[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-03-2015 23:36)Ricardo link escribió:Curiosamente Return to Castle Wolfenstein es un juego que he jugado dos veces (cuando salió y hace unos meses) ambas veces empecé disfrutando como una perra su estilo clásico y desenfadado, y ambas veces lo dejé por la mitad porque llega un momento en el que me cansa, no sabría explicar por qué. Igual tendría que retomarlo. ¿Mola la segunda mitad?

Yo lo dividiría en tres tercios Ricardo. El primer tercio que abarca desde el comienzo hasta sabotear la base de misiles es genial. El segundo tercio que sería desde el "Proyecto Venom" hasta "Operación Resurrección" es flojete. No me gustó esa incursión en la ciudad y lo de tener que ayudar al tanque de los aliados, era demasiado "Call of Duty" para la clase de juego que es. Dicho tercio luego mejora un poco con los "Laboratorios X". Luego vuelve a pegar un subidón desde el acto "Operación Resurrección" hasta el final.

Los enemigos experimentales están chetadísimos, no comprendo como funciona la estrategia contra ellos, porque una vez ni pegando 5 bazookazos los tumbo, y otras veces con las balas de las Venom los tumbo fácilmente, pero si vuelvo a intentarlo me cuesta la vida misma.

Para evitar acabar dejando el juego me activé el God Mode en las 4 partes que tienes a esos infames enemigos. Es poco honroso, pero no quería dejar el juego aparcado.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Estaba dándole un rato al Diablo III y... artefactos, artefactos everywhere... Facepalm Espero que sea un susto puntual y no se me escoñe la gráfica.


PD: Definitivamente se me ha esmochado la 460, tengo ya colorines y rayitas por doquier. :'(

Y justo ayer me fijé en que el ventilador trasero de la caja se quedaba trabado a ratos y le engrasé un poco el eje, así que igual estos días se ha pegado algún calentón... Facepalm
Cita
(06-03-2015 01:08)Tas link escribió:Que poquito me esta gustando el Sherlock Holmes C&P que han puesto en el Plus.

Me parece que el de Jack el Destripador sigue siendo el mejor de la saga.
Me tengo que poner con el, pero ya sabes, el Star Ocean y el Fifa quitan mucho tiempo. Jugue hace meses al del testamento y me parecio un juego notable, bastante fiel al personaje ademas.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(06-03-2015 02:06)Xiphias link escribió:Estaba dándole un rato al Diablo III y... artefactos, artefactos everywhere... Facepalm Espero que sea un susto puntual y no se me escoñe la gráfica.


PD: Definitivamente se me ha esmochado la 460, tengo ya colorines y rayitas por doquier. :'(

Y justo ayer me fijé en que el ventilador trasero de la caja se quedaba trabado a ratos y le engrasé un poco el eje, así que igual estos días se ha pegado algún calentón... Facepalm

Te acompaño en el sentimiento... sisi Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En algunas reviews leí que los jefes de┬á Borderlands Pre-Sequel eran jodidos, y es cierto. Estoy ante el primer jefe "serio" al que me enfrento y me está costando la vida, tiene bastante VIT y un potente escudo, la sala está repleta de plataformas de salto y tiene un láser eléctrico que me está jodiendo vivo. El tema es que he hecho las misiones que puedo hacer ahora (es una zona casi inicial, no puedo ir a más sitios) y tampoco tengo aún equipo decente, a ver cómo le meto mano, pero parece que será chungo jugar en solitario.

Eso sí, la habilidad de Nisha es brutal, se llama "enfrentamiento", tiñe la pantalla en un tono seopia y durante unos segundos puedo disparar a donde quiera, que los proyectiles siempre irán a los enemigos. Vamos, que aprietas el gatillo sin mirar y los enemigos caen como moscas porque no puedes fallar los disparos.

[Imagen: 468px-Nisha2.jpg]
Cita
(06-03-2015 10:13)Alphos2000 link escribió:Estoy jugando al Persona 3 en la Vita, y me temo que no le estoy pillando la gracia. Los combates están bien, pero las mazmorras son absolutamente insultas y subir de nivel los persona es un poco coñazo por la poquísima experiencia que te dan los combates. Y la vida "normal" colegial, eso de quedar con la gente y tal... no me dice nada, la verdad. Espero que la cosa se ponga más interesante, al menos en SMT: Nocturne el propio hecho de la situación del mundo lo hacía más interesante...

Lo malo del P3P es que te mueves por la ciudad usando un insípido menú en vez de un mapa... yo creo que es mejor jugar primero al P3FES de ps2.

De todas formas si dices que eso de los vinculos sociales del juego no te molan, puede que no sea tu juego, es parte de la fórmula que les gusta a los fans de los Persona del 3 en adelante y quizá más presente incluso que las propias mazmorras.

Los Persona siguen siendo algo más oscuros que el jrpg medio, pero siguen siendo un spinoff juvenil y más alegre de los Megami Tensei.
Cita
Que CHULADA Shovel Knight  sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-03-2015 12:21)kakafuti link escribió:Que CHULADA Shovel Knight┬á sisi

Si te gusta, te recomiendo Elliot Quest, un tapado que nadie conoce, aquí lo analicé http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...iot-quest/

Es bastante majo y es bastante más complejo de lo que parece en fotos.
Cita
Es que las mazmorras de P3 son un mojón, al menos las del Tártaro. Luego hay momentos de la historia que haces otras cosas de combate, pero poco.
Si vas a jugar un Persona en Vita, que sea el 4, que las mazmorras son bastante mejores (aunque tampoco nada del otro mundo, pero ya tienen un sentido cada una de ellas).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Matizo, que chulada no, que JUEGARRO el Shovel Knight. Lastima de tener la version de GOG y no la de Steam...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-03-2015 13:41)kakafuti link escribió:Matizo, que chulada no, que JUEGARRO el Shovel Knight. Lastima de tener la version de GOG y no la de Steam...

De qué va? Para ver si me lo apunto en deseados xd

(06-03-2015 12:08)Rivera link escribió:En algunas reviews leí que los jefes de┬á Borderlands Pre-Sequel eran jodidos, y es cierto. Estoy ante el primer jefe "serio" al que me enfrento y me está costando la vida, tiene bastante VIT y un potente escudo, la sala está repleta de plataformas de salto y tiene un láser eléctrico que me está jodiendo vivo. El tema es que he hecho las misiones que puedo hacer ahora (es una zona casi inicial, no puedo ir a más sitios) y tampoco tengo aún equipo decente, a ver cómo le meto mano, pero parece que será chungo jugar en solitario.

Eso sí, la habilidad de Nisha es brutal, se llama "enfrentamiento", tiñe la pantalla en un tono seopia y durante unos segundos puedo disparar a donde quiera, que los proyectiles siempre irán a los enemigos. Vamos, que aprietas el gatillo sin mirar y los enemigos caen como moscas porque no puedes fallar los disparos.

[Imagen: 468px-Nisha2.jpg]

Es difícil, pero no es imposible ni mucho menos. A mi me costó un par de días. Un rato cada día.

Tengo que retomarlo. Lo juego a ratos porque los Borderlands son demasiado monótonos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A grandes rasgos un Metroidvania. Pero con un mimo brutal... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)