[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El modo Akumu es como viajar al pasado: un "toque" mata. Vamos, el juego entero en el que el contacto con el enemigo acaba con el viaje. Sigilo SIEMPRE que se pueda y habilidad depurada contra los jefes y zonas de acción o DEP.

Yo me vicié muchísimo al juego, hasta tengo el trofeo de jugarlo entero en menos de 5 horas. A ver si en un futuro hay versión completa porque The Assingment pinta de lujo.

El Pre-Sequel lo he completado al 100% hace unos días, no es tanto como Borderlands 2, pero los nuevos cambios y la ambientación para mi lo hacen un juegazo.
Cita
(22-03-2015 13:40)Juntacadaveres link escribió:Tengo ganas de ponerme con Skyrim, que tengo la versión legendaria desde hace ya un tiempo por ahí. Precintada y todo... pero me da miedo encender la 360, que hace como más de un año que no la pruebo y me da en la nariz que va a estar petada.

Los juegos de Bethesda jamás en consola, son una mina de bugs y cuelgues┬á roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sigo con:
Kid Icarus Uprising: Me está gustando, pero me está pareciendo una oportunidad perdida de la hostia. Los niveles aéreos muy bien, el control le va bastante bien. Ahora, los niveles terrestres... me peleo más con el control de la cámara que con las huestes del inframundo... Es que lo veo, veo el estilo de juego, y pienso que si hubieran sido capaces de o bien dar lugar al CPP para la cámara, o bien readaptar todo el sistema para hacerlo más hack'n'slash, sería un juego bestial. Aunque en general lo que me da la sensación es que a Sakurai se le quedó pequeña la 3DS, por controles, por gráficos (es muy espectacular, a la par que vacío y plano, prácticamente todo el juego son skin de nivel + enemigos + Pit, y un buen espectáculo de fondo) y por todo. A ver si se anima con una segunda parte para WiiU.

Rogue Legacy: Estoy cerca, muy cerca, de cepillarme al jefe de la Tierra de Tinieblas. Ya he completado el diario al menos. Lo que me pasa es que runas encuentro a patadas, ¿pero planos de armas y armaduras? Poquísimos, tengo el equipo super desactualizado porque no encuentro NADA.

Dark Souls PtD: No lo he tocado desde la última vez que comenté, pero posiblemente sea lo próximo que juegue cuando termine ahora de estudiar un par de temillas de un examen de mañana que creo que llevo bastante sobrado.

Y en futuribles a jugar:
3DS- La tengo muerta una vez acabe el Kid Icarus. Me quiero comprar el Smash o probar algún Inazuma Eleven, a ver que tal es eso que tantas masas mueve. La cosa es que en las demás plataformas tengo un cerro de juegos pendientes así que no creo que compre nada salvo que me cruce el chollo padre, como me ha pasado con el KIU.

Vita- Una vez acabe Rogue Legacy, le daré las últimas pantallas al Hotline Miami, que me gusta pero me frustra un huevo cuando no me sale un nivel. Aunque preveo que cuando lo vuelva a coger me fundiré rápidamente lo que me queda, como cada vez que me he atascado en este juego que estoy un par de días sin jugar y me paso del tirón varios capítulos tras un atasco. Pero bueno, después no sé si me decantaré por Final Fantasy Tactics War of the Lions, Final Fantasy VI (gran candidato, o seguir con Danganronpa 2. Ya veré, posiblemente termine intercalando FF6 y Danganronpa 2.

PS3- Con las horas que tengo por delante con Dark Souls, no me planteo ningún otro... Que aquí tengo comprados y por acabar/empezar KH2.5, Tales of Xillia, Demon's Souls, MGS4, y un par de horas del One Piec KM2 para desbloquear a┬á todos los personajes y el final bueno... Lo malo de este es que en semana santa no me voy a llevar la PS3, así que se van a quedar en punto muerto bastante tiempo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora que casi he acabado Star Ocean IV, empiezo Lost Odyssey, uno de mis eternos pendientes.
Despues de unas primeras horas mis impresiones son muy positivas, destacare lo que mas me ha llamado la atencion: esa ambientacion postindustrial/magica me atrae bastante, y esa gran ciudad en la que nos movemos las primeras horas tiene un gran trabajo artistico detras, aunque la he visto un poco lineal y limitada. Por otra parte, he encontrado ya varios sueños, y que decir, me parece una gran forma de integrar un modelo narrativo puramente literario en un videojuego de manera muy eficaz, y me resulta especialmente interesante al tratarse de un medio en el que la narrativa esta tan ligada al cine, que por una vez se apueste por la literatura.
Otro aspecto destacable es el tema de la inmortalidad como base del argumento, que en mi opinion es un tema que da para infinitas reflexiones filosoficas y espero que el juego haga uso de ello, al menos en los sueños parece que se centran bastante en ello, en mostrarnos las consecuencias de una vida eterna y el eterno pesar que supone la vida.
Pd: La perdida de memoria del protagonista inmortal del juego es tambien la base del planteamiento argumental del planescape torment, ¿copia u homenaje?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
No creo que sea nada de eso Máquina.┬á No sé,┬á me parece una premisa tan cliché... Disfruta, de lo mejor de la generación del género.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-03-2015 14:19)sonicsaiyan link escribió:Los juegos de Bethesda jamás en consola, son una mina de bugs y cuelgues┬á roto2cafe

