[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Figaro del Sur.


Pues te quedaba bastante.



P.D: el primer enlace de mi firma es el hilo de la guia, por si necesitas algo.
Cita
(26-04-2015 13:54)Joanor link escribió:Rivera, ayer empecé el Lost Odyssey roto2cafe

birra

Si vas con calma e intentas sacarlo todo (porque tiene bastante y es fácil pasarlo por alto) es un juego muy pro que muy largo. A disfrutarlo sisi
Cita
Lo he dejado después de la pelea contra Ultros (XD), justo cuando puedes guardar con el Moguri. La verdad es que preferiría ir sin guía, porque en ocasiones, para este tipo de juegos, consulto alguna de vez en cuando en puntos en los que creo que se me puede pasar algo, y al final acabo usándola varias veces más. Intentaré no hacerlo, que la partida sea lo que tenga que ser, y luego ya rejugaré cuando me apetezca descubriendo más cosas.
Cita
Terminado Spec Ops.

En lo jugable, de menos a mas. Bien implementadas las decisiones y gran diseño de niveles, tambien en lo artisitico. La historia por encima de la media, pero tras leer que era tremenda en varios sitios, me he quedado un tanto frio, en parte esperaba algun tipo de final asi.



Cita
Hoy me he importado mi personaje de Diablo 3 a la Ultimate (PS3) y le han metido bastantes cambios empezando por las descripciones de todo. Antes eran mas extensas y por ello explicaban mejor lo que hacia cada una. Ahora son muy vagas y confusas en varios casos.

También han cambiado varias cosas en los menús y atributos y no soy capaz de encontrar algún listado con estos cambios. Alguno conoce una guía con los cambios?
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Al final piqué y cayó Guacamelee Super Ultra Trubo sumadre edition.
Básicamente es el mismo juego que el primero pero con 3 nuevas zonas y la posibilidad de comprar skins con dinero del juego.

Eso sí, el "infierno" es impresionante, básicamente son 17 retos distintos, pero muy originales.
Ya me he pasado el juego al 100% y me ha durado 7 horas, mientras que el original me duró 4. De todas maneras si le diera una segunda vuelta supongo que se quedaría en 5 horas y media más o menos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-04-2015 06:31)Charly88 link escribió:Al final piqué y cayó Guacamelee Super Ultra Trubo sumadre edition.
Básicamente es el mismo juego que el primero pero con 3 nuevas zonas y la posibilidad de comprar skins con dinero del juego.

Eso sí, el "infierno" es impresionante, básicamente son 17 retos distintos, pero muy originales.
Ya me he pasado el juego al 100% y me ha durado 7 horas, mientras que el original me duró 4. De todas maneras si le diera una segunda vuelta supongo que se quedaría en 5 horas y media más o menos.
No se supone que hay rediseño de niveles? Merece la pena para quien ya se haya pasado el original?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-04-2015 22:06)Kai Motoyima link escribió:Lo he dejado después de la pelea contra Ultros (XD), justo cuando puedes guardar con el Moguri. La verdad es que preferiría ir sin guía, porque en ocasiones, para este tipo de juegos, consulto alguna de vez en cuando en puntos en los que creo que se me puede pasar algo, y al final acabo usándola varias veces más. Intentaré no hacerlo, que la partida sea lo que tenga que ser, y luego ya rejugaré cuando me apetezca descubriendo más cosas.


Pues estas en una grandisima parte del juego la verdad.
Cita
Final Fantasy Type 0 HD

Estoy aprovechando esta segunda partida, antes de continuar, para ir sacando ayudas para todos los personajes en cuanto a equipamiento. Por una parte estoy consiguiendo puntos PAT (no me gusta mucho esta opcion pero hay material que se saca con estos puntos) y por otra, mejorando las estadisticas de los personajes porque tambien te dan cosas o se abre material exclusivo para ese personaje. Por ejemplo si haces 300 ataques letales, que es lo que mas me interesa ahora mismo, con cada personaje te abren la opcion de conseguir armas con la habilidad EXPx2.

Quiero hacer esto antes porque no quiero tardar mucho en subir de nivel e ir a lo importante del juego (ademas de las misiones que me quedan).
Cita
Yo estoy ahora con un juego solo para los muy machos, Battle Princess of Arcadias  roto2cafe
Cita
Yo llevo una semana dándole fuerte al Europa Universalis 4. Me ha costado entrarle un poco, como siempre en estos juegos, pero ya me estoy haciendo a,él y es un puto vicio. Toy jugando con Castilla, ahora ando a ver si conquisto Marruecos y en cuanto avance en la tecnología administrativa me lanzaré a conquistar nuevas tierras. Lo que no sé es si tirar pa América o hacer un Portugal y bajar por África y llegar a la India...veremos roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-04-2015 13:01)Pei link escribió:Yo llevo una semana dándole fuerte al Europa Universalis 4. Me ha costado entrarle un poco, como siempre en estos juegos, pero ya me estoy haciendo a,él y es un puto vicio. Toy jugando con Castilla, ahora ando a ver si conquisto Marruecos y en cuanto avance en la tecnología administrativa me lanzaré a conquistar nuevas tierras. Lo que no sé es si tirar pa América o hacer un Portugal y bajar por África y llegar a la India...veremos roto2

¿Juegas con las expansiones o vanilla?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)