[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Parece complicado sisi
Yo he empezado mi periplo rejugando la saga metal gear a espuertas del V en septiembre, y como tengo el mgs recién jugado de hace unos meses, he empezado por el mgs2. Y que torpe me encuentro con el control joder xD
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Wenu, yo estoy aun dandole al Dark Souls 2 desde que me lo compré hará unas semanas. No se ni por donde cojones voy xDDDD
Ayer encontré a un jefe que es una araña gorda gigante y me mató un par de veces por hacer el Rambo XD hoy iré en plan normal y arreando.

Llevo unas 23 horas y soy nivel 118... No sé cuantos jefes me habré cargado ya... 8 o 10...
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Como estaré unos días jugando ratos sueltos, me he puesto con 2 juegos para partidas rápidas. Valiant Hearts y Ori and the Blind Forest. Sleeping Dogs y Shadow of Mordor (este lo llevo muy avanzado) tendrán que esperar a que tenga más tiempo para jugar seguido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Recién terminado Tomb Raider.┬á

Me ha encantado el juego y me deja con ganas de esa segunda parte. Veremos si puedo aguantar a una versión de PC o esperarme a una sustancial rebaja, que los 60 euros de rigor duelen mucho, pero eso, que quiero mas de la nueva Lara.┬á

Eso si, como dije en otro post, que no la maltraten tanto, que es algo demasiado irreal. Ni que fuese un Spartan para sobrevivir a tanto golpe y caída. Unas cuantas situaciones están bien, tantas no.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Acabado el primer capítulo del Game of Thrones de Telltale.

Como es de esperar continuismo total con el 'estilo telltale': motor gráfico regulero, estilo artístico regulero pero que cumple, QTEs, decisiones, en fin, en este sentido telltale post TWD al 100%. Para no liarme en una pelea de borrachos pedantes con Ibado, propongo el término "historias visuales interactivas" para estos productos.

El juego se basa aspectualmente en la serie, no en los libros, aunque obviamente todos beban del mismo mundo parido por George Martin. Por esto los modelos de los personajes que aparecen en la serie se basan en sus actores (destacaría Cersei y Tyrion), y por lo que he visto parece que repiten los mismos actores en este caso dando voz a sus personajes, si alguno no aparece no me he dado cuenta. El opening es el de la serie pero mucho más cutrazo en el modelado de la maqueta roto2rie

Lo que me ha gustado es que al igual que en la serie y sobretodo en los libros, hay 'momentos Martin'. Vamos que no te encariñes demasiado de algún que otro personaje, que igual se lo pasen por la piedra:
Spoiler :
Ramsay es un hijoputa.

Le doy tres ekirnes de 5, aunque también puedo poner gatos:

cat  cat  cat /5
Cita
(22-06-2015 13:18)Electric Bradypus escribió:Recién terminado Tomb Raider.┬á

Me ha encantado el juego y me deja con ganas de esa segunda parte. Veremos si puedo aguantar a una versión de PC o esperarme a una sustancial rebaja, que los 60 euros de rigor duelen mucho, pero eso, que quiero mas de la nueva Lara.┬á

Eso si, como dije en otro post, que no la maltraten tanto, que es algo demasiado irreal. Ni que fuese un Spartan para sobrevivir a tanto golpe y caída. Unas cuantas situaciones están bien, tantas no.

A mi el juego no me gustó y precisamente una de las cosas que me hicieron pensar así fueron las situaciones "épicas" que llegan a ser ridículas. No es normal, es que llega un punto el que te irrita tanta situación al borde de la muerte.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si, es algo que se les fue de las manos.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Hasta eso copiaron de Uncharted xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-06-2015 13:53)Janito escribió:A mi el juego no me gustó y precisamente una de las cosas que me hicieron pensar así fueron las situaciones "épicas" que llegan a ser ridículas. No es normal, es que llega un punto el que te irrita tanta situación al borde de la muerte.

Pues si eso te parecio lo del TR, mejor que no te acerques a ningun Uncharted roto2
Cita
(22-06-2015 17:52)alone snake escribió:Pues si eso te parecio lo del TR, mejor que no te acerques a ningun Uncharted roto2


Precisamente los Uncharted me gustan, salvo el tres que peca, en otras cosas, de lo mismo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Juegos pendientes a corto plazo y que quiero jugar a todos:

Nier, LEGO Jurassic World, Saints Row IV, Sh Homeconing, Halo CE, MGS2 y MGS3, Shenmue 1 y 2, Ni no Kuni, Kingdom Hearts 1 y 2, FFVIII, FFVII, New Vegas, HL2+ Expansiones, Portal 1 y 2, Wind Waker, Twilight Princess, Metroid Prime 3, Fire Emblem PoR, Tales of Symphonia, Starfox Adventures, Skies of Arcadia, Paper Mario LPM, Mario Galaxy, Eternal Darkness, RE2 y RE3, Metal Arms, Pokémom XD.

roto2
Cita
Descubrí un mod de partes procedurales y me dije "pues quiero hacerme una réplica de la Soyuz", y creo que ha salido bastante bien:

[Imagen: 001pcxg9.jpg]

[Imagen: 002umy92.jpg]

Soyuz real -> http://abload.de/img/soyuze5x1e.jpg

El lanzador es otra historia, se da un ligero aire pero hay que retocarlo mucho. Para rematar la faena nada más terminar el acoplamiento a la estación espacial vi que han salido las notas de mecánica orbital. Y he aprobado Cool .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)