[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita: link=topic=25950.msg687615#msg687615 date=1425597323]
Zelda 1 es un S├ì rotundo, aunque necesitas ser un macho de espalda plateada para poder pasártelo sin guía.
Zelda 2 ni puta idea, francamente. Apenas lo he tocado en el Collector's y es un poco raruno dentro de la saga. También necesitas ser un macho alfa para acabarlo, tengo entendido XD

Muchas gracias por responder a la pregunta. No se muy bien cuando los empezare porque tengo ante una ristra de juegos larguisima que me gustaria pasarme (por el tema de no acumular y esas cosas XD)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Estoy con el CounterSpy y está bastante chulo, por algún motivo me recuerda mucho al arcade Rolling Thunder de Namco pero con el ritmo y estética de Killer 7.

Y la premisa promete: plena guerra fria, este y oeste apuntándose con los misiles atómicos, todo a punto de irse a la mierda... y tú eres el agente de una especie de SPECTRA que viendo que el marrón ya lo ponen los gobiernos sin dejar a tu gente sembrar el terror, a lo tonto igual hasta acabes salvando el mundo.
Cita
(06-03-2015 12:08)Rivera link escribió:En algunas reviews leí que los jefes de┬á Borderlands Pre-Sequel eran jodidos, y es cierto. Estoy ante el primer jefe "serio" al que me enfrento y me está costando la vida, tiene bastante VIT y un potente escudo, la sala está repleta de plataformas de salto y tiene un láser eléctrico que me está jodiendo vivo. El tema es que he hecho las misiones que puedo hacer ahora (es una zona casi inicial, no puedo ir a más sitios) y tampoco tengo aún equipo decente, a ver cómo le meto mano, pero parece que será chungo jugar en solitario.

Con Nisha no te puedo recomendar, yo lo jugue con Athena y la habilidad del chakran ayuda bastante al parar las balas y poder recargar el escudo cuando hay necesidad, y no tarda mucho en recargarse . Lo que si hice es ponerme en nivel distinto a el, lanzarle rafaga de tiros y esconderme porque el arma que tiene te quita el escudo muy rapido. Ademas me parece que su escudo tarda mucho en empezar a recargar y si necesitas resguardarte unos segundos no pasa nada.

Si ves que estas a punto de morir deja que te derriben junto a un bandido para la segunda oportunidad.

Yo me lo hice al segundo intento y eso si, gaste pistola, escopeta y me lo cargue con una SMG quedandome casi seco.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Sigo disfrutando del Just Cause 2. Sé que estoy un poco desactualizado respecto al mundo del sandbox (no he jugado ningún Saints Row), pero me encanta el concepto de este juego. Cuando GTA inició la moda de este género, había dos formas de jugarlo, seguir la historia al estilo tradicional, o darte un paseo por ahí, robar vehículos y hacer el gamberro. En Just Cause han entendido que, a los jugadores, la historia y las misiones tradicionales son lo que menos les interesan, lo que quieren es robar vehículos y destrozar cosas, así que te dan plena libertad para hacerlo desde el principio, sin trabas. Apenas estás en el tutorial y ya puedes robar un helicóptero de guerra y arrasar media isla. Y las armas y explosiones se sienten muy potentes y satisfactorias. De momento muy contento con este título, pero habrá que ver si da más de sí o ya lo he visto todo en dos días y lo dejo sin terminar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Zelda 1 y 2 argumentalmente no tienen mucha chicha. Resulta que son los primeros juegos que se lanzaron.............y va y nintendo los pone en último lugar temporal en su pichalogía temporal. Y se nota que los esfuerzos de los Links de diferentes eras van de puta madre porque se supone que Hyrule está medio en ruinas. Como juegos a mi me gustaron ambos, y guardo un gran cariño a ZII ¡ESO SI! Es chungo, porque al comienzo y durante buena parte del juego puedes levelear a Link para ir más sobrado a los sitios, aunque según el palacio/zona que te toque acumular mucha experiencia puede ser eteeeeeeeeeeerno, para que tampoco vayas muy cebado en los primeros compases del juego. Luego, su sistema de juego es el más atípico dentro de la saga: perspectiva aérea cuando te mueves por el mapa del mundo y lateral con control arcade en zonas de acción y pueblos. Tiene muchos puzzles y acertijos, algunos algo perros pero todos planteados de forma razonable. La mayor dificultad está en las zonas de acción, especialmente los palacios. y ya el camino para llegar al último y el último palacio en si bfffffffffffffffffffffffffffffffffffff................... pero este es el juego que diferencia a niños de hombres, y aquí en el foro ya hemos salido unos cuantos hombres que hemos podido con él. Yo me lo pasé un mogollón de veces de crío y unas cuantas en el colector's.

