[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-03-2015 02:52)kakafuti link escribió:Ya ya, pero la facilidad del titulo en si me hace no estar alerta a la hora de ir grabando...
Pues acostumbrate a grabar que eso es algo tuyo no del juego. Se puede grabar constantemente.

Y en cuanto a la facilidad que dices... A mi no me pareció para nada un juego facilón. Morí mas de 400 veces en todo el juego.
(Ultima edición: 29-03-2015 11:16 por Cikio.)
Cita
Pero mas que porque sea dificil es por la fragilidad del prota, sumado a que al menos a mji entre tanto colorin muchas veces me es dificil distinguir los ataques enemigos... :nusenuse

No es mal juego para nada, pero vamos tampoco me esta pareciendo nada mas alla de un buen-notable juego... Dejando de lado el aspecto audiovisual, que es de 10...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Final Fantasy XV
Ya estoy al nivel 74 y cada vez me mola mas la demo cuando se reunen buenas cantidades de enemigos y vas jugando con el bloqueo, la esquiva y los diferentes golpes con las distintas armas (tanto por efectos y alcances). Las habilidades ya casi ni las uso.

Final Fantasy Type 0 HD
He jugado las primeras horas hasta que llegas a la Academia y tienes la opcion de elegir personaje activo. Luego seguire con el pero de momento lo que he visto esta muy bien (aunque sea el sistema de combate de primeras o por ejemplo que puedas ver NPCs con los que hablar xD)

Bloodborne
Al igual que paso con Demon's Souls que me lo pase con mi mejor amigo, con Bloodborne vamos a hacer lo mismo. El no se va a comprar la PlayStation 4 porque ya esta metido en el mundo del PC pero quiere ver el juego si o si. Asi que hemos empezado una partida juntos e iremos jugando conforme vaya viniendo. Las primeras impresiones han sido muy pero que muy positivas y hemos disfrutado como peques.

Nos hemos cargado de momento a la
Spoiler :
Bestia Clerical y hemos visto al Padre Gascoine -o algo asi-

Sabia que el juego iba a ser bueno pero no tanto.
Cita
Me encanta como exprimes los juegos Darling y la vez me parece "absurdo". Cuantas horas le has metido a una misera demos como la de FFXV?  roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-03-2015 12:57)kakafuti link escribió:Me encanta como exprimes los juegos Darling y la vez me parece "absurdo". Cuantas horas le has metido a una misera demos como la de FFXV?┬á roto2cafe

(Jejeje) Imagino que ya tengo las 20 horas o un poquito mas.

Pero como dije el otro dia se me van sumando horas porque me paro a mirar cosas o por ejemplo cuando se hace de noche te puedes tirar perfectamente toda la noche luchando sin necesidad de huir. Otra persona, o incluso yo mismo, si vas a lo que vas puede hacerse lo mismo que he hecho en menos horas sin problemas.

Reconozco que me distraigo bastante xD.
Cita
Yo llegare a las 30 horas del Ground Zeroes. Y eso que muchos dicen que no dura ni 20 minutos  santa



por otro lado, estoy rejugando entre ratos al FFtactics Advance 2, que es un juego genial y está muy bien. Además, es el primer juego en el que vemos a un Vaan con algo de personalidad┬á XD
Cita
Llevo un par de meses sin ser capaz de centrarme en un juego. Empiezo algo, le meto unas cuantas horas y luego acabo perdiendo el interes.

Ahora he empezado a rejugar HeadHunter en su version PS2, aunque es un juego porteado desde DC. En su momento era el "MGS2 Killer" de la consola de Sega, lo que le hizo mas mal que bien, y se publico cuando la maquina ya agonizaba. Juraria que fue uno de sus ultimos grandes juegos.

La cierto es que ha envejecido bastante mal. La camara es tortuosa porque, aparte de colocarse casi siempre en donde no debe, no puedes rotarla libremente y solo tienes un boton para centrarla a tu espalda, pero hay veces que eso acaba siendo hasta peor que el plano original. Los tiroteos tambien son MUY toscos.

Lo bueno es que, a pesar de que se intentase comparar constantemente con MGS 2, el desarrollo es bastante diferente. El sigilo y la accion tienen su importancia, pero hay varios niveles tienen una estructura que guarda bastantes paralelismo con cosas como Resident Evil, aunque parezca una locura. Es decir, hay que buscar objetos, resolver puzzles... Todo a un nivel "sencillote", pero que se agradece mucho.

Es un juego no demasiado conocido y al que recomiendo dar un vistazo si se tiene la ocasion. Igual no se pueden soportar sus taras, que todavia son mas evidentes a dia de hoy, pero tiene cosas muy interesantes y se hace muy entretenido.
Cita
Voy a empezar con Planescape: Torment. Veo que en GOG ay una guía de mods, ¿alguien sabe si la traducción se instala antes o después de estos mods?
Cita
1-Juego

2- Traduccion
3-.PST Fixpack
4- Widescreen
5-GhostDog's PST UI mod
6- Qwinn's PST Tweaks
7-PST Unfinished Business

Ese es el orden que recomiendan en DLAN con los mods mas habituales. Yo lo instale de esta manera hace unos meses y no he tenido problemas.

No te metas mucho en otras historias porque parece ser que hay otros mods que dan problemas con la tradu.
Cita
(29-03-2015 14:05)Juntacadaveres link escribió:Voy a empezar con Planescape: Torment. Veo que en GOG ay una guía de mods, ¿alguien sabe si la traducción se instala antes o después de estos mods?
Disfrutalo, obra maestra
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Gracias Tasillo, voy a probar como dices a ver.

EDIT: Pues todo instalado y parece que va bien. Esta misma noche lo empiezo.
Cita
La ambientación del Planescape es putoamisima. Pero sigue siendo un RPG de PC con lo que ello conlleva para mi persona, que me cuesta una salvajada engancharme por el movimiento y el combate...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)