[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-06-2015 16:17)[DNC] escribió:Más o menos, sí.
El primer caso es un tutorial, dura un suspiro, y apenas es una recolección de pruebas y un día de juicio. Los siguientes abarcan varios días de investigación en muchos más escenarios, varios juicios con muchos interrogatorios...
A mí es una saga que me maravilla. Me faltan por pasar el cuarto y el quinto. El cuarto no lo encuentro para comprar para DS, y el quinto con la guarrada que nos hicieron se queda en la eshop.
Pero eso no quita que sean unos juegarros del copón.

Coño, pues una duración bastante larga para un juego de DS, ¿no? No sé, yo me lo esperaba en plan Ghost Trick (juegaso también)
¿Todos son de la misma duración, mah denesé?
Cita
Sí, la trilogía que son los que he jugado ronda esa duración, porque en todos se sigue el mismo esquema, caso inicial cortito, y después casos que se te pueden ir de mucha duración en función de lo bien que hagas los juicios o lo que te cueste encontrar las pistas.

Ghost Trick es brutalmente bueno, pero dura un suspiro ya que al fin y al cabo es una sucesión de puzzles con todas las piezas ahí, no tienes que estar buscando pruebas ni nada de eso.

En mi opinión, el mejor Ace Attorney es el tercero, el Trials & Tribulations, que tiene unos casos brutalmente buenos. Aunque en alguno tengan detalles demasiado telenovelescos XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues me he puesto a darle un rato al Outlast... Al principio muy bonito, con mucho cuidado y todo eso, pero la verdad es que no le pillo el punto al juego. ¿De qué se supone que va? Que dé los sustos que quiera, pero eso de repetir siete veces la misma secuencia y que cada vez te vayan pillando en un sitio me ha hartado. No sé si continuaré con él, la verdad. Y me da pena porque lo compré después de haberle seguido la pista bastante tiempo, pero me aburre.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Es cierto que usa mucho truquillo, pero por momentos se me caen los huevos al suelo con el apartado visual de The Order. Creo que tiene las transiciones cinematica-gameplay mas suaves que he visto en la vida, básicamente porque son imperceptibles en muchas ocasiones. Piensas que estas todavía viendo video, pero no... Ya tienes control del personaje.
Cita
(12-06-2015 16:53)Bonjour escribió:Pues me he puesto a darle un rato al Outlast... Al principio muy bonito, con mucho cuidado y todo eso, pero la verdad es que no le pillo el punto al juego. ¿De qué se supone que va? Que dé los sustos que quiera, pero eso de repetir siete veces la misma secuencia y que cada vez te vayan pillando en un sitio me ha hartado. No sé si continuaré con él, la verdad. Y me da pena porque lo compré después de haberle seguido la pista bastante tiempo, pero me aburre.

Mecanicamente no cambia nada en todo le juego la verdad. Es lo mismo de continuo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-06-2015 17:54)Tas escribió:Es cierto que usa mucho truquillo, pero por momentos se me caen los huevos al suelo con el apartado visual de The Order. Creo que tiene las transiciones cinematica-gameplay mas suaves que he visto en la vida, básicamente porque son imperceptibles en muchas ocasiones. Piensas que estas todavía viendo video, pero no... Ya tienes control del personaje.

¿Molestan mucho las bandas negras al final?
Cita
Bueno, lo típico. Al principio te llaman un poco la atención, pero a los 5 minutos te acostumbras y artísticamente quedan bien con el estilo gráfico del juego.
(Ultima edición: 12-06-2015 18:20 por Tas.)
Cita
(12-06-2015 17:54)Tas escribió:Es cierto que usa mucho truquillo, pero por momentos se me caen los huevos al suelo con el apartado visual de The Order. Creo que tiene las transiciones cinematica-gameplay mas suaves que he visto en la vida, básicamente porque son imperceptibles en muchas ocasiones. Piensas que estas todavía viendo video, pero no... Ya tienes control del personaje.

Visualmentel o veo irreprochable.

Qué tal en lo jugable?

Y el diseño de niveles?

El equilibrio entre narrativa y parte jugable?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, es innegable que tiene muchos vídeos, aunque más bien diria que tiene muchas zonas contemplativas, pero también tiene su buena dosis de acción y de vez en cuando te van metiendo algún minijuego que ayuda a dar variedad. Solo llevo 3 capítulos, pero a mi me está gustando, aunque está claro que no es un juego para alguien que busque algo como el primer GeoW.

Eso si, el gunplay de momento me parece irreprochable. Muy directo y divertido, aunque tiene pinta de que se puede hacer cansino
Cita
¿Madre mía el Max Payne 3 no?.

Desde Vanquish no disfrutaba tanto la jugabilidad de un third person shooter. Es cierto que tiene mucha interrupciones, pero por ahora el ritmo me está pareciendo magnífico.

Seguiremos informando.
Life's too short to play bad games!
Cita
(13-06-2015 14:31)Stumb0y escribió:¿Madre mía el Max Payne 3 no?.

Desde Vanquish no disfrutaba tanto la jugabilidad de un third person shooter. Es cierto que tiene mucha interrupciones, pero por ahora el ritmo me está pareciendo magnífico.

Seguiremos informando.

Para mi el juego arranca poco antes de la mitad del trayecto. Para mi es de los mejores TPS de la anterior generación, divertido como el solo y rejugable hasta decir basta. Además de que una vez te lo pases puedes acceder a modos adicionales con puntuación.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-06-2015 14:31)Stumb0y escribió:¿Madre mía el Max Payne 3 no?.

Desde Vanquish no disfrutaba tanto la jugabilidad de un third person shooter. Es cierto que tiene mucha interrupciones, pero por ahora el ritmo me está pareciendo magnífico.

Seguiremos informando.

Una obra maestra del gunplay. PEro tanta cinematica arruina la experiencia. Sin ellas yo me lo habria pasado 2 o 3 veces seguidas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)