[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ummmmm.┬á Pues me habéis dejado con la duda de que hacer.┬á Se que lo voy a jugar una sola vez, no estamos para regular un juego así de denso de 50 horas,┬á y me gustaría jugar la mejor versión...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-04-2015 00:38)kakafuti link escribió:Ummmmm.┬á Pues me habéis dejado con la duda de que hacer.┬á Se que lo voy a jugar una sola vez, no estamos para regular un juego así de denso de 50 horas,┬á y me gustaría jugar la mejor versión...

Yo...sinceramente, me esperaría.

Si tienes ganas de un juego denso ponte con Pillars ya que estas. roto2cafe

Wasteland 2 no te lo recomiendo por lo mismo que Divinity, tiene la GOTY ahí en ciernes y las mejoras son MUY gordas (y necesarias).

En resumen, juega a New Vegas. sisi
Cita
Menudo empacho de GTA que llevo.

Grand Theft Auto V en PC
Grand Theft Auto: Liberty City Stories en PSP

GTA V tremendo, además sigo desbloqueando cosas y el porcentaje me sale por el 43%. Y del Online llevo muy poco.
El Liberty City Stories pinta muy bien. Mucha mafia italiana, siempre son bienvenidos en éste tipo de juegos.
Keep your dreams alive
Cita
Es increíble pero no guardo absolutamente ningún recuerdo de cualquiera de los dos Stories. Y mira que los jugué en su día cuando salieron en PSP, pero nanai de la China.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo sólo me acuerdo del transexual veleta del Vice City Stories (veleta porque se cambiaba de sexo varias veces a lo largo del juego) y de que salía Phil Collins
Era un juego divertido pero nada memorable.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-04-2015 15:58)Rosstheboss link escribió:Buen sandbox este black flag, y si te mola el rollo de la piratería (con barquitos y cañones digo) es aún mejor, sumado a cantidad de cosas por hacer por todas partes. Échale horas a ver que te parece. A mi me gustó mucho.

Pues probé ayer el cártel diabólico ese que regalan con el gold, no mucho, hasta que empezó sin identidad, y aunque ya había problado la demo (que me gustó en su momento) la cosa pinta chula, visualmente está genial, y encima ya he visto que el frostbite cumple a la hora de tratar materiales, que mola ver como se descacharran las cosas y se joden coverturas y parapetos. También es que quería quitarme la previsible fase del tutorial de encima para cuando lo empiece en serio. Pinta majo sin duda, tengo que trincar la máscara acid para mi alfa a no tardar mucho, que los dólares que me dieron por pasarme la primera fase real me los gasté en un rifle de asalto más mejor.

A mi es que me han encantado los 3 primeros [AC y ACII+hermandad] pero el III lo vi desaprovechadísimo y especialmente para mi ya que me interesa -10 la historia de USA. Argumento y personaje principal fueron como tragarse una cesta de mantecaos sin agua. De temática con el IV ya me tenían ganado antes de la descarga (más ahora que se acabó la temporada de Black Sails), y aunque a veces peque de facilón en los combates o acciones, va suavísimo y es un tipo de juego que te permite jugarlo a ratos sin olvidarte de lo que estabas haciendo o tener que calentar los dedos para no perder habilidad.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Rockstar debería jugar a Far Cry 3 y 4 a la hora de diseñar los coleccionables, porque en el GTA V siguen poniéndolos absurdamente ocultos y sin mostrarse en el mapa.

¿Una pieza de nave espacial oculta en la viga de un puente donde solo se puede acceder con helicóptero? ¿En serio?

Los coleccionables tienen que evolucionar, no es divertido dejarlos ultra-escondidos siendo tropecientos mil y sin mapa alguno para localizarlos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo he dejado de lado Pillars of Eternity y empece ayer Heavy Rain pero no llevo nada aun, me quede en el centro comercial del principio. Me ha soprendido los graficos y no para bien, me esperaba algo mas potente la verdad.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
A mí me gustó bastante el juego. Me saqué el platino y todo.
Keep your dreams alive
Cita
Respecto al AC III, aquí ya irás viendo que el barco y sus mecánicas están mucho más trabajadas. De hecho para mi la mar y mi Jackdaw han sido claramente lo mejor del juego. He leído que en el roge se fusila al black flag de forma sarracena, hasta con las mismas salomas y todo, reciclaje a lo bestia según me han contado.
Cita
Heavy Rain jugablemente es bastante malo y los modelos de los personajes (quitando las expresiones faciales) no me terminaron de convencer pero le saqué el platino porque sus historia me encantó y habían unas cuantas elecciones que decidían cuales de las 22 (si no recuerdo mal) finales podían salir.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(24-04-2015 12:23)Morkand link escribió:Heavy Rain jugablemente es bastante malo y los modelos de los personajes (quitando las expresiones faciales) no me terminaron de convencer pero le saqué el platino porque sus historia me encantó y habían unas cuantas elecciones que decidían cuales de las 22 (si no recuerdo mal) finales podían salir.

Si Beyond Two Souls me gusto este que creo que me gustara teniendo en cuenta que tiene algo mas de jugabilidad y ambientacion. Estoy en modo invernacion en mi vida y no me apetece hacer nada. Quiero cosas simples sin tension  XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)