[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hola, solo entro a cagarme en el puto escorpión de la plataforma sobre la lava en el templo del viento de Zelda Wind Waker. Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Rejugando Mark of Ninja por tercera vez y me sigue maravillando. Ojalá una segunda parte que simplemente incorpore más profundidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues yo he cogido esta tarde y he decidido terminar al fin con el Metal Gear original. No está nada mal para ser un juego antiguo, lo que no sé es si merece la pena hacer una reseña de esto xD No es que sea un juego extenso, la verdad. Que opine @Ricardo , supongo :/ Fresco lo tengo, vaya.

He acabado el juego, me he pasado el modo de Supervivencia de jefes y con esto doy por finiquitado Metal Gear. Más aun porque tras salir del juego se me ha congelado la consola, con el consecuente "tu sistema no se apagó y podría estar dañado". No ha pasado nada al final, pero el susto me lo he llevado.

No sé si ahora comenzar Nier como muchos están haciendo. La verdad es que pensaba pasarme tanto Metal Gear como Metal Gear 2: Solid Snake, pero no sé si será demasiado abusar de juegos antiguos.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Bueno, pues yo me he pasado hace escasos minutos el Final Fantasy VIII y por mi avatar intuireis lo que me ha parecido el juego, es mi Final Fantasy favorito de todos los que he jugado y Squall me parece el mejor prota de los mismos también, me alegro enormemente de haberle dado otra oportunidad y quitarme esa espinita ya que se ha convertido en mi Final Fantasy favorito, todos los personajes molan mucho, la historia de amor de Squall y Rinoa es una pasada y el final es SUBLIME.
(Ultima edición: 20-06-2015 14:38 por DQM.)



Cita
Rejugando Lords of shadow 2 ya que ayer lo compré de oferta en Steam.

En serio, es todo genial hasta que empezamos con la mierda del sigilo y la rata, dios, pero que puto asco!! Es que mira que cuando me lo pasé hace tiempo dije, al final me ha gustado, es peor que el primero pero se puede jugar pero es que no, ayer me volvió a dar asco todo el tema otra vez del sigilo, puajjj que cosa más rompejuego.

@DQM es que el juego es muy bueno, o almenos el recuerdo que tengo de el.

(Ultima edición: 20-06-2015 14:46 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Pfff, el Eyes on Me, menudo temarraco, cada vez que lo escucho me toca la fibra, a mi me ha encantando el juego de principio a fin.



Cita
Bienvenido al club de los amantes de FFVIII y Squall.
Cita
(20-06-2015 15:32)Makstery escribió:Bienvenido al club de los amantes de FFVIII y Squall.

Gracias

[Imagen: Jose-Rabadan.jpg]
(Ultima edición: 20-06-2015 15:35 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(20-06-2015 15:32)Makstery escribió:Bienvenido al club de los amantes de FFVIII y Squall.

Somos pocos pero valientes sisi, y quien ose decir algo en contra del FF VIII les metemos un Súmmum y ya. Ah, y gracias por tus consejos al principio, me sirvieron de mucho.



Cita
Ese era el fan n1 y al igual que Squall mató a sus padres...

Ah no, que eso se lo inventó la prensa.
Cita
(20-06-2015 15:36)Makstery escribió:Ese era el fan n1 y al igual que Squall mató a sus padres...

Ah no, que eso se lo inventó la prensa.

XD┬á No sabía si se iba a pillar la coña.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
La gente es que ve un sistema de combate por turnos elaborado y se asusta. "¿Cómo? ¿Qué tengo que pararme a leer? ¿Pensar? ¡¿Pero esto no era darle a la X y ya?!" Vamos, más que un sistema de combate, es uno de pre-combate. Ay... A esto les ponía yo a jugar a la gente cuando dicen que los RPG por turnos son un atraso y que hay que evolucionar a uno de acción...
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)