Hazle caso, sabe de lo que habla. Yo por desgracia escarmenté con Fallout 3 GOTY en Xbox 360. Una partida se me fue a la mierda porque le dio por no detectar los DLCs, y en la otra en cuanto avancé un huevo y medio sufría cuelgues de la consola cada 2 por 3.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Sigo con Outlaws. Con los juegos antiguos me pasa que los empiezo con muchas ganas, pero en un par de días se me pasa el efecto nostalgia, con lo cual los suelo dejar a medias. De momento me sigue divirtiendo, los tiroteos son muy satisfactorios. Reconozco su pobre calidad a nivel de motor gráfico, pero se lo puedo pasar. Me gustan las cinemáticas entre misiones. Estoy exactamete en la mitad de la campaña, y he llegado a un punto en el que me tocan un poco la moral, porque de pronto se han puesto muy serios con el tema laberinto y puzzle, y creo que no le pega mucho a un juego que, hasta este punto, era tirar de frente y disparar...

Estrenando Binary Domain. Lo compré por recomendaciones que lo pintan como un tapado, y de momento me está gustando bastante. Claro que de un título poco conocido de SEGA nunca puedes esperar nada bueno, así que cualquier cosa decente te va a sorprender de forma positiva. Es, como ya se ha dicho, un clon de Gears of War, con una historia pulp que mezcla Terminator con Blade Runner y no sé qué más... Curiosamente, este tipo de narración despierta más interés en mí que todos esos juegos que quieren ser muy serios, y adultos, y oscuros...

El juego es guiadísimo, para qué lo vamos a negar, de esos juegos en los que te dicen lo que tienes que hacer en todo momento, y en la tercer fase todavía te siguen metiendo tutorial. Y tiene partes que intentan añadir varierdad a los tiroteos, habituales en este tipo de producto pero poco inspiradas, como el momento de manejar una grúa, o el momento de caer por una cuesta esquivando cosas, el momento de bucear... Ninguna de estas partes tiene reto ni atractivo para mí a nivel jugable, pero luego están los tiroteos, que son la esencia del juego. Los tiroteos lo salvan todo. Bueno, eso y la historia.

De momento opinión muy positiva a pesar de lo anteriormente mencionado. Seguiremos informando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Binay Domain es un juego muy solvente. No esperes nada sobresaliente, pero es divertido, frenético y con una jugabilidad a prueba de bombas.

Con una IA más trabajada y un diseño artístico más inspirado podría haber sido mucho mejor.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita: link=topic=25950.msg695181#msg695181 date=1427056636]
No creo que sea nada de eso Máquina.┬á No sé,┬á me parece una premisa tan cliché... Disfruta, de lo mejor de la generación del género.
Ya, era por crear un poco de polemica like J. Pedrerol en su programa de las 3 de la tarde  sisi1
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Binary Domain es un juegazo.

Acabo de terminar Enclave (ambas campañas), que había dejado a medias para empezar el Blood Dragon. La verdad es que es muy buen juego, muy variado (gracias a las armas y a los personajes) y sobre todo, muy divertido. También supone un reto incluso en normal; hay que probar combinaciones para dar con la adecuada según el tipo de enemigo.

Como fallos, destacar que hay ciertas armas y personajes chetados, que suelen servir para todas las situaciones (aunque cuando no sirven, mueres salvajemente).También decir que si hubiera puzzles mas elaborados la calidad del juego subiría enteros, porque lo que es el combate es genial.

Gráficamente se mantiene genial a día de hoy. Supongo que le metieron un parche para resoluciones panorámicas, porque las acepta. Para ser del 2003 es un trabajo monstruoso. La banda sonora muy buena, recomendada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
the walking dead temporada 1 (400 días) y 2 para ps4, muy buenos juegos, la verdad que la historia engancha un montón, me gusta lo de cinemáticas con interacción, muy recomendable
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Sí que es cierto que Isolation es largo, tanto que se hace hasta pesado. Estoy en la zona de los Sintéticos, cuando voy a buscar a Samuels y paso por una zona en la que hay 8 albinos en plan estatuas de cera y uno despierta. Al menos llevo un rato sin tener que preocuparme del Alien, que se quedó de viaje en la estación que petó. Pero, como decís, empiezo a pensar que es un juego más alargado de la cuenta, ya he perdido la cuenta de los trayectos "A-B para recoger o activar algo" que he hecho. No sé si quedará mucho pero vamos...

En cualquier caso y pese a verle este tipo de fallos me está gustando bastante y lo estoy disfrutando mucho. La última zona con el Alien fue bastante tensa porque no paraba de aparecer y estuve al límite varias veces, prácticamente cara a cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)