[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La OST es que es pene sisi
Cita
Finiquitado Far Cry 4. Sublime, al 100% de progreso de misiones y en mundo abierto con casi todos los logros.

Este finde voy a alternar Bloodragon con REmake, y cuando los termine ambos, me pondré -por fin- en serio con Tales of the Abyss, quizá compaginándolo con algo que surja.
Cita
Es Blood Dragon maldita sea bate

Yo estoy alternando ACIV con Duke Nukem 3D, aunque entremedias juego a mil cosas más roto2
Cita
En serio, como os envidio. Hace como dos semanas que no puedo jugar a nada, desde que he pillado la 970 la habré probado un par de horas. T__T
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(30-01-2015 21:33)Makstery link escribió:La OST es que es pene sisi

Y producto patrio  sisi

El primer capítulo de la segunda temporada se podrá jugar gratis en breve en la página oficial: https://thelastdoor.com/index.php/chapter/5 (aunque yo creo que esperaré a que completen la temporada).

El mes que viene seguramente les donaré unas pelillas (ya han recaudado casi la mitad de lo que necesitan para el sexto capítulo).
Cita
Capítulo 2 de The Last Door terminado adorar

Vaya salto pegué cuando

Spoiler :
tras leer la última carta, durante la pesadilla, aparecen los putos conejos roto2

Me está encantando el juego.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-01-2015 19:35)kakafuti link escribió:Si, es verdad, los mini videos de Max Payne 3 sobra y mucho, pero joder es la puta Jungla de Cristal hecha videojuego...┬á adorar

Fíjate si me gustó tanto el gunplay de Max Payne 3 que me fue IM-PO-SI-BLE rejugar los 2 primeros.

Es una puta mierda lo de las cutscenes, porque son bastante corta-rollos entre tanta acción. Por suerte el modo Arcade elimina muchas.

Estoy por re-instalarlo y picarme con alguien en puntuación y tiempos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
El MP3 para mi es el mejor TPS multiplataforma de la anterior gen. Jugablemente es una auténtica rocas, super.divertido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(31-01-2015 11:38)Janito link escribió:El MP3 para mi es el mejor TPS multiplataforma de la anterior gen. Jugablemente es una auténtica rocas, super.divertido.

El pique panameño fue antológico sisi

Le sobran cinemáticas o que sean saltables y el Rockstar Games Social Club para ser un juego rendondito.

Creo que los niveles que menos me gustaron fueron los flashback de Nueva York. Panamá es TOP sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Esos spoilers mamones... Mono loco
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Eh, que solo he mencionado niveles. Janito y yo nos pegamos un pique en un nivel del juego en Arcade roto2

Avisa por donde vas para así poner los temas TOP del juego sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Voy por
Spoiler :
las favelas, acabo de localizar donde va a estar, supuestamente la tipa secuestrada.

El juego sigue para arriba pero reconozco que me molaron mas los primeros niveles pues se asemejaba mas a John McClane en las pelis...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)