[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-06-2015 21:45)Bonjour escribió:Ayer me terminé el primer Deponia y hoy ya estoy de lleno en el segundo... casi me da lástima haber jugado el tercero en su día porque ya sé cómo culmina esta genial historia, y es que el primero acaba también muy bien, la verdad. A ver qué tal el segundo, pero desde luego Rufus y compañía (sobretodo él, mayormente) ya está ganándose el puesto en mi elenco de personajes a tener siempre en mente.

Yo voy por el segundo capitulo y me parece genial Rufus. Me recuerda mucho a mi mismo┬á Big Grin. Lo que no me esta gustando tanto son los puzzles. Ayer en varios momentos me quede como ¿y como adivino eso?. Es cierto que estaba muy cansado y quizas con la cabeza mas fresca lo hubiera sacado pero aun asi...
Cita
A ver si un día me empiezo el segundo Deponia de una vez. El primero me encantó y tenía puzzles muy buenos. Me compré el segundo y tercero hace tiempo pero aún no me he puesto con ellos XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Ayer terminé Technobabylon. Muy buena experiencia en general. Hay algunas cosas que pulir aquí y allí, pero no creo que tenga demasiado que envidiar a otros clásicos publicados por Wadjet Eye (Gemini Rue, Primordia, la serie Blackwell...), me faltaría jugar a Resonance y completar los Blackwell, cosa que haré más pronto que tarde; me encantan los juegos de esta compañía.

Como suele ser habitual con Wadjet Eye, en el juego tiene más peso la narrativa que los puzles. Esto no quiere decir que los rompecabezas sean malos, para nada, simplemente son muy intuitivos, no rompen el ritmo de la historia y consiguen un equilibrio para que sean interesantes. Por ejemplo,
Spoiler :
me gustaron mucho los que tenían que ver con alterar la personalidad, memoria y rol de los androides.


No es que sea una aventura gráfica perfecta, tiene un poco de "caza del píxel", hay algún pequeño puzle inverso y alguna solución ridícula...
Spoiler :
Esa caña de pescar y el imán, ejem ejem.


Afortunadamente son cosas que no se repiten mucho, pero┬áa un servidor le gustaría verlas desterradas definitivamente del género. Volviendo a lo postivo, los personajes están muy bien desarrollados, a algunos┬áse les pilla cariño, otros son odiosos, pero en una escala de grises donde┬áresulta en muchos casos más apropiado hablar de personajes "amorales" en lugar de "malvados". El juego nos pone a prueba con varias decisiones morales que harán que cambien algunos diálogos (y logros), además, hay dos finales distintos que parten de una decisión casi al final del juego.

Tienes varios guiños a otras obras de ciencia ficción (algunas de las más destacables son Deus Ex y Ghost in the Shell jeje). Y aunque a veces cae en ciertos lugares comunes ya vistos en otras creaciones de ciencia ficción, logra enganchar y mantener un desarrollo bien hilvanado (tal vez me sobran algunos "flashbacks" que sí pueden romper a veces el ritmo más de la cuenta). Si os gusta la ambientación cyberpunk y soportáis los pixelotes, os va a encantar en ese aspecto. Algunas pantallas me recordaron a Snatcher.

Ahora estoy pegándole una segunda jugada, algo que no suelo hace con muchos juegos xD. A ver si consigo ver todas las decisiones y de paso saco todos los logros (sólo hay uno que me parece un poco difícil, relacionado con un minijuego de la "Matrix" que requiere muchos reflejos).

En los audiocomentarios de los créditos dejan caer que podría haber una continuación. A mí me encantaría, sobre todo porque han creado un mundo que tiene mucho potencial, aunque no sé cómo lo harán, los finales son muy diferentes.
(Ultima edición: 07-06-2015 23:41 por Sayckeone.)
Cita
(07-06-2015 23:09)Razork escribió:Yo voy por el segundo capitulo y me parece genial Rufus. Me recuerda mucho a mi mismo┬á Big Grin. Lo que no me esta gustando tanto son los puzzles. Ayer en varios momentos me quede como ¿y como adivino eso?. Es cierto que estaba muy cansado y quizas con la cabeza mas fresca lo hubiera sacado pero aun asi...


