[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Nivel de dificultad? ¿Frecuencia con la que cargabas partida?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo jugue en normal, como nunca jugue a los X-COM clasicos y tenian fama de dificiles preferi no arriesgar con la dificultad

Cargar la partida solo lo hice una vez, la primera partida la jugue con Iron Man y la segunda no lo active porque se me paso hacerlo roto2 , solo cargue en una mision que la maquina se puso muy cabrona y me saco 3 mutones y 3 crisalidas de la nada en la cara de mis dos medicos y mi francotirador, muriendo sin poder hacer nada
Cita
Ayer me pasé el segundo (El de las dos hermanas) del Phoenix Wright y vaya pajote. Cómo engancha el jodio juego, es súper épico todo.
Cita
La trilogia PW a mi me encanta, aprovecha ahora que cuando la acabes sentiras un gran vacio en el corazon

(Ultima edición: 14-06-2015 16:14 por Ignis.)
Cita
(14-06-2015 16:09)Ignis escribió:Lo jugue en normal, como nunca jugue a los X-COM clasicos y tenian fama de dificiles preferi no arriesgar con la dificultad

Cargar la partida solo lo hice una vez, la primera partida la jugue con Iron Man y la segunda no lo active porque se me paso hacerlo roto2 , solo cargue en una mision que la maquina se puso muy cabrona y me saco 3 mutones y 3 crisalidas de la nada en la cara de mis dos medicos y mi francotirador, muriendo sin poder hacer nada

Yo lo pasé en modo clásico sin hombre de hierro, aunque cargué mucho... yo es que no permito que me muera ningún marine xD. De hecho llegué con todos al final. Mola mucho más el juego cuando tus personajes van bien de habilidades que andar arrastrándose siempre con novatos.

Eso sí, en alguna misión creo que tuve que probar todas las combinaciones posibles para conseguir salir vivo con todos. Algunas misiones son muy chungas.

De hecho nunca jugaría a este juego con la opción de hombre de hierro activado... me da que tendría que estar reiniciando el juego cada dos por tres.
Cita
A mi tambien me gusta mas jugar asi y por eso me mosqueo tanto el RNG del juego, que puede destruirte ese esfuerzo en solo dos acciones. Al final no queda otra que asumir que vas a perder a mucha gente e intendar jugar perdiendo a la prescindible, aun asi solo me murieron 7 u 8 personas en esta partida asi que tampoco me quejo

Por cierto he estado trasteando un poco con el Enemy within y ademas de cargarmelo con mods y tener que reinstalar he visto esta opcion muy molona
http://images.akamai.steamusercontent.co...B6E90DD93/
Cita
Hombre, a mi eso no me parece bien, porque cargar porque no te salga un disparo hasta que te salga bien es como hacer trampas.

Yo probaba otro tipo de acciones, que si bien tampoco es jugar muy limpio, lo otro me parece un poco cheto.
Cita
21 horas invertidas y ya he completado al 100% Wolfenstein: The New Order, con todos los logros.

Es un gran juego, no sobresaliente pero sí muy divertido. De lo mejorcito en shooters en primera persona de la generación pasada.
Cita
(14-06-2015 17:46)enrsolid escribió:21 horas invertidas y ya he completado al 100% Wolfenstein: The New Order, con todos los logros.

Es un gran juego, no sobresaliente pero sí muy divertido. De lo mejorcito en shooters en primera persona de la generación pasada.

Realmente el juego es next gen sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, como salió en PS3/360 y es tan regulero gráficamente supuse que las versiones nextgen eran ports. En unos meses caerá The Old Blood cuando lo rebajen aún más.
Cita
En el último nivel de Ziggurat, que creo que es el quinto (¿de verdad es tan corto?). Me da miedo, así que he grabado y he salido.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo sigo con mis historia del Tokyo jungle porque he descubierto que no solo me gusta jugarlo sino contar las chorradas que me encuentro:

- No sé bien como, pero a base de jugar con un animal se le suben sus atributos básicos aunque de forma moderada (no, mi pomerania amado no puede contra leones y tigres.............si, lo he probado y ni una ni dos ni tres veces......). Ayer subí a mi gatete unos enteros, pero insisto, no sé bien como se guardan esas subidas de atributos permanentes. Lo normal es que el leveleo de la partida a base de cumplir retos y sumar generaciones se pierda al conocer la muerte.

- Los gatos molan, al menos en el hilo de mascotas del foro es lo que predomina y manda. Son animales más rápidos, con menos pelo y menos abrazables que mi siempre for the win pomerania macho, pero también tienen las limitaciones de mi amado bicho canino: intentar matar una vaca para saciar mi hambre y la de mis hermanos se saldó con la muerte de cuatro pobres y hambrientas criaturitas en un sucio callejón de la zona comercial de Sibuya. Ey, que casi me la cargo a zarpazos y algún mordisco ocasional, pero esa batalla al final la gano la mueeeeeeeerte, que decían los Rodriguez en la balada del marinero y el capitán. Con los jabalíes la cosa fue tal que igual o peor. Los gatos molarán por aquí pero no son la criatura más poderosa para adueñarse de las calles de Tokyo, lo que yo os diga.

