciones tambien parece mas reducido y los enemigos tienen un popping de cagarse

Cosas molonas, el relog es entendible y tiene sentido (aunque parece cargarse las horas del dia, habra dia y noche supongo pero creo que no habra mañana y tarde), los combates son mas rapidos, a la vez creo que ese hacerlos mas rapidos los a hecho mas erraticos, los objetos en combate son casi instantaneos, no tadan 4h en llegar al digimon
(Ultima edición: 23-06-2015 23:33 por Ignis.)
Cita
Ésa sensación de desamparo, de insignificancia, de pena, de impotencia, de rabia, de tristeza, de reto, de pique, de inteligencia, de habilidad; ésa sensación de grandeza. Ésa sensación de Dark Souls 2.
Cita
(24-06-2015 10:11)Santi┬áRC escribió:Ésa sensación de desamparo, de insignificancia, de pena, de impotencia, de rabia, de tristeza, de reto, de pique, de inteligencia, de habilidad; ésa sensación de grandeza. Ésa sensación de Dark Souls 2.

Esa sensación de injusticia y cabreo al haber sido convertido en cadáver después de que una espada enemiga bese el aire a tu alrededor, y que tu barra de vida se reduzca a 0. Mmmmmmm......... roto2cafe
Cita
Que alguien saque a Aceituna del kerbal ese, el hombre está perdiendo su tiempo con los videojuegos. Hay que enviarle a la NASA pero ya, fijo que llegamos mucho antes a Marte.


Me he puesto con la novela visual Bionic Heart que tenía de a saber que humble bundle. Indie de 2 duros con la peor voz del MC que he visto nunca, 100% amateur. Exageradamente fanservice pero con unas escasas gotas de cyberpunk que por ahora me han enganchado, no sé si durará gran cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 4 invitado(s)