[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Como mola el combate con Onodrim en el árbol Lifa.
"¡Jamás me derrotaréis!"
Lázaro
(Victory fanfare)

Y a otra cosa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-06-2015 10:39)Rivera link escribió:Aunque llevo días liado con cosillas online como Destiny, Sonic ASRT y demás, no sé con qué ponerme.

Probé Max Payne 3 pero me desesperaba su "poco control" y tanta pausa y artificio que se me quitaron completamente las ganas, cada día que pasa tolero menos eso y necesito sentirme totalmente vivo en los juegos al controlar lo que sea. ME cansó lo del salto a cámara lenta o el efecto "fatality" de las muertes a partir de la segunda vez.

Así que no sé a que darle. Quizá por fin a ni No Kuni, aunque tengo por ahí Tales of Symphonia, Mario Sunshine, Eternal Darkness, F Zero GX y en 360... SH Homeconing, alguna campaña de varios COD que no he jugado y demás.

Hard Reset. Está en inglés, pero ni caso a la historia, no vale nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He visto que cuando desbloqueas un nuevo bicho puedes jugar con él como macho o como hembra ¿Esto cambia alguna cosa? Supongo que la hembra se pondrá a barrer y coser, hablar de sus sentimientos y una vez al mes le saldrá una mala ostia del quince┬á sisi1

Sin duda el juego mola, se haga más o menos repetitivo así que gracias de nuevo Ekrine y Stakado birra
Cita
Cita: link=topic=25950.msg730844#msg730844 date=1433324453]
Como mola el combate con Onodrim en el árbol Lifa.
"¡Jamás me derrotaréis!"
Lázaro
(Victory fanfare)

Y a otra cosa.

Como curiosidad, en realidad no es el árbol Lifa, sino Iifa, con 'i' mayúscula lol

[Imagen: iifa+titulo.PNG]
Cita
(03-06-2015 11:35)Joanor link escribió:Hard Reset. Está en inglés, pero ni caso a la historia, no vale nada.

Hazle caso a este hombre, Rivera.

Creo que en Tradupixel estaban trabajando en una traducción. Pero vamos, que la historia es completamente accesoria.

A mí me gustó más que el "reinicio" aquel de Shadow Warrior, y no me importaría ver una continuación porque el final me parece bastante abierto.



(03-06-2015 12:09)Dragon Slayer link escribió:Como curiosidad, en realidad no es el árbol Lifa, sino Iifa, con 'i' mayúscula lol

[Imagen: iifa+titulo.PNG]

Me acabo de enterar de esto después de casi 15 años┬á XD
Cita
(03-06-2015 12:43)Sayckeone link escribió:Me acabo de enterar de esto después de casi 15 años┬á XD

Yo creo que nos ha pasado a todo dios lol

Es que con la fuente que usaba el juego no había manera de distinguir la 'L' minúscula de la 'I' mayúscula.
Cita
(03-06-2015 09:08)Janito link escribió:Los iconos de mision secundaria creo recordar que aparecían en el mapa con un simbolo verde de persona y un circulo verde. Las misiones de la trama principal van generandose con el paso del tiempo, que a mi me pasó que creí que estaba bugeado, pero no, tienes que esperar a que sucedan acontecimientos.

¿Sabes lo peor? ¡Que no sabía que era a "tiempo real"!

Es más, lo puedo jugar unos días y después quizás una semana no pueda tocar la consola. Y se mueren, se gastan recursos... Va a ser siempre un empezar, correr, empezar, correr...

Debería haberme informado informado antes...┬á Facepalm
Cita
Yo he empezado de nuevo el FF VIII, lo he dejado justo después de volver de Dollet, mañana seguiré sisi.



Cita
Tras nosecuantos años he vuelto a instalar el Postal 2. La verdad es que es un gran simulador de hacer el cafre y te acabas descojonando de las diferentes situaciones y formas de matar a la gente
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(03-06-2015 17:27)Dilo126 link escribió:¿Sabes lo peor? ¡Que no sabía que era a "tiempo real"!

Es más, lo puedo jugar unos días y después quizás una semana no pueda tocar la consola. Y se mueren, se gastan recursos... Va a ser siempre un empezar, correr, empezar, correr...

Debería haberme informado informado antes...┬á Facepalm

Lei en algun sitio, gamefaqs creo, que con un parche que habian añadido en la version de 360 (y que la version que tienes seguramente ya tendra incluido) habian bajado mucho la probabilidad de que pudiera morir un personaje y que el gasto de recursos era escaso hasta pasados los 15 dias o asi. Vamos que no se echaba a perder todo lo que habias currado.
Deberia ser asi, pero :nusenuse
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(03-06-2015 20:39)Rocker B0Y link escribió:Lei en algun sitio, gamefaqs creo, que con un parche que habian añadido en la version de 360 (y que la version que tienes seguramente ya tendra incluido) habian bajado mucho la probabilidad de que pudiera morir un personaje y que el gasto de recursos era escaso hasta pasados los 15 dias o asi. Vamos que no se echaba a perder todo lo que habias currado.
Deberia ser asi, pero :nusenuse

Hasta el momento habré movido unos 5 personajes diferentes y a uno me lo han matado dos veces. Cuando cae la vida a cero me decía "pulsa A repetidamente" y recuperaba toda la salud, pero creo que a costa de bajar un punto a las habilidades, lo cual no está mal.

Respecto a la base, de ayer a hoy bajó la barra de estado un 20%, pero se recupera fácil.

¿Alguien que lo haya jugado me recomienda una base? Somos muchos refugiados y no camas para todos y no paran de pelearse entre sí.┬á Facepalm
Cita
(03-06-2015 22:50)Dilo126 link escribió:Hasta el momento habré movido unos 5 personajes diferentes y a uno me lo han matado dos veces. Cuando cae la vida a cero me decía "pulsa A repetidamente" y recuperaba toda la salud, pero creo que a costa de bajar un punto a las habilidades, lo cual no está mal.

Respecto a la base, de ayer a hoy bajó la barra de estado un 20%, pero se recupera fácil.

¿Alguien que lo haya jugado me recomienda una base? Somos muchos refugiados y no camas para todos y no paran de pelearse entre sí.┬á Facepalm

Si te refieres a mandarlos a por recursos ya es otra cosa aunque no estes jugando, depende de sus habilidades o algo asi.
En cuanto a la base, puede ser por lo que comentas, que no sea adecuada para tu grupo por ser demasiado pequeña.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)