[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
https://www.youtube.com/watch?v=U7Prg8Rd...be&t=1m17s

[Imagen: qQDrGHJ.gif]
Cita
Final Fantasy Type-0 HD

Me he pasado ya el juego (unas 100 horas la primera partida y me he sacado el Platino sin saberlo xD) y la verdad es que me ha gustado el final a pesar de ciertas subidas y bajadas en la recta final. Por una parte me han gustado las pruebas que haces en la ultima zona (esta claro que podria ser mejor y con mas contenido pero no esta mal) pero lo que no me ha gustado mucho es la pelea final, ya que en cierta manera es como un "regalo" para ver el final del juego. Eso si, tanto el tema del combate final como la de los creditos esta muy pero que muy bien y el propio final, para los que estan bastante interesados en la historia, esta al nivel.

Los pelos de punta cuando la escuchas en el juego...




P.D: De todas formas seguire con el juego porque me queda subir los personajes al nivel 99, conseguir todos los objetos que me queden si se puede (armas, magias, invocaciones...), algunos encargos y parte de la Enciclopedia, el rango S en las misiones con dificultad Lu'Cie y Agito, la Torre Agito y no se si alguna mazmorra mas. Vamos que tengo faena (ademas se te desbloquean un par de cosas mas en la segunda partida).
Cita
Yo ahora mismo llevo unas cuantas semanas jugando al Sonic Heroes, sera una castaña pero me lo paso bastante bien con el, aprecio un monton que no salgan videos cada 10 segundos y me pueda limitar a jugar, la musica y el diseño de algunos niveles es genial, por ahora voy por la mitad del team sonic y ya me pase el team rose, me faltan shadow y chaotix

La diferencia de jugar la version de PS2 a la version de PC es gigantesca la verdad
Cita
Terminado el Crash la venganza de cortex al 106%, el máximo posible, sigo diciendo que es un juegazo infravalorado solo un peldaño por debajo de la trilogia original, Traveller's tales hizo un gran trabajo

(22-04-2015 22:06)Ignis link escribió:Yo ahora mismo llevo unas cuantas semanas jugando al Sonic Heroes, sera una castaña pero me lo paso bastante bien con el, aprecio un monton que no salgan videos cada 10 segundos y me pueda limitar a jugar, la musica y el diseño de algunos niveles es genial, por ahora voy por la mitad del team sonic y ya me pase el team rose, me faltan shadow y chaotix

La diferencia de jugar la version de PS2 a la version de PC es gigantesca la verdad

En su dia me gustó bastante pero hace poco volví a rejugarlo y se me hizo injugable, demasiados errores de diseño y bugs, lo dejé a medias
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Assassins Creed IV - Black Flag

Tocaba jugar a algo más relajado que Dark Souls así que aproveché el Juegos con Gold de este mes para descargarlo durante la noche. He jugado la introducción y la primera misioncilla
Spoiler :
seguir al comerciante, perseguir -y en mi caso ajusticiar- al ratero y escapar -en mi caso cargarme a una guarnición- de 9 soldados.
. Ya iré jugándolo poco a poco los fines de semana y alguna noche.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Buen sandbox este black flag, y si te mola el rollo de la piratería (con barquitos y cañones digo) es aún mejor, sumado a cantidad de cosas por hacer por todas partes. Échale horas a ver que te parece. A mi me gustó mucho.

Pues probé ayer el cártel diabólico ese que regalan con el gold, no mucho, hasta que empezó sin identidad, y aunque ya había problado la demo (que me gustó en su momento) la cosa pinta chula, visualmente está genial, y encima ya he visto que el frostbite cumple a la hora de tratar materiales, que mola ver como se descacharran las cosas y se joden coverturas y parapetos. También es que quería quitarme la previsible fase del tutorial de encima para cuando lo empiece en serio. Pinta majo sin duda, tengo que trincar la máscara acid para mi alfa a no tardar mucho, que los dólares que me dieron por pasarme la primera fase real me los gasté en un rifle de asalto más mejor.
Cita
Josefa con el Divinity. Me está resultando muy complicado.┬á Cada batalla es un punto sufrimiento...┬á slowpoke
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Terminé Out There Somewhere.

Corto, pero algunas partes se me hicieron complicadas. Para lo que vale y con cromos, bastante bueno es.
Cita
(23-04-2015 23:14)kakafuti link escribió:Josefa con el Divinity. Me está resultando muy complicado.┬á Cada batalla es un punto sufrimiento...┬á slowpoke

Le pasa lo que a New Vegas o Wasteland 2, al principio se hace jodido de cojones pero luego cuando llegas a nivel 10 creo ya se hace mas facil, de hecho creo que hay un buen bajon de dificultad.

Eso su antes te tocara sufrir contra un boss jodido de cojones.
Cita
(23-04-2015 23:14)kakafuti link escribió:Josefa con el Divinity. Me está resultando muy complicado.┬á Cada batalla es un punto sufrimiento...┬á slowpoke
Al principio se hace muy cuesta arriba, luego conforme te familiarizas con el sistema, obtienes más habilidades y subes unos niveles se hace más asequible. Es fundamental que tengas bien claro los usos del entorno y tirar mucho de provocar estados alterados en los enemigos. Una de las primeras batallas la gané por estar constántemente atacando el suelo con un báculo eléctrico en una zona encharcada, de forma que todos los enemigos quedaban paralizados. Fue largo, pero efectivo sisi .

A ver si dan detalles ya de la actualización gorda que tenían para este año, que me gustaría rejugarlo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Actualización gorda? Se sabe algo?┬á Si me van a sacar una versión enhanced en unos meses me espero a jugarlo entonces...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-04-2015 00:29)kakafuti link escribió:Actualización gorda? Se sabe algo?┬á Si me van a sacar una versión enhanced en unos meses me espero a jugarlo entonces...

No se sabe que llevará la verdad, de hecho la anunciaron hace ya tiempo pero hasta el momento están callados con el tema.

Si sacan una versión de consolas es probable que se marquen un Inxile y la lancen junto con esta versión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)