[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¡¡¡YEPAAAAAAAAAAAAAAA!!!

https://www.g2a.com/risen-3-titan-lords-...lobal.html

roto2rie
Cita
Terminado Super Metroid. Me ha durado incluso un poco más que Zero Mission y Fusion juntos. Y solo me he sacado el 70 % de los objetos. Facepalm Algunos, llegué a verlos a través de alguna pared, pero me debí recorrer todos los escenarios de arriba a abajo unas tres o cuatro veces y nada, que ni de coña. Con respecto a los de Advance, los jugué hace unos años y me encantaron, pero eché de menos algunas cosas que me acabo de encontrar aquí: más duración y más enrevesamiento en el desarrollo, e incluso un par de toques de hijoputismo como tanto me gustaron en Prime 2. También me ha gustado encontrarme con canciones que ya conocía de los Prime. Creo que este viene a quedarse entre mis juegos überlegendarios, o de diez, como prefiráis, y es el primero que lo consigue desde finales de 2011, cuando lo viví como nunca antes con un juego gracias a Xenoblade. Eso sí, le puedo sacar un par de defectos: el primero, que no es del juego, es que Super Nintendo necesitaba más botones en el mando con urgencia, al menos para este juego; y el segundo, es que no habría venido nada mal tener un mapa de Zebes completo accesible en cualquier momento (después de llegar a las correspondientes estaciones de mapa, claro).

Si alguien quiere, que se apunte al post de repasarse Metroid de cabo a rabo. Así que mientras voy viendo quién se apunta y fijamos un plazo para jugar, le daré al FFXIV, que se me acaba el mes y no lo aproveché casi nada. Ya verás que ahora se va a poner la historia interesante o algo y me quedo sin poder jugar. slowpoke
Cita
Soy idiota redomado y se me olvidó conservar los archivos de guardado del Risen 3, por lo que tengo que empezar de 0.

Osom.
Cita
(21-02-2015 11:35)thewitcher link escribió:Soy idiota redomado y se me olvidó conservar los archivos de guardado del Risen 3, por lo que tengo que empezar de 0.

Osom.

Eso para mi es motivo suficiente para retrasar el juego como minimo varios años XD. Ya me suele dar pereza vovler a repetir una zona mas o menos extensa cuando me matan, solo tener que volver a empezar un RPG me da algo
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(21-02-2015 11:35)thewitcher link escribió:Soy idiota redomado y se me olvidó conservar los archivos de guardado del Risen 3, por lo que tengo que empezar de 0.

Osom.

Bueno, siempre podrás ir a otra isla primero xD. Eso sí, la del principio no te queda otra que hacerla.
Cita
No es própio de mi pero estoy con bastantes juegos a la vez.
-The legend of Zelda, Wind Waker
-Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
-The Order 1886
-Captain Toad
-Super Mario 3D World
Y sigo jugando a GTA 5 Online
Cita
Pos ya me he pasado el The Darkness 2 en dificultad Don, junto a algunas de sus misiones del modo 'Venganza'. Se hace corto y le falta "algo" al cocktel. El hecho es que la frescura que tenía el primero y que lo hacía destacar entre la maraña de shooters existetnes, se pierde por completo en esta segunda parte. Pero bueno, para pasar dos o tres tardes está bien.


Ahora le estoy dando a otra 'experiencia de tebeo', en este caso salto del comic al manga y estoy jugando al Asuras Wrath. Se divide en capítulos y su estructura es como ver capítulos de un anime, hasta el extremo que tras cada capítulo te anuncian lo que verás luego y enmedio de cada capítulo hay un 'semicliffhanger' en el que cortan la acción y la prosiguen a los pocos segundos┬á :nusenuse esto me hace pensar que en inicio querian lanzarlo en alguna suerte de formato episódico que al final no les convenció.

El juego es puro anime shonen testosterónico. Ocho dioses más ciclados que son goku se meten hostias a la velocidad ATATATA del hokuto de El puño de la estrella del norte. ¿Derrotar enemigos del tamaño de un planeta? Póngame 2. Malos más malos que pincharse una jeringuilla con sida en un testículo y buenos cliché duros por fuera, blandos por dentro, y con orgullo y solemnidad a┬á prueba de bomba. Apto para fliparse y dejar hecho polvo el pad, 9 de cada 10 creadores de pads chinos le dan sus dieses.
Cita
Vale, mola Borderlands 2, mucho.

Como dije me gustó mucho el primero, pero acabé cansado de la formula y el diseño, ahora al fin me pongo con el segundo a saco y me ha enganchado como aquella vez.

Me encanta probar tal cantidad de armas y sus efectos. Estoy en Sanctuary, tras haber cumplido varias misiones aquí mismo.
Cita
Madre mía que tostón el Hollow Forest de Persona 4 Golden.
Los enemigos son mierda pura, los ventilo con nada. Pero en esta mazmorra palmas la mitad de puntos de magia en cada combate sí o sí,┬á pero puedes estar haciendo el imbécil durante los combates para recuperar puntos cada turno y así estar más cargado y tener más.
A ver cuantos pisos son así,┬á creo que estot en el cuarto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola, llevo 4 horas al primer Mass effect y ya estoy hasta los cojones de ascensores de la ciudadela  mola
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Le estoy dando a ratos al Max Payne 3.

Aunque fue una jodienda el tener que parar la partida para descargar 4 gigas de contenido necesarios por ser la versión de "Juegos bajo demanda", he llegado hasta el capítulo 13 (el salvador de los pobres). Por ahora el juego algo irregular. El argumento a ratos despega a ratos se me hace flojo, y lo mismo con algunas escenas de combates que se lía la de dios y otras que por manco he muerto porque se me da fatal o no se elegir armas + tiempo bala y otras cosas de la jugabilidad. Al menos ya he visto que con las armas doradas haces un level up porque la parte de las favelas parecía que estaba disparando con perdigones. Una pena que no he seguido guías y no se cuantas piezas me he dejado atrás ni próximas.


(21-02-2015 15:51)sonicsaiyan link escribió:Hola, llevo 4 horas al primer Mass effect y ya estoy hasta los cojones de ascensores de la ciudadela┬á mola

Son los momentos de irte al baño, beber algo, etc XD
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
No son sólo los ascensores, es toda esa parte del juego en la que no haces otra cosa que ir de A a B y luego a C, básicamente para reunir información sobre la historia y hacer de recadero. Se hace muy pesado hasta que vuelve la acción.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)