[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Pero cuán largo es el puto juego? Joder, entre lo que tardo en ponerme con él y las noches que le meto (cortitas, eso sí) se me está haciendo infinito, lo cual está bien, porque me gusta, pero hostia, la sensación de culpabilidad por estar jugando mierda aumenta al saber que ni siquirea he llegado a la parte molona de verdad.

Mi vida es infecta. Soy como un cabeza-polla de esos lleno de tumores que te muerden y la palmas.
Cita
Xenoblade, después de ├ìnsula:

Spoiler :
Ha estado bien, aunque lo de Fiora era muy muy previsible, llevaba pensándolo desde que muere, y la construcción del robot "hembra" me lo confirmó, y yo no soy de los que anticipan cosas, así que sí, bastante previsible.

Lo que realmente me ha sorprendido es que Cara Metálica era el compañero de Dunban xD Y eso que estaba muy claro con las cuchillas xD ¿Sabremos quién era Xord?
Cita
Sus 20 horas buenas las dura perfectamente a poco que no vayas a saco. Pero vamos, es que donde estas todavia te queda practicamente todo el puto juego entero.

Y en el ultimo tercio es cuando el juego se pone TOP de verdad, al menos para mi gusto.
Cita
(19-02-2015 22:32)xecollons link escribió:Xenoblade, después de ├ìnsula:

Spoiler :
Ha estado bien, aunque lo de Fiora era muy muy previsible, llevaba pensándolo desde que muere, y la construcción del robot "hembra" me lo confirmó, y yo no soy de los que anticipan cosas, así que sí, bastante previsible.

Lo que realmente me ha sorprendido es que Cara Metálica era el compañero de Dunban xD Y eso que estaba muy claro con las cuchillas xD ¿Sabremos quién era Xord?

No deja de ser un momentazo, aunque yo huboera eliminado por completo esa escena de la "construcción." También me encanta cuando Shulk se baja el DLC de Monado. roto2 Tú espérate a que acabes Bionis que es cuando vienen los sorpresones, cada vez a más ritmo.
Cita
(19-02-2015 22:32)xecollons link escribió:Xenoblade, después de ├ìnsula:

Spoiler :
Ha estado bien, aunque lo de Fiora era muy muy previsible, llevaba pensándolo desde que muere, y la construcción del robot "hembra" me lo confirmó, y yo no soy de los que anticipan cosas, así que sí, bastante previsible.

Lo que realmente me ha sorprendido es que Cara Metálica era el compañero de Dunban xD Y eso que estaba muy claro con las cuchillas xD ¿Sabremos quién era Xord?

Ya has llegado a Valak, deduzco. La escena del final de la zona me encanta, la pre-batalla y la post-batalla, ambas.

Sobre Xord, si quieres saberlo:

Spoiler :
Hay un personaje en Colonia 9 que te menciona que su padre se llamaba Xord, pero que había desaparecido/muerto tras el ataque de los mechon.
Cita
Hoy me ha llegado el Monster Hunter 4 y ya he empezado a dar cera. El bicho negro de la intro que se carga al Rathalos me la pone contenta, y estoy deseando aniquilarlo.
Cita
(19-02-2015 23:01)Kai Motoyima link escribió:Ya has llegado a Valak, deduzco. La escena del final de la zona me encanta, la pre-batalla y la post-batalla, ambas.

Sobre Xord, si quieres saberlo:

He borrado el destripe intentando no mirar, me ha salido bastante bien. Eran simplemente preguntas medio retóricas, si me tengo que enterar más adelante, prefiero enterarme mediante el juego Big Grin

En Valak aun no he llegado al final de la zona, me he entretenido explorándolo todo. Esa zona de noche es una PRECIOSIDAD, la verdad, me ha dejado con la boca abierta.
Cita
(20-02-2015 00:52)xecollons link escribió:He borrado el destripe intentando no mirar, me ha salido bastante bien. Eran simplemente preguntas medio retóricas, si me tengo que enterar más adelante, prefiero enterarme mediante el juego Big Grin

En Valak aun no he llegado al final de la zona, me he entretenido explorándolo todo. Esa zona de noche es una PRECIOSIDAD, la verdad, me ha dejado con la boca abierta.

No te lo dicen en la historia principal, te tienes que enterar por tu cuenta XD. No te destripo nada de nada de la historia.

Valak como zona a mi me dejó algo frío, pero al llegar al final me encontré con dos de las mejores escenas del juego.
Cita
Kai, ¿como iba a dejarte Valak sino frío? Caballo Caballo

A mí me encantó. De noche mola más, y la música una gozada, tanto de día como de noche, siendo de los pocos temas que cambian completamente entre una y otra parte del día. Y sí, las escenas del final del escenario mola, para no variar. Yo desde ├ìnsula me pegué una maratón de unas 10 horas hasta que se resolviese "eso," que no podía vivir con la incertidumbre. sisi


En cuanto a mis sesiones de juego actuales, le eché un rato más al Super Metroid, y estoy contra un subjefe que está en la nave estrellada que es como un fantasma con un ojo que te lanza llamas azules. Me asesina el muy jodido, muchas veces. Así que... le he echado un ojo a... una guía.┬á nonoqmeparto Abucheadme, crucificadme... Pero bueno, que he descubierto que aún "no tengo" que ir ahí, así que a darme otro paseíto por el maldito Zebes y a ver qué cae. Espero que unos cuantos tanques de energía.
Cita
Yo he acabado el Majora 3D, así que toca retomar el Persona 4 Golden en Vita, a ver si se me quita el cabreo de la frustración de palmar contra un boss larguísimo cuando le quedaban dos toques. Seguramente suba unos cuantos niveles más por si acaso, me plantaré en el 80-85 y a correr.

En PS3 mañana me pondré con el Demon's a ver si me cepillo a la Araña Acorazada, que desde que pedí consejo no lo he tocado roto2rie También es posible que empiece el Metal Gear Solid 4.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-02-2015 01:09)Twilight link escribió:Kai, ¿como iba a dejarte Valak sino frío? Caballo Caballo

[Imagen: tumblr_inline_mzm1goofPR1rxafd8.gif]
Cita
Recien terminado el Thief, como juego mola y entretiene sobre todo en dificultades altas, pero yo creo que tiene uno de los finales más malos y anticlimáticos de la gen, vaya mierda más grande┬á roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)