- El caso es que a base de probar animales y dejar de lado a mi perrorania querido (que ya digo, será de usarlo pero tengo casi ochenta de vida, y creo que empezó con 55 o así) he ido desbloqueando otros como el bersefkjeifnoséqué que comentó staky que podía matar tigres. Bueno, yo ahora no puedo hacerlo, si, lo he probado si. Pero veo que es un escalón más fuerte que los otros y permite no ir tan acojonado por la vida e incluso enfrentarme a buenas multitudes de hienas o chacales sin que me trasformen en materia orgánica procesada tras la digestión. Y veo que mi recién desbloqueado golden retriever es un poco más fuerte que el anterior. Así se avanza bien oye. Lo malo es que con los herbívoros lo del desbloqueo de animales por el método Osmin se complica. Odio esconderme como una puta atemorizada, o correr y correr y correr y pasarme de la comida o los postes de marcado porque si me paro vuelvo a ser materia orgánica procesada tras la digestión.

- El componente aleatorio mola, le da vida a pasar una y otra y otra y otra y otra y otra reputavez por los mismos sitios, pero la aleatoriedad hace pupita. Estaba de noche con mi golden perro y sus hermano producto de una camada exitosa con una perra de buena calidad, henchido de orgullo por todo tipo de victorias contra cánidos, el puto fucking amo de la jungla urbana, cuando veo que de repente se me abalanza algo desde la oscuridad ¿Una lagartija mutante?¡NO! Un maldito cocodrilo ¡Y ENCIMA EL BARRIO ESTABA INFESTADO DE ELLOS! Joder, una maldita infestación de cocodrilos en el barrio de al lado de la estación que solo tiene un triste charco de agua cuando no habían trascurrido ni 30 años de vida. ¿El resultado? Materia orgánica procesada tras la digestión.

Me autoadjudico el papel de Frank de la jungla en este foro; pues Wild Ross volverá con sus absurdas y necesarias crónicas animales cuando menos os los esperéis amiguitos ¡Ekrine coño, graba esto joder!

Lalalalalalalalalalalalala

Como todo el mundo está centrado en la feria esa de los juegos parece que nadie se ha acordado de jugar y hacer crecer este post así que yo añado a mi post un edit para contar que hoy ha sido una tarde muy triste, mi primo me ha traído su ps3 a mi casa y la hemos actualizado y creado una cuenta para el para que pueda usarla las veces que pueda mangonear internet por ahí, pero venía también con el problema de que la consola no le lee algunos juegos ni la mayoría de las películas blu-ray que le da de comer (es una ps3 slim con año y medio de tiempo, está en garantía pero tras tanto tiempo y rodaje imagino que le pondrán mil pegas en el SAT para reparársela gratis). Total, que ni su gran turismo 6 ni su the last of us le chascan en la máquina (además de otros juegos míos como el god of war ascension por ejemplo) pero curiosamente GT 5 y otros de sony también extensos en contenido si han funcionado en su cacharro. Total, que hasta que la repare o se compre otra nueva me ha cedido estos dos juegos. Ha sido muy triste, me ha apenado no poder hacer nada porque pueda usar estos dos juegos en su máquina ñieeeeeeeeeeeejejejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El caso es que hemos jugado bien de bien al GT 6 en mi máquina y me encuentro sorprendido para bien respecto al GT 5: los gráficos han mejorado bastante en definición y detalles, la conducción y comportamiento de los coches los percibo más sólidos y creibles, y los circuitos están más inspirados visualmente diría yo. Si, sigue siendo facilillo, empiezas las carreras ya corriendo y la IA sigue siendo muy pseeeeeeeeeeeeeeeee pero lo que "simplemente" parecía una ampliación del anterior juego (que ya de por si era genial aun con sus fallas) a mi me ha dejado una impresión excelente conduciendo con mi triste y vetusto mando. Al igual que con los últimos GT que he tenido, no creo que lo exprima al 100% a la hora de ganar todo lo ganable, desbloquear todo lo desbloqueable ni comprar todo lo comprable, pero algo le haremos al juego sin duda. El modo arcade y los coches "por cortesía" siguen siendo completísimos para jugar bien requetebien a flacer, ya sea carreras cortas y sencillas, o más largas y desafiantes.

Mañana le doy a mi nuevo last of us a ver si es tan malo como para obligar al pobre corona a dejarlo a medias, o me vuelvo otro Tas de la vida con el juego de marras.
(Ultima edición: 15-06-2015 23:51 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)