¿Te refieres al segundo capítulo del primer juego o al segundo juego? La verdad es que hay puzles que tela marinera... Sobretodo porque simplemente no sabes de qué va el asunto y ya está (hablando de algún puzle concretito, de esos de mover cosas que si no te salen ni de coña hasta te permiten saltártelos XD


Cita:Morkand                                                      

A ver si un día me empiezo el segundo Deponia de una vez. El primero me encantó y tenía puzzles muy buenos. Me compré el segundo y tercero hace tiempo pero aún no me he puesto con ellos┬áXD

Pues yo te lo recomiendo totalmente. Por cosas de la vida yo descubrí la saga ya con el tercero, con los juegos para analizar cortesía de Corona hace tiempo, y me encantó sin saber nada de los primeros, así que me hice con los otros dos cuando los vi baratos y ahora me he puesto con ellos... La verdad es que son realmente buenos.
(Ultima edición: 08-06-2015 02:25 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues nada, al final me estoy haciendo la orfebrería del Kingdom Hearts 1 Final Mix. Pensaba que iba a ser más pesado, pero es cuestión de organizarse y hasta algunos enemigos están chulos para sacarles los objetos como la araña de la tinaja o el mono ese que si te ve empieza a invocar más monos.
La verdad es que el juego me ha enganchado de una forma increíble, me he puesto a hacer cosas secundarias porque me da pena terminarlo.

No me voy a sacar el platino, pero sí que quiero hacerme todo lo secundario.
Cita
Pues me pasé por fin Bioshock Infinite con los 2 DLC.

Han sido casi 24 horas entre todo.



Ahora a terminar Shadow of Mordor, que al final, como pensaba que ocurriría, se me está haciendo pesado...

Y a seguir con Sleeping Dogs. Que me parece cojonudo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-06-2015 04:00)Jase escribió:Pues nada, al final me estoy haciendo la orfebrería del Kingdom Hearts 1 Final Mix. Pensaba que iba a ser más pesado, pero es cuestión de organizarse y hasta algunos enemigos están chulos para sacarles los objetos como la araña de la tinaja o el mono ese que si te ve empieza a invocar más monos.
La verdad es que el juego me ha enganchado de una forma increíble, me he puesto a hacer cosas secundarias porque me da pena terminarlo.

No me voy a sacar el platino, pero sí que quiero hacerme todo lo secundario.

Pues ya veras a Sephiroth y al encapuchado... Ya verás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-06-2015 02:19)Bonjour escribió:¿Te refieres al segundo capítulo del primer juego o al segundo juego? La verdad es que hay puzles que tela marinera... Sobretodo porque simplemente no sabes de qué va el asunto y ya está (hablando de algún puzle concretito, de esos de mover cosas que si no te salen ni de coña hasta te permiten saltártelos XD

Me refiero al segundo capitulo del primer juego. Cuando tienes que hacer la receta para despertar a la Elisea. Es el tipico juego muy loco cuyos puzzles, a menos yo, no los veo totalmente logicos o intuitivo. Recuerdo Gemin¡ Rue o Dead Synchronicity que me los pase sin muchos problemas porque las cosas eran mas intuitivas.
Cita
Terminado The Ballad of Gay Tony. Voy con The Lost and Damned. Y como es típico en verano, habrá que ir desempolvando y cargando las portátiles.
Cita
(07-06-2015 23:28)Sayckeone escribió:Ayer terminé Technobabylon. Muy buena experiencia en general. Hay algunas cosas que pulir aquí y allí, pero no creo que tenga demasiado que envidiar a otros clásicos publicados por Wadjet Eye (Gemini Rue, Primordia, la serie Blackwell...), me faltaría jugar a Resonance y completar los Blackwell, cosa que haré más pronto que tarde; me encantan los juegos de esta compañía.

Como suele ser habitual con Wadjet Eye, en el juego tiene más peso la narrativa que los puzles. Esto no quiere decir que los rompecabezas sean malos, para nada, simplemente son muy intuitivos, no rompen el ritmo de la historia y consiguen un equilibrio para que sean interesantes. Por ejemplo,
Spoiler :
me gustaron mucho los que tenían que ver con alterar la personalidad, memoria y rol de los androides.


No es que sea una aventura gráfica perfecta, tiene un poco de "caza del píxel", hay algún pequeño puzle inverso y alguna solución ridícula...
Spoiler :
Esa caña de pescar y el imán, ejem ejem.


