[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo lo intenté hace poco pero no me gusta. Es cosa mía, que cada vez tengo menos paciencia y necesito sentirme vivo, siempre. No me gusta la lentitud del desarrollo, tanto salto acrobático, cámara lenta, animaciones y demás. Cada día que pasa me molestan más estos detalles tan obsesionados con dar el toque peliculero/vistoso.
(Ultima edición: 13-06-2015 15:18 por Rivera.)
Cita
Cada vez que veo gente que le gusta la tercera parte del Max el Daño mi corazón se alegra y llena de calor Smile

Estoy llegando a mi límite en el Tokyo jungle. Tras explorar las zonas a la izquierda de Sibuya ahora estoy intentando hacerlo con las de la derecha (el bosque, los laboratorios y eso) pero aquí ya está la cosa muy difícil para los escasos animales que tengo, de los cuales creo que el pomerania sigue siendo el mejor así que ya podéis imaginaros como me va la cosa XD

Básicamente, si gasto tiempo en mejorar y engendrar nuevas generaciones el mundo se va volviendo más duro e inhóspito, con peores condiciones climáticas y ambientales y bichos cada vez más chungos. Pero si aprovecho para avanzar, engendrando solo cuando toca (por aquello de los quince años de fecha de caducidad de mis bichos) tengo animales débiles que no aguantan un soplido. Con el pomerania he conseguido ocho generaciones yendo por la zona izquierda, no es difícil, solo tienes que ir y volver de un par de zonas fáciles mientras aun haya comida, y creo que a más generaciones mejores características base para el animal ¿No? Juraría que los números de mi perrete son más altos que cuando me compré el juego hace dos semanas.

También he visto que los retos para desbloquear animales son aleatorios ¿No? Porque he desbloqueado animales limpiando zonas ocupadas por gatos o jabalíes y luchando contra sus líderes, pero en otras ocasiones no aparecen dichos animales sin que los tenga desbloqueados. Vamos, que yo empiezo una partida normal, voy a explorar las zonas chungas citadas y a veces me dicen que luche contra algún animal o que estoy en territorio de animales pandilleros chungos, que eso sirve para desbloquearlos cuando los derrote o haya marcado todo el territorio con mi pis. No lo consigo por el motivo que sea, termino la partida y vuelvo a esa zona.................pero ya no están los animales de nuevo, no puedo desbloquearlos entonces.

Luego también veo que algunas tarjetas de memoria aparecen a partir de determinados años, lo que hace que tengas que vivir un buen tiempo para conseguirlas todas, ver toda la historia y desbloquear algunos animales majos (he visto que hay un perro robot que no tiene límite de edad, eso puede ser muy útil) así que ahí tengo que estar al quite.

En todo caso, es un juego excelente para partidas rápidas. Porque aunque también puedes hacer partidas largas aguantando, engendrando y desarrollando más a tu animal con el paso del tiempo, puedes hacer muchas partidas cortas centrándote en objetivos y zonas determinadas para hacer retos y conseguir cosas de forma sencilla. Sin duda lo recomiendo mucho.

¿Y que leches habrá pasado en Tokyo? Los archivos que voy encontrando ofrecen unas noticias y datos muy lokers, a ver que me encuentro si llego al laboratorio, que por ahora no lo he conseguido, el bosque de Sibuya es durillo si voy de forma directa sin levelear ni engendrar varias veces.

Sobre el primer PW, tiene un caso extra que no tenía la versión original de GBA (que es de donde vienen los tres primeros) que para mi es el mejor del juego y uno de los mejores de toda la saga. Lástima que entre no tener 3DS y que encima sea digital no haya podido probar la quinta parte, que me parece una buena idea sea continuación del Apollo justice y ver como ha pasado un poco el tiempo y han evolucionado los personajes.
Cita
Yo por mi parte sigo con el FFVIII y me he quedado en el inicio del CD3, cuando Rinoa está inconsciente y tienes que ir a ver a Edea, que te habla de Artemisa, me está encantando el juego, muy top todo, Squall mola mucho, y todos los aliados también, pero es que Squall es el putísimo amo sisi.
(Ultima edición: 13-06-2015 19:24 por DQM.)



