[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder, hoy tenía que haber hecho muchas cosas con mi vida y me he pasado casi todo el día con el dichoso Tokyo jungle. La verdad es que el cabrón sabe hacerse adictivo, aunque me temo que como esperaba ya se le ve cierta repetitividad: empezar siempre en el mismo sitio para ir luego a los mismos lugares como zonas recomendadas al comenzar con los animales más débiles me está pasando factura. He desbloqueado un gamo o algo cérvido gracias a mis arduas tareas con el cervatillo japonés, pero el pomerania aun no me ha permitido desbloquear nada, pero no me quejo para un día de trabajo.

Creo que mi avance será un poco limitado si no consigo animales de más entidad. En las alcantarillas por ejemplo, soy presa fácil de los carnívoros. Si, con mis cérvidos corro lo mío pero si corro no como plantas ni marco territorios, y el número de depredadores es muy elevado. Supongo que con algún herbívoro más poderoso (un jabalí por ejemplo) podré plantar cara y avanzar con un poco más de soltura.

La mecánica parece muy rogelike o a lo don't starve: empiezad de cero hasta donde llegues con tu animalejo pero parece que algo se guarda en cuanto a progreso del bicho porque por la mañana mi pomerana y ciervo japonés eran una mierda que solo atraían a hembras desesperadas y piojosas y ahora diría que suben más rápido sus características, apareciendo ya en el mapa hembras medias o excelentes para mejorar la siguiente camada y darme más vidas extra. No sé si tendré paciencia para desbloquear la inmensidad de bichos del juego pero me gustaría al menos llegar a animales que me permitan avanzar con más soltura. No pido recorrerme todos los barrios del juego de una vez (que en mi caso, o voy hacia los de la derecha o hacia los de la izquierda en cada partida, nunca vuelvo a barrios anteriores) pero estoy notando mucho el llegar al segundo y tercer barrio. El sigilo es una mierda de cuidado, en el tutorial aconsejan usar la hierba alta, pues casi nunca despisto a los depredadores, es muchisimo mejor correr pero con mi pomerania lentorro la mejor opción es el ataque y una simple manada de perros acaba conmigo, y ya si son lobos ni hablamos siquiera......

En fin, muy guapo y original todo pero no sé cuantas horas más le voy a echar. Que lo mismo sigo picado, desbloqueo animales majos y esto sube y sube, o al final me harto de repetir todos los barrios cercanos una y otra vez y se acabó el tema. El señor de las bestias dirá.
Cita
¿Han tocado algo las físicas en Shadow of the Colossus HD de Ps3? Es que me ha costado un huevo matar al segundo y tercer coloso, porque una vez estaba sobre los puntos débiles era enfermizo lo difícil que era dar una puñalada. Con el mínimo movimiento Wandah está como si hubiera un terremoto de 10 grados.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En los escenarios siempre hay 3 hembras, busca la mejor, no te acerques mucho a las malas o se te pegan.
Con los carnívoros hay que atacar siempre aprovechando el golpe de gracia. Puedes golpear 2 veces y después hacer el fatality, o esquivar y hacerlo después. Así puedes cargarte manadas de hienas o lobos con el Pomeranian, pero cuidado con los golden retriever...
Y no ataques a los caballos o vacas a no ser que seas un generación 8 o 9.
Con los herbívoros beber agua te baja un montón el hambre y te cura del veneno, y puedes hacerlo varias veces en cada charco, y si vuelves al de un rato, puedes volver a hacerlo.
Las setas con los herbívoros te llenan el hambre al máximo.
(Ultima edición: 02-06-2015 20:55 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo juraría que eso ya pasaba en la ps2, acentuado por el bajo framerate. Eso de estar a punto de apuñalar y que un temblorcillo tampoco muy grande del bicho haga que tengas que volver a agarrarte y te joda el golpe lo recuerdo mucho tanto en ps2 como en la versión HD de ps3.

Gracias por los consejos de nuevo staky. Poco a poco, a algún lado llegaré, pero insisto, espero que se me desbloquee alguna especie que me permita más rodaje. También te digo que soy un rato cabezón y no miro los retos, juego a jugar, y la próxima vez que me ponga ya los veré con calma para cumplir los requisitos de desbloqueo. Me haría mucha ilusión desbloquear a los dos dinosaurios pero supongo que se pedirá bastantes cosas y horas para ello. Pero ahí tengo ese objetivo entre ceja y ceja oye.
Cita
Te he puesto algún consejo mas ross.
Los dinosaurios puedes flipar, tienes que desbloquear casi todo para ello.
Lo peor es que a partir del año 90 salen como enemigos.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ok, todo apuntado ¿Noventa años? Ufff, lo veo chungo, pero solo estoy empezando. De hecho, creo que voy rápido y como demasiado en vez de dosificar. Si el tiempo pasa y aun no me he apareado me dan más puntos, pero como no, hay letra pequeña. Si hago eso y alargo las generaciones cuanto más tiempo pase más chungas serán las cosas. Supongo que es mejor que las dos-tres primeras generaciones las haga a toda partida y comiendo solo lo justo para llegar a rango de lider. Es que también me estoy pasando de comer (que veo que luego las cosas no se regeneran, sobre todo los vegetales) por cumplir también a toda zapatilla con los retos de consumir calorías. Supongo que toca compartimentar y seleccionar objetivas en cada partida: o cumplir retos, o durar más, o explorar.

