[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
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Estoy un poco harto de un tramo de Isolation, cuando vuelvo a la zona médica (Misión "El mensaje") en busca de la ambulancia. El tema es que llego a un pasillo junto al cadáver en silla de ruedas y al frente hay un Sintético que SIEMPRE me ve, lo que me sorprende porque en general nunca me descubren y este es asomarme a 15 metros y ya viene. Puedo matarlo porque llevo 1 bala energética y tras eso me dejaría que me cogiese para rematarlo con la llave al zafarme, pero en esta zona si hago un mínimo ruido aparece el Alien. Encima aquí el calvo no hace su rutina sino que está inmóvil de frente.

Ahora mismo no sé qué hacer, el camino es recto pero el calvo cabrón siempre me ve y una vez lo hace no me puedo esconder, y encima como eche a correr estoy DEP por el Alien. Ya queda poco juego pues hace nada me saltó el logro de completar la 14ª misión.
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Sigo con Binary Domain, con el que me he enganchado mucho.

Eso sí, perfecto no es, se le nota en algunas cosas que es un juego de segunda fila. El sistema de compañeros es muy ambicioso, pero se queda en las buenas intenciones.

Se les puede dar órdenes a los compañeros, pero yo me he pasado media campaña sin dar ni una orden, realmente no sé si sirven para nada. También puedes seleccionar a tu equipo para cada misión, pero no creo que haya mucha diferencia entre elegir a unos o a otros. En una misión en la que hay que disparar cohetes a un jefe final, elegí a la especialista en RPG, pero al final lo tuve que hacer todo yo, como siempre.

Los compañeros tiene un "nivel de aprecio" hacia ti, según lo que hagas o digas te valorarán mejor o peor y te harán más caso (o menos). Pero al final es una tontería que se resume en que ocasionalmente se pueden meter en el fuego cruzado y entonces se enfadan contigo, al final de la misión les dices unas palabras amables y se les pasa el pique. Una tontería que no aporta nada.

En resumen, me da la impresión de que tenían un puñado de ideas interesantes para "dar vida" a los compañeros y crear una sensación de trabajo en equipo con los bots, pero todas esas ideas han quedado descafeinadas y desaprovechadas en el típico juego en el que al final tú lo haces todo, y te conformas con que los compañeros no estorben.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
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¿Estas usando el micro para las órdenes? Sólo jugué a la demo pero me hizo muchísima gracia que el negrata se enfadó conmigo por soltarle un improperio XD

Finiquitado Stranglehold, un Max Payne con Chow Yun Fat muy divertido, más frenético que aquellos y algo cortito. Para ser de 2007 se conserva muy bien, especialmente las caras, y los escenarios tienen un grado de destrucción muy elevado; la historia es simplemente pasable y supongo que si te has visto Hard Boiled (de la que es continuación) se disfrutará más. La versión de PC no acepta mando lo que es un poco raro porque es un port y aunque apuntar con el ratón es mucho mejor que con el joystick, el desplazamiento es algo tosco y las acciones contextuales no te salen con naturalidad. Eso sí, en digital no existe por el cierre de Midway pero yo lo conseguí en físico por 3 eurillos en Hipercor.

Si os gustan los tiroteos con tiempo bala me parece un título muy apreciable.
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(23-03-2015 22:32)Ricardo link escribió:Los compañeros tiene un "nivel de aprecio" hacia ti, según lo que hagas o digas te valorarán mejor o peor y te harán más caso (o menos). Pero al final es una tontería que se resume en que ocasionalmente se pueden meter en el fuego cruzado y entonces se enfadan contigo, al final de la misión les dices unas palabras amables y se les pasa el pique. Una tontería que no aporta nada.

Si que aporta, ya que los personajes actuaran de forma distinta en el final del juego dependiendo de como les hayas tratado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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(23-03-2015 23:10)Joanor link escribió:Si que aporta, ya que los personajes actuaran de forma distinta en el final del juego dependiendo de como les hayas tratado.

Eso iba a decir. Precisamente es un punto positivo del juego.

[Imagen: metroid-2.gif]
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(23-03-2015 22:55)Corneta175 link escribió:¿Estas usando el micro para las órdenes? Sólo jugué a la demo pero me hizo muchísima gracia que el negrata se enfadó conmigo por soltarle un improperio XD

No, si quisiera jugar de forma estrafalaria, me habría comprado una Wii o un Kinect. Como jugador de la vieja escuela que soy, me cabrean este tipo de innovaciones y lo primero que hice fue desactivarmo mientras soltaba improperios.

