[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-04-2015 12:27)Razork link escribió:Si Beyond Two Souls me gusto este que creo que me gustara teniendo en cuenta que tiene algo mas de jugabilidad y ambientacion. Estoy en modo invernacion en mi vida y no me apetece hacer nada. Quiero cosas simples sin tension┬á XD

Pues es tu juego perfecto, heavy rain es simple y sin tensión.

Quedaría algo troll decirlo así a secas, así que añadiré que el juego sabe aparentar muy bien lo que no tiene y ocultar varias de sus carencias, que no es poco. Igual que el TWD.
Cita
Cita: link=topic=25950.msg710262#msg710262 date=1429853362]
Yo sólo me acuerdo del transexual veleta del Vice City Stories (veleta porque se cambiaba de sexo varias veces a lo largo del juego) y de que salía Phil Collins
Era un juego divertido pero nada memorable.
Lo de Phil Collins me encantó. Yo ahora lo tengo más o menos reciente en la memoria y la verdad es que me gustó, pero viéndolo como lo es: Un GTA para jugarlo en el tren. Sin muchas más complicaciones.
Eso sí, las misiones de Vance sí me gustaron algo más. Lo que no me molaba era que para las carreras había que ir a un punto a elegirlas, y luego coger un coche apropiado para la carrera e ir hasta el punto de partida. Para un juego de portátil no me gustó eso.
Keep your dreams alive
Cita
Hoy he estado divirtiéndome como un gorrino con la modalidad de 200cc de Mario Kart 8┬À
También le dejo mis ochos al diseño de los nuevos circuitos del DLC.
Cita
(24-04-2015 10:22)disgraciau link escribió:Rockstar debería jugar a Far Cry 3 y 4 a la hora de diseñar los coleccionables, porque en el GTA V siguen poniéndolos absurdamente ocultos y sin mostrarse en el mapa.

¿Una pieza de nave espacial oculta en la viga de un puente donde solo se puede acceder con helicóptero? ¿En serio?

Los coleccionables tienen que evolucionar, no es divertido dejarlos ultra-escondidos siendo tropecientos mil y sin mapa alguno para localizarlos.

Hombre, los coleccionables han sido siempre una mierda. El truco más fácil y barato para alargar la vida de un juego tipo sandbox. Lo haces una vez y tiene su gracia, pero te plantean lo mismo juego tras juego y aburre rápido. Que te los marquen en el mapa o no te los marquen es algo secundario, es como jugar en nivel difícil o fácil, el fácil es más fácil, valga la redundancia, pero si es una mierda, sigue siendo una mierda. Yo a veces los recojo si los pillo de camino, por subir puntos de experiencia y tal, pero casi nunca me hago el 100%, ni lo intento.

(24-04-2015 12:23)Morkand link escribió:Heavy Rain jugablemente es bastante malo y los modelos de los personajes (quitando las expresiones faciales) no me terminaron de convencer pero le saqué el platino porque sus historia me encantó y habían unas cuantas elecciones que decidían cuales de las 22 (si no recuerdo mal) finales podían salir.

Ese juego lo testeé yo y ya te digo que 22 finales no tiene. Creo que son 5 o 6. Otra cosa es que cuentes como finales alternativos micro-cambios sin importancia (tipo te afeitas en el tutorial o no te afeitas).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estoy con portal.
Mola, y se empieza a deslumbrar que se cuece algo que no huele bien. Me siento súper utilizado.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(24-04-2015 23:13)Ricardo link escribió:Hombre, los coleccionables han sido siempre una mierda. El truco más fácil y barato para alargar la vida de un juego tipo sandbox. Lo haces una vez y tiene su gracia, pero te plantean lo mismo juego tras juego y aburre rápido. Que te los marquen en el mapa o no te los marquen es algo secundario, es como jugar en nivel difícil o fácil, el fácil es más fácil, valga la redundancia, pero si es una mierda, sigue siendo una mierda. Yo a veces los recojo si los pillo de camino, por subir puntos de experiencia y tal, pero casi nunca me hago el 100%, ni lo intento.

No me parece el caso con Far Cry 4. Los coleccionables como las máscaras de Yalung están en sitios chulos como cuevas, embarcaciones hundidas, etc. Se notan que no han hecho un "coloquemos los coleccionables a lo random e ya", cosa que en GTA V si que da la sensación.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me estoy acabando Marathon 2. Me siento mucho más hombre que todos vosotros juntos con vuestros Far Cry 4 de mierda.
Cita
(24-04-2015 23:41)Corona Radiata link escribió:Me estoy acabando Marathon 2. Me siento mucho más hombre que todos vosotros juntos con vuestros Far Cry 4 de mierda.

Que tal esta? Sigue mucho la estela del primero, mejora sustancialemente? Cuenta algo. Yo solo jugue al primero pero no llegue acabarlo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hum. Quizá pudiera decirte que el diseño de niveles ha mejorado bastante. Presenta niveles con mayor coherencia arquitectónica. Realmente buscan representar sitios meridianamente reconocibles. No es como en el primero, que todo es bastante Doom 1, con estructuras y distribuciones que hay que interpretarlas por lo improbables que resultan. En cuanto al combate y los enemigos, no hay evolución. Tampoco he visto ninguna incorporación en términos de arsenal. Marathon 2 es muy continuista, pero manifiestamente más disfrutable que su primera parte, principalmente por lo que comento antes: el diseño de niveles. El aspecto narrativo también ha mejorado. No hay gran diversidad situacional, pero te sientes más que nunca en el eje de un gran número de fuerzas opuestas.

Ahora mismo estoy a poco y nada de acabarlo, según un Walktrough que he visto más que nada para conocer el list map, y aunque he acabado un poco harto, porque lo juego en difícil y en ocasiones resulta muy frustrante, creo que voy a seguir con la 3era parte, a ver qué mejoras presenta con respecto a lo que estoy jugando ahora mismo.

Me gusta cerrar sagas cuando empiezo con una.
Cita
Yo te admiro. Me gusta jugar cosas viejunas, pero rara vez llego a completarlos. Me basta con ver cómo son. Tras esta toma de contacto, suelen cansarme al cabo de 2-3 días. Probé los Marathon (gracias por el enlace) pero no me acabaron de enganchar. Sus 3D falsas y sus mapas algo confusos me echaron para atrás rápido.

Y esto me recuerda que dejé Outlaws a pocas misiones del final, quizá debería retomarlo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(24-04-2015 23:41)Corona Radiata link escribió:Me estoy acabando Marathon 2. Me siento mucho más hombre que todos vosotros juntos con vuestros Far Cry 4 de mierda.

Cuando te pases Shadow of Chernobyl con la punta del nardo y lo vuelvas a hacer con el AMK Mod podrás sentirte todo un slav macho men sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(25-04-2015 00:52)disgraciau link escribió:Cuando te pases Shadow of Chernobyl con la punta del nardo y lo vuelvas a hacer con el AMK Mod podrás sentirte todo un slav macho men sisi
Pásate SoC usando sólo el cuchillo, grabándolo para demostrarlo tila .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)