[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Esa es otra cosa que he hecho, le he sacado a algunos GF lo de cambiar objetos por magias y demás, además he sacado lo de convertir a los enemigos en cartas y las cartas en objetos, eso te ahorra a veces un farmeo curioso sisi, así es como he sacado el Curtis Kiat de Squall, convirtiendo la carta del Esqueleto en uno de los objetos que me hacían falta para sacar el arma, los otros 2 ya los tenía. Lo que digo, me está molando bastante.



Cita
Es que eso es lo que he hecho siempre, de ahi que me sorprenda gente decir que te pasas media vida extrayendo y por eso el juego es una mierda, por eso lo decia @Corneta175.

Y mas estando las tiendas de lona desde el inicio, que dan Cura++ y para la vida de buenas a primeras es la leche sisi
Cita
He acabado con El Martillo de Sauron en Shadow of Mordor.

Me dicen que me queda La Mano Negra, La Torre y su señor.

No se si es que me van a dejar a medias para dejar abierta una segunda parte o es que el juego es largo de cojones.

Llevo ya 12 horas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-06-2015 20:32)chente escribió:He acabado con El Martillo de Sauron en Shadow of Mordor.

Me dicen que me queda La Mano Negra, La Torre y su señor.

No se si es que me van a dejar a medias para dejar abierta una segunda parte o es que el juego es largo de cojones.

Llevo ya 12 horas.

Todavía te queda bastante, de hecho no has visto creo ni la segunda zona.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-06-2015 21:45)Janito escribió:Todavía te queda bastante, de hecho no has visto creo ni la segunda zona.

Creo que voy a esa segunda zona ahora.

Cambia el paisaje? Estoy cansado de la monotonía de Mordor.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-06-2015 21:48)chente escribió:Creo que voy a esa segunda zona ahora.

Cambia el paisaje? Estoy cansado de la monotonía de Mordor.

Al principio sí porque hay mucho verde en el paisaje, pero realmente es solo el inicio, luego vuelve al mismo gris que la primera zona.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
@alone snake A saber cuando me respondiste... Ni me di cuenta xD Pues no sé, yo solo probé el original por emulador. La primera vez que estoy jugando a Metal Gear de MSX seriamente es esta, aunque lo he aparcado. A ver si lo retomo... Últimamente estoy muy inestable con los juegos ┬¼┬¼

@DQM Eso se me olvidó decírtelo, que aparte de Carta pillases la de convertir cartas en objetos. Pero veo que ya lo has descubierto por ti solo xD Por cierto, imagino que sabes que cada GF tiene un sistema de Afinidad (creo que era visible) y que sube y baja según se utiliza. Si utilizas a uno, a los otros les baja un poco, pero como utilices por ejemplo a Ifrit, a Shiva le baja mucho más porque son opuestos (todo esto hablando de tener ambos enlazados a un mismo personaje). Por eso lo suyo es separar a los opuestos entre los tres personajes que utilices.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Es que es lo que recuerdo, el alegrarse un moton por la estrella. "Guardabas" y te daba el tipico código de varios caracteres (letras y numeros) que luego introducias para continuar pero lo único que conseguias era guardar los objetos que tenias en ese momento. Siempre que continuabas, ara desde el punto donde te dan la estrella/ascenso.

En el 2 ya sí que era una mala broma lo de continuar a base de códigos, menos mal que en ese si que ya habilitaron el guardar la partida mas o menos como el de psx.
Cita
Puesss quitando DOTA2 que es lo que llevo jugando desde hace eones xD me pillé el viernes el Dark Souls 2 para One y le habré dado unas 10 horas, una puta pasada de juego.

Aparte, monté la neogeo que la tenía en el armario mientras le daba caña a la pc engine y estuve jugando al Samurai Spirits 2 (Samurai Shodown 2 en america/europa) mientras la cpu me destrozaba sin piedad.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(08-06-2015 22:25)Dranix escribió:Eso se me olvidó decírtelo, que aparte de Carta pillases la de convertir cartas en objetos. Pero veo que ya lo has descubierto por ti solo xD Por cierto, imagino que sabes que cada GF tiene un sistema de Afinidad (creo que era visible) y que sube y baja según se utiliza. Si utilizas a uno, a los otros les baja un poco, pero como utilices por ejemplo a Ifrit, a Shiva le baja mucho más porque son opuestos (todo esto hablando de tener ambos enlazados a un mismo personaje). Por eso lo suyo es separar a los opuestos entre los tres personajes que utilices.

Si lo de la afinidad lo se y cuanta más afinidad tengas más rápida es la invocación también, con Squall tengo a Ifrit a 1000 de afinidad, con Zell a Quetzal y con Rinoa a Shiva, lo de los GF opuestos se más o menos como va y me había dado cuenta también.
(Ultima edición: 09-06-2015 19:37 por DQM.)



Cita
Oh... vaya anticlímax más bestial. Acabo de terminar el segundo Deponia, me dispongo felicísimo a jugar el tercero y vaya chasco al comprobar que aún no hay traducción al español para la versión digital.

La verdad es que paso de volver a pasármelo en inglés... ¿nadie sabe si hay alguna manera de meterle los subtítulos en castellano? Es que madre mía, vaya tela...
[Imagen: 743957.png]
Cita
(10-06-2015 00:25)Bonjour escribió:Oh... vaya anticlímax más bestial. Acabo de terminar el segundo Deponia, me dispongo felicísimo a jugar el tercero y vaya chasco al comprobar que aún no hay traducción al español para la versión digital.

La verdad es que paso de volver a pasármelo en inglés... ¿nadie sabe si hay alguna manera de meterle los subtítulos en castellano? Es que madre mía, vaya tela...
He estado mirando foros, y parece que FX les va a dar a GOG y a Steam los subtítulos, pero no se sabe fecha. Te toca esperar D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, Sir_Dekar, 7 invitado(s)