[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues fue lo primero que pensé XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
He terminado la primera misión de Blacklist. No está mal, se deja jugar bastante bien, a ver cómo sigue mola

Veo que aparte de la campaña hay varias misiones opcionales, ¿no? Creo haber visto no sé qué de una granja de pollos y algo más así que no se marca como campaña.
Cita
Sí, el Blacklist tiene misiones secundarias.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Las secundarias de Blacklist son de personajes del equipo. Las de Grim son de infiltración, las de Charlie de aguantar oleadas de enemigos, las de Kobin de neutralizar enemigos en un escenario y las de Briggs son sólo en cooperativo.

Merece la pena hacerlas (sobre todo las de Grim y Kobin) porque dan bastante dinero y desbloquean el mejor traje de infiltración.
Cita
(08-06-2015 16:09)Morkand escribió:Vaya quebradero de cabeza con una adivinanza del Ni No Kuni DS para que luego la respuesta no fuera lo que esperaba. La adivinanza era esta:

[Imagen: 99cb6c213b.jpg]

y la respuesta era:
Spoiler :
huevo
(me lo dijo un amigo, probé a ponerlo y era eso Facepalm) y me dejó muy descolocado porque no me cuadraba para nada.

Ahora mismo voy después del segundo jefe camino a la segunda ciudad y, si bien los combates de momento me parecen muy fáciles (ya se verá más adelante), el juego está lleno de misiones secundarias, puzzles, adivinanzas, etc que te hacen pensar bastante. A eso le añado la OST y estética del juego muy a lo peli de Ghibli que me encanta.


Que pasa.

Spoiler :
que cuando se habla de huevos te vas a los de gallina unicamente y por eso no relacionabas lo de los tamaños formas y colores con ellos, ¿verdad?
Cita
Mi respuesta era "estrellas" roto2
Cita
Creo que se me ha bugeado el Kingdom Hearts. Estoy en el Bosque de los 100 Acres, pero no me sale la tercera hoja por más que hago el minijuego y ya le he sacado la cola a Igor. Mato gente.
Cita
@alone snake El problema es que

Spoiler :
ponía que no valían para otra cosa cuando obviamente se pueden usar para decorar también y por eso pensé antes en una piñata por ejemplo que esas sí que solo sirven para ser rotas y el mismo que te dice la adivinanza dice que una hucha no serviría porque sirven para decorar también. La verdad que esa respuesta no me lo esperaba para nada.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Pues hace unas horas finiquité el CD1 del FFVIII, mañana le daré al CD2, avanzo sin demasiadas dificultades y aumentando las habilidades concretas en los GF que me recomendaron además de algunas que veo interesants y a parte estoy sacando las mejores armas disponibles del momento para cada personaje, además de algunas cartas del Triple Triad.
(Ultima edición: 08-06-2015 20:02 por DQM.)



Cita
Lo ideal si no te engachaba el juego es tomarlo como estas haciendo, sin intentar hacer todo, sin farmear para conseguir todas las habilidaes y sin extraer 100 magias a cada enemigo.

Centrarte en la historia, secundarias, cartas y 4 cosillas. A ver que te va pareciendo el resto de cd's, para mi el mejor es el primero, que no por ello el resto me parecen malos.
Cita
El juego no me enganchaba porque no entendía absolutamente nada del sistema de juego, los enlaces, los GF y demás, ahora que lo entiendo me está gustando la verdad, en mi anterior partida llegué hasta el final, pero por ser un noobazo me metí en la mazmorra final y no había forma humana de pasarla, así que tuve que reiniciar el juego y luego lo acabé dejando, pero en esta partida he aprendido a hacer bien las cosas y me está gustando el juego más que en las anteriores partidas.

Por no entender no entendí ni como se jugaba al Triple Triad xD.
(Ultima edición: 08-06-2015 20:17 por DQM.)



Cita
Es que lo de extraerle 100 magias del tirón a cada enemigo son ganas de aburrirse y de romper el juego la verdad. Mira que me lo he pasado veces y jamás se me ha pasado por la cabeza hacer eso, el juego es asequible de cojones extrayendo sólo de vez en cuando, y con la limitación de 4 acciones por personaje con que sólo uno lleve extraer sobra. Si es que es mucho más satisfactorio hacerlas de cartas y objetos (y del escenario).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)