Y sigo, y sigo, y sigo, y sigo, y sigo con black flag sin notar síntomas de querer dejar de abordar naves enemigas (no me mola que casi todas sean españolas, quiero dar más brea a anglos, francos y portus), que hacía tiempo que no me ponía con un sandbox y este lo estoy disfrutando como un jodido cabrón avanzando en la historia a ratos (llevo un montonazo de horas y aun no puedo bucear a cojer tesoros, con eso que os diga......) y sudando de lo que me cuentan. Uy si, los templarios y los asesinos, vale, vale, muy interesante todo pero dejadme coger mi barco y seguir reventando naves o poniéndolas a mi servicio para expandir mis rutas comerciales. Una chorrada de juego facebookero eso último pero me asombro a mi mismo dejando las naves mandadas al acostarme y desayunando con el juego puesto cuando ya han vuelto, para luchar por despejar las rutas y volver a mandarlas hasta la noche otra vez.
Cita
(06-03-2015 21:57)Alphos2000 link escribió:Acabo de jugar 3 o 4 partidas a Evolve en la One, ¿por que se llama Evolve cuando debería llamarse Bugvolve? Madre mía, ni una partida limpia...

Curioso, a la alpha en PC le metí bastante caña y quitando la pésima optimización pues no vi nada raro. Ni un solo bug vi para ser una alpha XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Bugs?? Cuando jugamos a la beta no pasó nada raro vaya, que extraño :S
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo tampaco vi ningun Bug en Evolve ni en la Alpha ni en la Beta. O ninguno tan gordo como para que me diera cuenta.

Ayer empece Zelda I por probar un poco y odio los juegos que te sueltan en el mapa sin decirte nada XD. Se que es tipico de los juegos antiguos (no de todos, en Metroid no tuve esa sensacion por ejemplo). Me mataron un par de veces, andaba perdidisimo y poco mas. Lo empece en la tablet y aunque el control no era tan malo como otras veces lo voy a probar en la PSP que es mas preciso.

Por lo menos no me ha tirado para atras como pensaba que haria.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Wrak. Es Doom con los gráficos de Borderlands.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tomb Raider (2013)

Lo ando jugando gracias a la oferta del Gold de este mes. La verdad es que lo estoy disfrutando a medias, me explico:

-tiene puzles, pero me parecen más fáciles que los de anteriores juegos de la saga, incluso de los típicos en Prince of Persia.

-estoy usando sólo el arco, para darle dificultad al combate, y salvo un par de veces que me guiso y como yo solo la muerte (la que entras en la sala con 3 focos y una anterior cuando te enseñan a asfixiar con el arco en la que le prendí fuego con un flechazo a una lámpara┬á esperando a que se incendiara toda la casa y provoqué un Lara a la parrilla) voy bastante sobrao. El remate ha sido cuando le he puesto la habilidad de esquivar+incapacitar en la rodilla y ya la última de esquivar+matar enemigos normales. Se les ha ido la mano con algunas habilidades, mientras que otras de reconocer el entorno no noto el cambio, y con lo de recuperar la flecha de cada enemigo muerto pues esto parece el modo dios. Parece que estoy jugando con mi elfo a Skyrim.

-de trama pues bueno, no está mal y voy imaginando mis historieras para ver si acierto alguna.

Así que por ahora le daría el 6. Voy por la parte de
Spoiler :
tras la vez que te capturan inconsciente a las puertas del monasterio y consigues la escopeta, justo en el campamento que hay tras el combate contra 6-7 enemigos.
No llevo mucho, pero el reboot, remake o como se llame por ahora no me está enganchando del todo, no solo por el tema de ser tan accesible para todos los públicos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
llevo el arco para dar dificultad al combate  roto2





es con diferencia la mejor arma del juego. En algunos puntos vas a necesitar las otras armas (creo recordar), pero vamos....
Cita
Pues yo casi que me pasé casi todo el juego usando solo el arco. Es el arma que más me gusta usar y me parece de las mejores armas del juego (sobretodo cuando le metes algunas mejoras interesantes).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)