[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-06-2015 15:39)Dranix escribió:La gente es que ve un sistema de combate por turnos elaborado y se asusta. "¿Cómo? ¿Qué tengo que pararme a leer? ¿Pensar? ¡¿Pero esto no era darle a la X y ya?!" Vamos, más que un sistema de combate, es uno de pre-combate. Ay... A esto les ponía yo a jugar a la gente cuando dicen que los RPG por turnos son un atraso y que hay que evolucionar a uno de acción...

Yo prefiero los JRPG por turnos. Maldita manía de eliminar géneros o convertirlos en lo que no son. Nada a de evolucionar a nada, pueden convivir perfectamente ambos géneros.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Aunque no consiguió tener la redondez argumental del 7 (.........Squall...............Laguna.................anillo...............Rinoa...............futuro.............), narrativamente me gustó bastante más y me pareció más maduro por algo más que el cambio de look gráfico. Y jugablemente lo recuerdo divertido y lleno de posibilidades y situaciones a rabiar. Es otro de tantos clásicos que la vida me pide que recupere de psx en psp pero el tosco tema gráfico y algunas pijadas con el cambio de discos de los eboot y mi firm me hacen seguir jugando a cosas de aquella época con gráficos 2D y un solo CD que no me de guerra.
Cita
Lo cierto es que del sistema de extracción no hay porque abusar, que es lo que la gente le critica al juego, con ciertas habilidades de los GF y ciertos objetos puedes crear magias de las más chetas a mansalva sin necesidad de estar a cada instante extrayendo, a mi jugablemente me parece magistral con lo de los GF, los límites de cada personaje, el triple triad, etc... Eso sumado a una gran historia, un gran prota, la historia de amor entre Squall y Rinoa, unos personajes carismáticos y una gran OST hacen que sea un gran juego, a mi juicio el mejor Final Fantasy que he jugado.



Cita
Aquí otro al que le gusta FFVIII sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mira que a mi lo de extraer tampoco me importaba tanto, que lo mismo que leveleas o buscas materiales y objetos como en cualquier j-RPG pues en este extraías y oye, me ponía en una partida a extraer lo que tocase y fueri, y luego que el juego ofrece otras vías y formas para aquellos subhumanos privados del don de la paciencia y la serenidad como servidor.
Cita
Supuestamente, una de las baterías choca contra el suelo y me lia esto roto2 :

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(20-06-2015 15:35)DQM escribió:Somos pocos pero valientes sisi, y quien ose decir algo en contra del FF VIII les metemos un Súmmum y ya. Ah, y gracias por tus consejos al principio, me sirvieron de mucho.

Perdona, lo vi tarde. Tampoco te dije mucho, solamente lo de convertir carta a objetos y de estos a magia, pero acepto tu agradecimiento sisi

Para mi el juego tiene algun que otro punto llamemosle negro, pero incluso con ello me parece un juego espectacular. Ahora leete alguna teoria si no te las sabes, aunque la de Laguna-Squall mas que teoria es hecho.

@AcAnchoa que te llamen para la alborada de elche, los fuegos artificiales se te dan de lujo sisi
Cita
Al habla Jiuston. Tenemos la desgracia de comunicar a nuestro empleado Aceituna de Anchoa la inmediata retirada de su carnet de conductor de naves espaciales clase N y el rango de comandante de manera permanente. Así mismo se le negará el trato de "usted" para pasar a ser referido como "tú", también de manera permanente. Esta decisión ha sido sometida a voto, siendo bien recibida entre el cien por cien de los presentes y aplicada finalmente por consenso.

Rogamos al perjudicado que abandone de inmediato nuestras instalaciones y, a expreso deseo de mi superior, comentarle por último que: "get the fuck outta here, madafaka".

Buenas tardes.
Cita
Era un bug del juego, idiotas. Con el juego reiniciado:




Sin tocar nada, todo con programas escritos por mi Cool .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tomb raider. Muy divertido por ahora (6 horas llevo)

Lo que no se es si Lara es una tía con muy mala suerte, le ocurre de todo, o por lo contrario, tiene una santa flor en el culo, nada le pasa. Ostias mil, gritos a tutiplen y nada oiga, la tía como si nada (casi). Es algo que creo se les fue de las manos a los de crystal. Es demasiado exagerado, muy poco creíble, y es una pena, coño.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Bueno pues he seguido sumando horillas al Watch Dogs en ONE y la verdad que aunque tenga demasiadas cosas secundarias estas resultan entretenidas. Exceptuando las mierdas de entregar coches y eso.

La verdad que esperaba un hackeo mayor, pero el progreso, el árbol y esas cosas me agradan.
Cita
[Imagen: 625255640.jpg]

Mira que he visto puzzles de mierda, pero Bioshock Infinite se lleva la palma


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)