(23-03-2015 23:10)Joanor link escribió:Si que aporta, ya que los personajes actuaran de forma distinta en el final del juego dependiendo de como les hayas tratado.

Interesante dato. Ahora me pregunto si no habré metido la pata con alguno... El japonés no para de cruzarse en mi línea de fuego...

Por cierto, he llegado al segundo jefe gorila, el que sale sin armadura y hay que usar un cañon fijo. ¿No comenté hace poco que odio los jefes finales, y que he dejado juegos sin terminar por eso mismo? Joder, qué ganas de mandar el juego a tomar por culo. Estoy en nivel difícil, le vacío cargador tras cargador en su punto débil, y no pasa nada. He buscado vídeos en Youtube para ver si estoy haciendo algo mal, y me encuentro con que el proceso para derrotarlo, según los vídeos, dura entre 7 y 10 minutos. 7-10 minutos para matar a UN enemigo. Y eso si te sale bien a la primera y no tienes que volver a empezar... Por cosas así veo justificado usar trucos. ¿Cómo os lo pasasteis vosotros?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
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Jugando a GTA V por primera vez (sí, tanto tiempo despues de su salida), vaya maravilla de juego, currado hasta el último detalle y con misiones divertidas y variadas de hacer, nada que ver con el coñazo de GTA 4. Una de las cosas que me ha sorprendido es el magnifico inicio que tiene, la mejor forma de camuflar un tutorial sin que parezca que lo sea y metiendote de lleno en todas las mecánicas jugables
[Imagen: 5Kh4fak.png]
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(24-03-2015 01:06)Ricardo link escribió:No, si quisiera jugar de forma estrafalaria, me habría comprado una Wii o un Kinect. Como jugador de la vieja escuela que soy, me cabrean este tipo de innovaciones y lo primero que hice fue desactivarmo mientras soltaba improperios.

Interesante dato. Ahora me pregunto si no habré metido la pata con alguno... El japonés no para de cruzarse en mi línea de fuego...

Por cierto, he llegado al segundo jefe gorila, el que sale sin armadura y hay que usar un cañon fijo. ¿No comenté hace poco que odio los jefes finales, y que he dejado juegos sin terminar por eso mismo? Joder, qué ganas de mandar el juego a tomar por culo. Estoy en nivel difícil, le vacío cargador tras cargador en su punto débil, y no pasa nada. He buscado vídeos en Youtube para ver si estoy haciendo algo mal, y me encuentro con que el proceso para derrotarlo, según los vídeos, dura entre 7 y 10 minutos. 7-10 minutos para matar a UN enemigo. Y eso si te sale bien a la primera y no tienes que volver a empezar... Por cosas así veo justificado usar trucos. ¿Cómo os lo pasasteis vosotros?

No es complicado. Los jefes es uno de los puntos fuertes del juego.

Vaciando el cañón nada más hace acto de presencia en la sala y jugando con las cajas para ir dándole y corriendo tras ellas.
[Imagen: metroid-2.gif]
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Voy a probar Goldeneye Reloaded y voy con la guadaña en mano, con este juego no se juega y espero que no lo hayan reventado bate
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(24-03-2015 09:24)Rivera link escribió:Voy a probar Goldeneye Reloaded y voy con la guadaña en mano, con este juego no se juega y espero que no lo hayan reventado bate

¿Ese cuál es? ¿El de Wii?

Si es el de Wii vas a llorar mucho. No es un remake, el diseño de niveles es 99% distinto.
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360, aunque creo que también está en Wii.
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(24-03-2015 09:29)Rivera link escribió:360, aunque creo que también está en Wii.

Ah, es verdad, lo llamaron así.

Bueno, pues lo dicho, vas a llorar mucho mucho. Para mí sigue siendo bueno aunque no llegue al encanto del original, pero la influencia de Call of Duty es descarada. Y ya te digo, sólo está inspirado en el de N64, el diseño lo tuvieron que hacer completamente diferente por cuestiones de licencias.

Esta tarde le daré duro a Ori. Y si me animo puede que lo vuelva a intentar con el
Spoiler :
dragón negro
de Dark Souls 2.


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