[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si algo estoy viendo en este foro es que la gente es apasionada y sincera.

Así que intentaré seguir esa corriente: Junta, te vas a hartar de leer en vez de jugar. Para jugar a eso mejor te compras un libro de tu elección y seguro que es más divertido y no te dará sueño sisi
Cita
Llevo mas de la mitad de GOW Ascension. Entretenido y espectacular en cuanto a lo que muestra en pantalla, pero la formula esta agotadisima. Supongo que lo acabaré, no es muy largo.
Cita
Siempre me da pereza jugar al Planescape. Me gustaría leerte a medida que avances Junta. A ver si me animo.


Makstery. Ese GOW siempre me dio pereza también. Y más con el enfoque que tiene.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Como juego ascension cumple muy bien, de hecho creo que es más divertido que la tercera parte, pero como representante de la franquicia deja muy en evidencia que esto ya no se puede estirar más, que hay que darle nuevos giros e introducir nuevos conceptos en la saga. Total, la base jugable y la espectacularidad la tienen dominada, pues que metan esos mimbres en cosas más frescas y novedosas.

Yo sigo con tomb raider y cada vez me gusta más. Estoy en el poblado chavolero, tras la mierda de descenso por el río todo lleno de cosas afiladas. Y se nota que sigo siendo un birria en la saga con el tema de buscar secretos, porque los que termino sacando en el mapa los hago todos (solo faltaría) pero los desafíos, como cazafantasmas o el iluminador, se me están quedando a medias porque no los encuentro por mi mismo aún pasando mucho tiempo explorando todos los escenarios. Y me gusta que no todo se haga tan guiado. Además el juego me sigue pareciendo muy divertido y toda una golosina en lo gráfico. Veremos si en la recta final la cosa decae como he leído por aquí alguna vez.
Cita
He vuelto a empezar el Crash: La venganza de Cortex, el llamado por muchos "Crash bandicoot 4". Se le ignora bastante por no estar desarrollado por Naughty dog pero en mi opinión es un juego bastante notable, los de Traveller tales supieron coger la esencia de la saga y hacer un juego que, si bien no estaba a la altura de la trilogia original, creo que sacaron una entrega digna sin echar por tierra todo el trabajo de ND como luego sí hizo Radical entertaiment

Tiene sus fallos por supuesto, en mi opinión tiene exceso de niveles minijuegos (a.k.a. no plataformeros) y las mecánicas de algunos bosses son horribles y pesadas, pero me parece un gran juego sin duda
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Lo he dejado en las gárgolas (NG) del Dark Souls 2. No sé qué habrán tocado en el parche sobre invasiones y multijugador pero me han venido como 15 espíritus grises seguiditos esta tarde y algunas veces dos a la vez, y ya en el campanario a la 6ª vez que me queda 1/3 ya de la "barra" y me matan me tomo el descanso.

Y espíritus rojos por todos los mapas┬á slowpoke
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Sigo jugando a Quake petado de mods. Y sigo alucinando con la calidad de sus gráficos, y lo bien que se conserva este juego a nivel de jugabilidad. Ziggurat Vertigo siempre fue uno de mis niveles favoritos.

Sigo jugando a Outlaws, que me parece un FPS muy digno, teniendo en cuenta las limitaciones de la época (no sé por qué a Corona no le gusta).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Su diseño de niveles es mediocre a más no poder y todo su desarrollo narrativo está cogido con pinzas.

Redneck Rampage es un ejemplo muy superior de shooter noventero con un contexto similar.
Cita
>FPS de los 90
>"desarrollo narrativo"

Esos dos conceptos no pueden ir juntos en el mismo mensaje.

Por lo demás, reconozco que es un FPS menor, pero no lo llamaría "malo" en el sentido estricto de la palabra. También fue un producto menor Rise of the Triad, y no sé ni cuántas horas le metí. En aquella época todos los FPS molaban porque eran la novedad del momento, entonces no había FPS malo.

A día de hoy podemos ser más críticos, sí, pero yo lo veo con los ojos de entonces. Si lo pongo al ladito de Call of Juarez, sin tener en cuenta la época, de igual a igual, está claro que el segundo lo aventaja en todos los apartados (bueno, quizá excepto en banda sonora), pero yo ya sabía lo que me esperaba con este juego (jugué la demo en su día) y no ha fallado mis expectativas.

Ya dije en mi anterior mensaje que los gráficos me parecer reguleros incluso para su época, pero dejando eso aparte, me está divirtiendo. Y me queda poco para terminar, algo que no suelo hacer con casi ningún clásico que me da por retro-jugar, ya que de todos me canso en dos días, cuando se me pasa el ataque de nostalgia. Normalmente no llego ni a la mitad del juego. Este tiene algo que me divierte, bajo su motor de 2,5D que es un horror cuando intentas mirar arriba o abajo, sus gráficos pachangeros que ni siquiera mantienen una coherencia de estilo dibujado a mano, y sus enemigos y situaciones repetitivos del primer nivel al último, tiene también una excelente ambientación de western, que es un género que siempre me ha apasionado y que apenas se toca en el mundo del videojuego, y tiene esa cualidad difícil de definir que hace que, a veces, disfrutes más con una peli de ninjas de los 80 hecha con cuatro duros que con una peli ganadora de chorrocientos oscars. Llámalo factor nostalgia, llámalo manías personales.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-03-2015 17:53)chente link escribió:Siempre me da pereza jugar al Planescape. Me gustaría leerte a medida que avances Junta. A ver si me animo.

De momento solo llevo un par de horas. Diría que es un juego que ha envejecido regular, a veces se hace un poco tosco el control y eso que simplemente es clicar en la pantalla para decir dónde quieres ir, además de que el combate es bastante horrible aunque sea algo secundario en el juego... y poco más, la historia de momento pinta interesante, pero no puedo decir así en global que el juego me haya enganchado, diría que hasta me ha parecido un poco rollete.

Cita
No, no pueden ir... El problema es que Outlaws lo pretende, primero con una introducción de varios minutos y luego con una supuesta "coherencia" de la cual carece totalmente, lo que empeora el esquema.

Si fuera un poco más espaguetti, se tomase un poco menos a sí mismo y basara su escenario en la diversión y no en una deficiente concepción del realismo, entonces estaríamos hablando de un interesante FPS western.

Por lo pronto, su historia es una mierda, su diseño de niveles es una mierda y sus gráficos son una mierda. Eso sí, el gunplay es atractivo ya que las armas responden bien y la dificultad está ajustada.

Estos dos son razones suficientes para valorarlo con buenos ojos si eres amante del género..., pero hay niveles como el de tren que no hay por dónde cogerlos. Son un total y absoluto absurdo, no sólo por su diseño, sino por su planificación jugable.

Que LucasArts haya parido algo así después de salir bajo el mismo sello joyas como Dark Forces no hace más que empeorar la situación de Outlaws, que ya en su época fue vapuleado por la crítica.
Cita
He empezado Pikmin 2, mola. Perfecto para desconectar un poco, además no recuerdo nada del juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)