[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Las críticas ponían muy bien a Apotheon. A ver si aguanta el tipo y nos vas contando.
Cita
Además es un juego patrio, de asturianos concretamente, creo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
El apotheon cuando caiga la ps4 (¿en 2 años?) le daré amor a su versión plusera que a mí también me gusta esa estética de dibujos de vasijas antiguas, aunque parece que es un tema estético que se ama o se odia por la gente que he visto ponerlo a parir en su tema visual.

Por cierto le estoy dando caña al The bureau: XCOM, y para mi sorpresa me está gustando. Parecía desde lejos que el que hicieran un shooter (TPS concretamente) era para colgar por los huevos a los responsables más si se ama la saga de turnos de toda la vida, pero la campaña es amena y las dos IA que te acompañan muy al estilo Mass Effect por ahora me están gustando, ya me he ventilado una misión únicamente a base de darles órdenes a los compañeros sin pegar yo un solo tiro.

Pensaba que con el tema de ser retroscifi iban a meter humor rancio de aquel denigrante que se gastaban en series como la del Batman barrigudo, pero para nada, el argumento es formal y se toma en serio. Por ahora tiene epicidad cero pero no esperaba nada de una premisa tan trillada. 

Lo malo que tiene es precisamente la base jugable: el gunplay es un tanto patatero, tendré que ir probando con la sensibilidad del apuntado cosa que jamás he tenido que cambiar en shooter alguno.
Cita
Lo cierto es que tras Boorderlands 2 y Pre-Sequel, volver al primero se hace un poco "aburrido". En su día me pareció un juego enorme, ahora en apenas 3 horas soy nivel 20 y voy bastante avanzado. Aunque bueno, mi objetivo es ponerme rocoso para ir a las expansiones, que son las que no tengo nada frescas.
Cita
Terminado el primer capitulo del RE Revelations 2 hay acción pero no tan acusado como el RE 5 o 6. Tiene momentos muy buenos porque se han inspirado en Alan Wake lol

Lo peor es la IA. En este caso es que le encanta ser un punching ball porque siempre que ataca un enemigo se tira hacia ellos. Suerte es que esquive el golpe.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Vaya leches me he comido con El perseguidor, estoy más oxidado que Vendrik┬á qmeparto
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo tengo el┬á Apotheon en deseados. Algún día cuando lo vea barato o caiga en algún pack lo jugare. Mas que nada me llama por trancurrir en la antigua grecia┬á :-*
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(28-03-2015 19:48)Rocker B0Y link escribió:Terminado el primer capitulo del RE Revelations 2 hay acción pero no tan acusado como el RE 5 o 6. Tiene momentos muy buenos porque se han inspirado en Alan Wake lol

Lo peor es la IA. En este caso es que le encanta ser un punching ball porque siempre que ataca un enemigo se tira hacia ellos. Suerte es que esquive el golpe.

La IA es muy "superior" que en RE4, 5 y 6. Lo digo entrecomillas porque es igual de tonta, pero al menos saben defenderse y zafarse del enemigo y no te obliga a ti a protegerlos de una mosca.

EL ritmo... pues hombre, el inicio del primer episodio es menos frenético, todos los capítulos tienen tramos así, pero es una montaña rusa total, no por ser como The Evil Within que combina de todo, sino porque alterna a partes iguales un estilo y otro de inicio a fin, sabes de sobra "lo que toca" unos minutos antes, siempre.
Cita
(28-03-2015 22:21)Rivera link escribió:La IA es muy "superior" que en RE4, 5 y 6. Lo digo entrecomillas porque es igual de tonta, pero al menos saben defenderse y zafarse del enemigo y no te obliga a ti a protegerlos de una mosca.

EL ritmo... pues hombre, el inicio del primer episodio es menos frenético, todos los capítulos tienen tramos así, pero es una montaña rusa total, no por ser como The Evil Within que combina de todo, sino porque alterna a partes iguales un estilo y otro de inicio a fin, sabes de sobra "lo que toca" unos minutos antes, siempre.
Pues a mi me ha tocado la copia mala, no en serio en el primer capitulo Natalia lo hace bastante bien y Barry se defiende pero con Claire y Moira no exagero si digo que se acercan al enemigo cuando este va a atacar y parece hecho adrede. Tengo que ordenar que vengan conmigo para que se separen y no siempre puedes estar a todo por lo que reciben mas de lo deseado.

He empezado el segundo capi y he llegado hasta el asedio en el bar y que mal rato por esto mismo. Muy mal Capcom roja

Pero el doblaje excelente.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Jugando Ori y sensaciones encontradas. Obviamente lo que es obvio, es una maravilla visual, es una maravilla la fluidez del personaje al moverse, es divertido, etc... El problema es que sin ser dificil su sistema de guardado es muy tocapelotas. Vas sobradisimo pero un pequeño fallo te puede penalizar 5-10-15 minutos de juego facilmente, lo cual contrasta con la dificultad del juego en si, que no es alta. Me hace sentir incomodo, porque el juego me relaja al no exigirme mucha habilidad, pero me encabrona morir y tener que repetir 10 minutazos... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Kakafuti, pero si puedes grabar donde te plazca. Graba más a menudo y ya está, que hay bolas de esas azules de sobra. Yo nunca he repetido más de 3 ó 4 minutos.

Este finde terminaré por fin con Ori. Debía llevar como un mes sin terminar nada...
Cita
Ya ya, pero la facilidad del titulo en si me hace no estar alerta a la hora de ir grabando...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)