[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo voy disparando a la cabeza, por eso dije lo de meterle dificultad que da más xp y no creo que el juego de tantas recompensas como para subir 2 ramas de habilidades al máximo xD
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(08-03-2015 07:03)Morkand link escribió:Pues yo casi que me pasé casi todo el juego usando solo el arco. Es el arma que más me gusta usar y me parece de las mejores armas del juego (sobretodo cuando le metes algunas mejoras interesantes).

Opino lo mismo. Lástima que las flechas vuelan rectas y no tienen caída, esa detalle de falta de realismo jode un poco un arma que es de lo más satisfactorio del juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Borderlands: The Pre-Sequel contiene buenas ideas de cara a un posible Borderlands 3, el juego es mucho más pequeño y cercado que Borderlands 2 pero aún así es muy bueno.

La posibilidad de "volar" con el nuevo vehículo, la gravedad y los saltos que permite (con algún que otro momento plataformero), el re-diseño del arsenal, con nuevos elementos y tipos de munición y las nuevas clases y habilidades le sientan de maravilla.

El diseño de niveles es más vertical y puede ser confuso en más de una ocasión, me he perdido en alguna que otra misión por eso mismo. Para comparar el contenido del juego con Borderlands 2, este tiene 60 misiones secundarias y una docena principales, y también tiene menos zonas, la mitad, aproximadamente. Luego, la ambientación espacial le viene muy bien porque la saga pide a gritos un nuevo tipo de entorno, que muchos estábamos algo cansados de tanto yermo. También hace hincapié en los escenarios interiores, hay algunos bastante grandes y complejos en los que se suceden largas misiones y con cierto backtracking.
Cita
(08-03-2015 10:40)Rafa link escribió:Yo voy disparando a la cabeza, por eso dije lo de meterle dificultad que da más xp y no creo que el juego de tantas recompensas como para subir 2 ramas de habilidades al máximo xD
Te da de sobra para subir todas las ramas, tranquilo. Otra cosa son las mejoras de las armas, yo estoy al final del juego y no me va a dar para lo que me falta.
Cita
Ayer cumplí 20 horas con el puto Rogue Legacy. Que divertido que es el cabrón. Constantemente descubro cosas nuevas, a la par que clases que pensaba eran buenas ahora me son menos eficientes mientras que otras que me parecian relleno ahora las veo la leche. Como la clase esa que roba un tercio de lo que quites de un golpe a cambio de maná, con lo que la equipas de un anillo de fuego y puedes llevarte por delante casi de todo mezclando magia y hostias free style.

Pero empiezo a pensar que soy un mancazo... nivel 100, y el puto, puto, reputo Ponce de León me corta los huevos cada vez que me ve. Me estoy arrancando los pelos y perdiendo la cordura. Why. xq. Mierda, mierda. No recibía un masoquismo tan placentero desde el Demons Souls. Písame más Ponce, oh sí nena, sí. Un dia te daré yo lo tuyo.
Cita
Cómo mola el uso de la luz en Mark of the Ninja.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sigo enganchado al Far Cry 3.
Uno de los pocos juegos en los que cazar, siendo algo secundario, me incita a hacerlo sisi Ya sólo me falta cazar el Komodo sangriento para haber fabricado todas las bolsas y demás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25950.msg688412#msg688412 date=1425825704]
Sigo enganchado al Far Cry 3.
Uno de los pocos juegos en los que cazar, siendo algo secundario, me incita a hacerlo sisi Ya sólo me falta cazar el Komodo sangriento para haber fabricado todas las bolsas y demás.

Que mal lo pase con el tiburon especial, menudo hijo de puta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-03-2015 15:42)kakafuti link escribió:Que mal lo pase con el tiburon especial, menudo hijo de puta...
Yo más que con el tiburón en sí, lo que me tenía acojonado era su panda de grupies XD
En serio, le tengo una fobia BESTIAL a los depredadores marinos, matarlos no ha sido problema con la ametralladora montada de la barca que había al lado (menos al especial que había que darle con el arco), pero la cosa ha sido que había que bajar a coger las pieles y no tenía manera de saber si había más amigos por la zona roto2
Lo he pasado FATAL en ese instante. Aunque con el hijo de puta del oso inmortal lo he pasado peor...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25950.msg688415#msg688415 date=1425825972]
Yo más que con el tiburón en sí, lo que me tenía acojonado era su panda de grupies XD
En serio, le tengo una fobia BESTIAL a los depredadores marinos, matarlos no ha sido problema con la ametralladora montada de la barca que había al lado (menos al especial que había que darle con el arco), pero la cosa ha sido que había que bajar a coger las pieles y no tenía manera de saber si había más amigos por la zona roto2
Lo he pasado FATAL en ese instante. Aunque con el hijo de puta del oso inmortal lo he pasado peor...

[Imagen: amisbrazos.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La verdad es que al juego le falta variedad de escenarios, que quitando la fase de colarme en un barco es bastante monótono en ese sentido. Pero me lo estoy pasando de puta madre sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-03-2015 11:29)Ricardo link escribió:Wrak. Es Doom con los gráficos de Borderlands.

Extiendete por favor que esto me ha llamado mucho la atención


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)