Mooooooooooooooooooooooooooola, en 90 años de evolución vuelven los dinos, todo muy coherente y syentifiko┬á roto2

A├æADO: una pregunta staky. Los objetos para tunear a tu bicho y mejorar sus características ¿Se pueden romper y desaparecer? Es que veo que tienen puntos de vida y por eso aun no he usado ninguno. Amén de la vergúenza ajena que me da ver vestido a mis criaturitas con esa guisa┬á gaydude

REQUETEA├æADO: vale, acabo de ver un vídeo para mejorar mis técnicas con el pomerania y si, la vida de los objetos se gasta. No sé si se recargará pero no me gustaría que los poquitos que he conseguido se me fuesen al guano, aunque tocará usarlos por lo que veo.
Cita
¿Seguro Ross? Es que joe, tengo una hora de juego, de la cual la mitad es el tercer coloso en el que habré estado fácil 20 minutos en la cabeza dándole pinchazos que se iba como si fuera de papel.
Voy ahora a por el cuarto, que es un combate que me gusta mucho, con los túmulos y demás.
Creo que el quinto es el puto amo de Avion, el sexto no lo recuerdo, pero el séptimo es el que odio, la puta anguila gigante, tengo que cargármela en la vida real y estoy encaramado a la entrada de dicho lago esperando que lo haga otro. Putas aguas oscuras, que pavor me dan.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy dándole caña al Magic 2015, en esta ocasión centrado en el color Rojo, lo que se traduce en daño directo, juego agresivo y mucho fuego sisi
Cita
(02-06-2015 17:17)chente link escribió:Yo también lo tengo iniciado, Dilo.

Ve contando qué tal.
Pues hoy le he echado otro par de horas y más o menos sé por donde van los tiros de la jugabilidad.
No me desagradan, se hace entretenido.
Pero me gustaría (o desconozco) algo para poder elegir la misión o anular. Que hay veces que hablas con un personaje solo por curiosidad y se te encaloma encima activándose otra misión, y a lo mejor tú ibas de camino a otra cosa y de pronto el indicador de esa desaparece.
Cita
(02-06-2015 23:38)Dilo126 link escribió:Pues hoy le he echado otro par de horas y más o menos sé por donde van los tiros de la jugabilidad.
No me desagradan, se hace entretenido.
Pero me gustaría (o desconozco) algo para poder elegir la misión o anular. Que hay veces que hablas con un personaje solo por curiosidad y se te encaloma encima activándose otra misión, y a lo mejor tú ibas de camino a otra cosa y de pronto el indicador de esa desaparece.

Los iconos de mision secundaria creo recordar que aparecían en el mapa con un simbolo verde de persona y un circulo verde. Las misiones de la trama principal van generandose con el paso del tiempo, que a mi me pasó que creí que estaba bugeado, pero no, tienes que esperar a que sucedan acontecimientos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sabía que el Tokyo Jungle te molaría [member=150]Rosstheboss[/member] de ahí que te lanzase el otro dia la hermosa hipotética situación de un calcetín impregnado de fluidos abofeteando tu rostro hirsuto si no te lo comprabas┬á sisi

Si mal no recuerdo la mayoría de bichos los desbloqueabas con esa especie de modo historia, que te dan un bicho con una trama tontuna que se resuelve en unas pocas horas. Y si mal no recuerdo ese modo historia a su vez se iba abriendo conforme desbloqueas cosas en el modo supervivencia...

La hierba alta funcionar funciona pero claro, ya habrás visto que como el depredador de turno se te acerque demasiado va a ver en tu sitio una imagen de jamón de pomerania. Ha de ser casi un último recurso, por ejemplo que te quedes en un callejón sin salida y que de golpe y porrazo te haya aparecido un depredador patrullando desde donde has venido por un despiste.

Me apunto mentalmente también los consejos del señor stakado, que he de retomar el juego algún dia y casi no he desbloqueado cosas, no sé si apenas iba por mi segunda o tercera raza de chucho que obviamente frente a una pantera o una banda de hienas o jabalíes sigo siendo un foie gras con patas.


...ahora que pienso, la hierba creo que más que para despistar depredadores, iba de cojones para atrapar herbívoros por sorpresa. Sobretodo si los malditos corren mucho.
Cita
Aunque llevo días liado con cosillas online como Destiny, Sonic ASRT y demás, no sé con qué ponerme.

Probé Max Payne 3 pero me desesperaba su "poco control" y tanta pausa y artificio que se me quitaron completamente las ganas, cada día que pasa tolero menos eso y necesito sentirme totalmente vivo en los juegos al controlar lo que sea. ME cansó lo del salto a cámara lenta o el efecto "fatality" de las muertes a partir de la segunda vez.

Así que no sé a que darle. Quizá por fin a ni No Kuni, aunque tengo por ahí Tales of Symphonia, Mario Sunshine, Eternal Darkness, F Zero GX y en 360... SH Homeconing, alguna campaña de varios COD que no he jugado y demás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)