Cita
Acabado el XCOM

La mision final es rara por decirlo de alguna manera, es mucho mas facil de lo normal hasta que llegas a la sala final y te salen 3 tios que hacen control mental, en esa sala he tenido muchisima chorra que antes de entrar puse a mi francotirador en la entrada, de esa forma nada mas empezar el combate dispare dos disparos al lider y lo mate en el primer turno, completa chorra porque el primero dio un critico que le quito 19 de vida cuando lo maximo que puede quitar un critico con el arma que llevaba era sobre 20. Lo que me mosquea bastante es como tras matar a ese tio ganas automaticamente pero los soldados que estaban bajo control mental en lugar de ser libres van y se mueren, no es que importe porque se acaba el juego y no puedes seguir esa partida pero me toca las narices

Es un juego complicado de valorar, tiene cosas muy molonas pero tambien muy horribles, el azar pesa demasiado y las misiones muchas veces se hacen aburridas porque no son mas que simple rutina pero todo el tema de la investigacion esta muy molon, tambien estaria bien que se le diera mas uso a los aviones, que tubieran algo mas de interes pero bueno
Cita
¿Pero se puede acabar ese juego? ¿Se puede? Pensaba que el final del juego era el "ragequit".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Termine Deponia anoche despues de dos dias sin jugarlo. Es un juego que empieza muy fuerte pero para mi se va desinflando hasta que termina con un final un poco meh (la trilogia estaba cantada desde el principio). Y en cuanto a puzzles tengo que decir que no me han gustado. No son totalmente ilogicos pero no me han resultado intuitivos. Muchos los he resuleto basicamente haciendo pruebas con todo el inventario.

Siguiente Outlast (para demostrar a mi hermana que no da tanto miedo) y quizas continue con Pillars of Eternity
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(14-06-2015 13:41)Ricardo escribió:¿Pero se puede acabar ese juego? ¿Se puede? Pensaba que el final del juego era el "ragequit".

Ricardo, te tomaba como un jugador de pro. No me seas nab Sad

Ignis, ahora The Long War sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tras fundirme el persona 4 golden ahora estoy con el The wolf among us, que me hice ya con la temporada completa.

Por algún motivo estoy disfrutando mucho más el juego que cuando probé el primer capítulo hace unos meses, quizá porque ahora no tengo faena y puedo dedicar toda mi atención. El toque noir y los guiños constantes a los "pasados" de los diferentes personajes de las fábulas, son muy top. Al pobre Big Wolf lo tienen atormentao perdido. La gente ni olvida ni perdona ┬ároto2 ┬á



(14-06-2015 12:31)Ignis escribió:Acabado el XCOM

La mision final es rara por decirlo de alguna manera, es mucho mas facil de lo normal hasta que llegas a la sala final y te salen 3 tios que hacen control mental, en esa sala he tenido muchisima chorra que antes de entrar puse a mi francotirador en la entrada, de esa forma nada mas empezar el combate dispare dos disparos al lider y lo mate en el primer turno, completa chorra porque el primero dio un critico que le quito 19 de vida cuando lo maximo que puede quitar un critico con el arma que llevaba era sobre 20. Lo que me mosquea bastante es como tras matar a ese tio ganas automaticamente pero los soldados que estaban bajo control mental en lugar de ser libres van y se mueren, no es que importe porque se acaba el juego y no puedes seguir esa partida pero me toca las narices

En esa sala los francotiradores aunque parezca mentira (porque te encierran en un espacio digamos pequeño) siguen siendo dios.

Es que encima se puede putear a la IA, si mal no recuerdo
Spoiler :
mientras no pases con un soldado de cierto punto tienes por completo la iniciativa, creo que era pasada la primera barandilla de esa sala, con lo cual los fusilas mejor que en el cuadro de Goya  Caballo


EDIT
@Rosstheboss tú puedes. Yo admito que he dejado un poco tirao el juego, aún estoy recuperando el aliento tras ver tantas veces a mis animalitos convertidos en longanizas para bestias del zoo en libertad. Forthepomeranias.
Cita
(14-06-2015 13:41)Ricardo escribió:¿Pero se puede acabar ese juego? ¿Se puede? Pensaba que el final del juego era el "ragequit".

Hay misión final. Lo que sucede es que puedes no ir aunque la tengas desbloqueada y estar haciendo misiones una y otra vez, pero si vas completando los objetivos de la trama al final te sale la misión final.
(Ultima edición: 14-06-2015 14:07 por Cikio.)
Cita
Si, el juego como dicen si que tiene una mision final tras la cual el juego se termina totalmente, simplemente cumpliendo los objetivos que aparecen en el panel de abajo de la sala de lanzamiento de satilites la desbloqueas

(14-06-2015 13:48)Joan escribió:Ignis, ahora The Long War sisi

Ahora va el Enemy within, aun me queda para el The Long War, aunque ya estoy mirando algunos mods para hacer mas interesante el juego
Cita
Pues si que le has dado caña Ignis. Cuanto te ha durado? jamas llegue al tercio final del juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si, le he dado bastante caña, un par de horas todos los dias y en fin de semana unas cuantas mas XD

No se exactamente cuanto me a durado, en la pantalla de steam pone que 31h pero eso cuenta las horas como quiere ademas he jugado dos partidas, la primera en una mezcla por no saber jugar y hacer el cabra se me fueron todos los paises al rojo y en la segunda es la que acabo de terminar

Diria que me a durado unas 20h pasarme el juego pero claro, una vez que sabes desde el comienzo como van muchas cosas del juego se acelera mucho la cosa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)