[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-04-2015 13:03)Joanor link escribió:¿Juegas con las expansiones o vanilla?
Mmm tengo varias expansiones, pero ahora mismo no toy en casa y no te sé decir cuáles, jaja. Sí te puedo decir que no tengo ni The Art of War ni la nueva de... El Dorado se llama?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Jo, y yo que empecé el FFVI hace eones en GBA (que tuve la impresión que la música no sonaba del todo tan bien como en la versión snes), me estaba gustando a rabiar y pasé unos meses alejado de la consola y me olvidé de retomar el juego, soy el mal y lo peor a partes iguales, aunque también podría volver a empezarlo y fueri.
Cita
Marathon 2 finalizado.

A por Marathon Infinity.

Ya el primer nivel es una pasada. La maduración del diseño de niveles es tremenda, tanto así que por momentos he pensado que jugaba un Dark Forces con más acción. La dificultad está mejor curvada. De momento, sin demasiadas novedades, y al trama es un galimatías de idas y venidas que, por fortuna, tampoco molesta.
Cita
(27-04-2015 11:12)alone snake link escribió:Pues estas en una grandisima parte del juego la verdad.

Si, me gusta mucho esta parte, sobre todo la de Locke. Me suelen encantar ese tipo de fases en los juegos.

(27-04-2015 13:07)Rosstheboss link escribió:Jo, y yo que empecé el FFVI hace eones en GBA (que tuve la impresión que la música no sonaba del todo tan bien como en la versión snes), me estaba gustando a rabiar y pasé unos meses alejado de la consola y me olvidé de retomar el juego, soy el mal y lo peor a partes iguales, aunque también podría volver a empezarlo y fueri.

Dale Ross, y lo jugamos juntos sisi.
Cita
Corona, ties que hacer una lista de recomendaciones de shooters de los 90 sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cuando queráis┬á sisi
Cita
(27-04-2015 13:37)Corona Radiata link escribió:Cuando queráis┬á sisi
Pues sinceramente, yo te lo agradecería mil. Cada vez que te leo me entran ganas de viciarme a algo así y siempre acabo pegándome con el Wolfenstein 3D y su cancerígeno control en la versión Steam sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-04-2015 13:34)Pei link escribió:Corona, ties que hacer una lista de recomendaciones de shooters de los 90 sisi

De un género mínimamente divertido también iría bien sisi roto2cafe.
Cita
Yo no tengo tanta cultura como coronilla (ni de lejos), pero recomendaría empezar con:

- Duke Nukem 3D: Megaton Edition
- Shadow Warrior Classic Deluxe

Muy buenos ambos sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-04-2015 13:47)Joanor link escribió:Yo no tengo tanta cultura como coronilla (ni de lejos), pero recomendaría empezar con:

- Duke Nukem 3D: Megaton Edition
- Shadow Warrior Classic Deluxe

Muy buenos ambos sisi
Ambos los tengo.

Ambos los empecé.

Ambos me pegaron el ano nada más empezar.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Las recomendaciones de Jon son perfectas. Si te petan el ano, empieza jugando en el 2do nivel de dificultad.

Sé que puede parecer de nenazas (y, de hecho, eres UN PUTO MARICA) pero estos juegos tienen un índice de mortalidad muy superior a los FPS actuales, amén de que el QuickSave es un botón tanto o más importante que el de disparar.

También te digo que Shadow Warrior es un pelín más difícil que Duke Nukem 3D, básicamente porque el primero cuenta con un plantel de enemigos que en combate cruzado, por la diversidad de ataques que tienen, pueden hacerte la vida putamente triste.

Si no tienes nada de nada claro... Ponte un Doom 2 con mods visuales y parte desde ese punto. Lo vas a gozar.
Cita
Joanor, los DLCs que tengo de EU4 son:

- Res Pública
- Star and Crescent
- Women in History
- Dos DLCs de música y unidades

Vamos, ninguno gordo.


Corona, tomo nota. De nenaza nada coño, ye que yo esa generación de chúters me la salté y quedé flipando cuando me puse con esos dos juegos hace... ¿2 meses? XD En su día salté de Wolfenstein 3D y Doom a Half Life y Unreal Tournament, el paso intermedio me lo salté sisi

Probaré a darles a ver qué tal roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)