Afortunadamente son cosas que no se repiten mucho, pero┬áa un servidor le gustaría verlas desterradas definitivamente del género. Volviendo a lo postivo, los personajes están muy bien desarrollados, a algunos┬áse les pilla cariño, otros son odiosos, pero en una escala de grises donde┬áresulta en muchos casos más apropiado hablar de personajes "amorales" en lugar de "malvados". El juego nos pone a prueba con varias decisiones morales que harán que cambien algunos diálogos (y logros), además, hay dos finales distintos que parten de una decisión casi al final del juego.

Tienes varios guiños a otras obras de ciencia ficción (algunas de las más destacables son Deus Ex y Ghost in the Shell jeje). Y aunque a veces cae en ciertos lugares comunes ya vistos en otras creaciones de ciencia ficción, logra enganchar y mantener un desarrollo bien hilvanado (tal vez me sobran algunos "flashbacks" que sí pueden romper a veces el ritmo más de la cuenta). Si os gusta la ambientación cyberpunk y soportáis los pixelotes, os va a encantar en ese aspecto. Algunas pantallas me recordaron a Snatcher.

Ahora estoy pegándole una segunda jugada, algo que no suelo hace con muchos juegos xD. A ver si consigo ver todas las decisiones y de paso saco todos los logros (sólo hay uno que me parece un poco difícil, relacionado con un minijuego de la "Matrix" que requiere muchos reflejos).

En los audiocomentarios de los créditos dejan caer que podría haber una continuación. A mí me encantaría, sobre todo porque han creado un mundo que tiene mucho potencial, aunque no sé cómo lo harán, los finales son muy diferentes.


Yo tambien lo estoy jugando, tampoco voy a desarrollarme mucho pero a grandes rasgos concuerdo totalmente que hay momentos que son caza del pixel totalmente, cosa que no me agrada para nada. El juego tiene sus cosas buenas y sus malas pero por ahora me estan pesando mas las malas

Por ahora yo lo veo bastante por debajo de blackwell/gemini rue
(Ultima edición: 08-06-2015 10:05 por Ignis.)
Cita
Tras solventar diversos temas personales estoy sacando más tiempo para jugar, concretamente a:

Dark Soul 2: Schoolar of the First Sin

Viciada impensable llevo con el puto juego, más allá de la mitad del mismo y ni se cuantas horas. Estoy avanzando mucho más de lo que pensaba (el primero ni lo acabé...), y este si creo que podré completarlo.

Estoy en puertas de la entrada al Castillo de Drangleic, pero me falta por explorar una zona que me dejé para encender las 4 hogueras primigenias (Arboleda del Cazador, etc, etc...)

En fin, que no me van demasiado los juegos de rol en general (y el "medievalismo" en particular...), pero From Software sabe hacer exactamente lo que me gusta: un juego sin mandangas ni┬ácharlas de media hora, con un combate desafiante, pesado y "realista" y una sensación de "exploración-tensa" que pocos juegos consiguen.

Fantástico, sin más.


Project Cars

Despues del parche que sacaron en ONE para corregir el control con pad (ahora va fino-fino), sigo dandole al modo Carerra, con esas largas sesiones de Práctica para aprender y memorizar circuitos y ajustar bien el coche para hacer buena posición en Clasificatoria.

Las carreras en si bastante bien también (IA al 60%), con rivales duros pero con comportamientos que me gustan mucho (meterse un poco en la hierba para no chocar contigo si les presionas a la salida de una curva p.ej.).

Es importante clasificar bien y ganar la carrera con tu habilidad, ya que los coches siempre suelen ser parejos.

El clima y el ciclo horario simplemente orgásmico, sin más.


Fifa 14

Me lo vendió Cikio por 15€ y puede ser uno de los juegos que mejor he aprovecha en mi vida, ni se las horas que llevo al modo FUT. Sigue siendo muy divertido y está bastante vivo online aún (por suerte...)


Y por último, un juego de movil, basado en la pelicula Kung Fury.

Muy sencillo y basado y los combos y la mecánica clasica de los arcades de los 80: hacer la máxima puntación posible.

Llevamos buen pique unos colegas por twitter, y os animo a pegarle una probada, que es gratis y va fantástico:

[Imagen: Kung-Fury-Game-Hack.jpg]

Aqui mi mejor marca actual:


[Imagen: CG5AeeZWoAA9wqe.jpg:large]

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
¿Ese FIFA es para 360? De serlo podríamos echar unos partidillos sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)