[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Que va, ya no tengo 360, es la versión de ONE...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo llevo un vicio insano al Hearthstone estos dias, apenas he tocado TW3.

Aparate he intentado empezar New Vegas pero el ENB me daba error y he desistido.
Cita
(08-06-2015 08:22)[DNC] escribió:Pues ya veras a Sephiroth y al encapuchado... Ya verás.

Con Sefirot ya lo intenté y de 2 hostias me voló, literalmente XD
Cita
(08-06-2015 13:32)Jase escribió:Con Sefirot ya lo intenté y de 2 hostias me voló, literalmente XD

Pues ahora date un garbeo por Bastión Hueco. XD

La verdad es que el Final Mix lo tengo pendiente de rematar, me dejé todos los jefes secundarios menos los titanes, creo.
A Sephiroth hay que ir con ciertas habilidades como último estertor y otras de corte más defensivo. Lo curioso es que en Ps2 al final terminé tan sobrado con él me metía a darle con la llave espada inicial... Pero estás que me acuerdo de como lo hacía.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-06-2015 13:40)[DNC] escribió:Pues ahora date un garbeo por Bastión Hueco. XD

La verdad es que el Final Mix lo tengo pendiente de rematar, me dejé todos los jefes secundarios menos los titanes, creo.
A Sephiroth hay que ir con ciertas habilidades como último estertor y otras de corte más defensivo. Lo curioso es que en Ps2 al final terminé tan sobrado con él me metía a darle con la llave espada inicial... Pero estás que me acuerdo de como lo hacía.

¿Qué pasa en Bastión Hueco ahora? xD

Estoy con la orfebrería, así mientras subo de nivel y luego me haré la copa Hades. De lo único que voy a pasar es de las misiones Gumi.
Cita
(08-06-2015 13:45)Jase escribió:¿Qué pasa en Bastión Hueco ahora? xD

Estoy con la orfebrería, así mientras subo de nivel y luego me haré la copa Hades. De lo único que voy a pasar es de las misiones Gumi.

Pues que está el jefe más tocho del juego. De lejos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-06-2015 13:48)[DNC] escribió:Pues que está el jefe más tocho del juego. De lejos.

¿Dónde? D:
Porque he pasado por ahí para farmear y no he visto nada.

De hecho pensaba que el más tocho era Sefirot roto2
Cita
(08-06-2015 13:52)Jase escribió:¿Dónde? D:
Porque he pasado por ahí para farmear y no he visto nada.

De hecho pensaba que el más tocho era Sefirot roto2

Donde luchas con Maléfica.
En la versión original, sí, el más tocho era Seph. Pero en la Final Mix metieron al cabrón este que te mete una somanta de palos bastante curiosa nada más empezar el combate. No es tan bestia como Sephiroth en el sentido de que sus golpes no son casi casi insta-muerte, pero a cambio su patrón de ataques es mucho más agresivo. A Sephiroth al final tras 20 combates te sabes sus golpes y puedes esquivar la mayoría. Este es bastante más jodido de esquivar o parar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-06-2015 13:57)[DNC] escribió:Donde luchas con Maléfica.
En la versión original, sí, el más tocho era Seph. Pero en la Final Mix metieron al cabrón este que te mete una somanta de palos bastante curiosa nada más empezar el combate. No es tan bestia como Sephiroth en el sentido de que sus golpes no son casi casi insta-muerte, pero a cambio su patrón de ataques es mucho más agresivo. A Sephiroth al final tras 20 combates te sabes sus golpes y puedes esquivar la mayoría. Este es bastante más jodido de esquivar o parar.

Bueno, la cosa era subir al 100 para que no me follasen XD
Ya te contaré cuando intente matarle sisi
Cita
Hablando de los final mix, ¿habia por ahi algun parche para poder jugarlos en ingles? me apetecia jugarlos ultimamente
Cita
(08-06-2015 10:03)Razork escribió:Me refiero al segundo capitulo del primer juego. Cuando tienes que hacer la receta para despertar a la Elisea. Es el tipico juego muy loco cuyos puzzles, a menos yo, no los veo totalmente logicos o intuitivo. Recuerdo Gemin¡ Rue o Dead Synchronicity que me los pase sin muchos problemas porque las cosas eran mas intuitivas.

Sí, tiene cosas que se les va totalmente la pelota, eso es verdad. Por lo que llevo del 2, aunque quizás sea la costumbre del primero, me da la sensación de avanzar con algo más de ritmo :XDodo sea llegar a puntos rebuscados, ya te digo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Vaya quebradero de cabeza con una adivinanza del Ni No Kuni DS para que luego la respuesta no fuera lo que esperaba. La adivinanza era esta:

[Imagen: 99cb6c213b.jpg]

y la respuesta era:
Spoiler :
huevo
(me lo dijo un amigo, probé a ponerlo y era eso Facepalm) y me dejó muy descolocado porque no me cuadraba para nada.

Ahora mismo voy después del segundo jefe camino a la segunda ciudad y, si bien los combates de momento me parecen muy fáciles (ya se verá más adelante), el juego está lleno de misiones secundarias, puzzles, adivinanzas, etc que te hacen pensar bastante. A eso le añado la OST y estética del juego muy a lo peli de Ghibli que me encanta.
(Ultima edición: 08-06-2015 16:25 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)