[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-01-2015 22:02)Corneta175 link escribió:Iba a ponerme con el Kane & Lynch y cual es mi sorpresa: el cabrón no funciona por culpa del GFWL. ¿No se supone que esta mierda ya no existía? He probado las soluciones que dan en los foros de Steam y nada, ni volviendo a descargar el GFWL, ni comprobando la caché ni pollas en vinagre. La verdad es que ya estoy hasta la polla, ya van por lo menos 5 o 6 juegos a los que no puedo jugar, y sé que Valve no es la propietaria de estos juegos pero coño, ¿que menos que obligar a la compañía a tenerlos al día no?

Sé que alguno de vosotros lo jugó recientemente, ¿tuvisteis que hacer algún apaño u os tiró desde un principio? Es que no llego ni a ver una pantalla, en cuanto lo lanzo me dice que dejó de funcionar, sin decirme ni siquiera el fallo.

Yo lo jugué hace relativamente poco, y me funcionó perfectamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-01-2015 22:02)Corneta175 link escribió:Iba a ponerme con el Kane & Lynch y cual es mi sorpresa: el cabrón no funciona por culpa del GFWL. ¿No se supone que esta mierda ya no existía? He probado las soluciones que dan en los foros de Steam y nada, ni volviendo a descargar el GFWL, ni comprobando la caché ni pollas en vinagre. La verdad es que ya estoy hasta la polla, ya van por lo menos 5 o 6 juegos a los que no puedo jugar, y sé que Valve no es la propietaria de estos juegos pero coño, ¿que menos que obligar a la compañía a tenerlos al día no?

Sé que alguno de vosotros lo jugó recientemente, ¿tuvisteis que hacer algún apaño u os tiró desde un principio? Es que no llego ni a ver una pantalla, en cuanto lo lanzo me dice que dejó de funcionar, sin decirme ni siquiera el fallo.

A mis brazos. Yo estoy por quemar las oficinas de From Software
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo también jugué hace poco al Kane & ynch y no me dió ningún problema. Bueno, uno sí, no me gustó demasiado xD

a segunda parte que la jugué en Xbox 360 me gustó más.
Cita
Yo estoy rejugando DMC4, lo recordaba MUCHO mejor, se me esta haciendo bastante pesado jugarlo durante toda la parte de nero, a ver si cuando llegue a la de dante mejora o se cae del pedestal donde estaba con el 1 y el 3
Cita
La parte de dante para mi, mejora un poquitin al principio pero luego es aun peor... no se si es que querian hacer de Nero un personaje principal para las siguientes entregas, cargandose un poco a Dante haciendo semejante.........
Cita
Joder, me he puesto con Yesterday (New York Crimes en la version española de PC) y en TRES horas he llegado al que creo que es el ultimo nivel del juego. O al menos me ha salido un "tu aventura esta muy cerca de su final" cuando he llegado.

Es extremadamente corto, la historia esta megacomprimida y contada con prisas, y me da que no van a resolver ni la mitad de los flecos que se han ido abriendo.

Mañana a ver si me pongo tambien con el ultimo capitulo de la primera temporada de The Last Door, que se me quedo un poco colgado y quiero ver como acaba el asunto.
Cita
Motorstorm Pacific Rift, a tan sólo 7 pruebas de finiquitarlo y qué decir, todo un señor juegazo.
Cita
Si, es verdad, los mini videos de Max Payne 3 sobra y mucho, pero joder es la puta Jungla de Cristal hecha videojuego...  adorar
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Empezando segundo capítulo de The Last Door. Me tiene muy atrapado el juego, es que me parece increíble cómo con tan poco consiguen tanto. Y witcher, la OST me está pareciendo sublime adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Terminado Gods Will Be Watching. A primera vista parece una aventura gráfica "point and click" clásica, pero en realidad está muy alejado de ese género, se trata más bien de un juego encaminado a la gestión de recursos y la toma de decisiones en situaciones límite y de suspense. Además, todo se desarrolla por turnos, te deja tiempo para pensar con calma cada acción.

Me ha gustado bastante, aunque no lo recomendaría a todo el mundo. ¿Estás dispuesto a repetir varias veces un capítulo de media hora porque los dados no han estado de tu parte? Adelante. Digo esto porque los puntos de guardado solo se encuentran al comienzo de cada capítulo y, además, el juego puede ser algo cabrón e inclemente en la dificultad original. De todos modos, sin ser un paseo, no me ha parecido exageradamente difícil. La información que te dan al comienzo de cada nivel y los datos del entorno proporcionan muchas pistas de cómo afrontar las situaciones de estrés, aunque en ningún momento te llevan de la mano ni te dicen exactamente lo que hay que hacer. Si has logrado asimilar la lógica de un capítulo, tienes mucho terreno ganado.

Lo que sucede es que el componente de azar te puede llevar a repetir un nivel que tenías controlado (los "dados" virtuales de los que hablaba antes), aunque solo recuerdo unos pocos momentos donde realmente esto es inevitable. El ejemplo más claro está en un evento del segundo capítulo donde hagas lo que hagas te verás sometido a la suerte. Soy consciente de que en esos momentos tuve algo de fortuna y que cada partida es un mundo, creo que una parte de la disparidad de opiniones con este juego viene de ahí. Eso sí, siempre queda la opción de elegir un modo de dificultad menor (aquí lo llaman "original suave") para hacerlo más llevadero sin perder cierto punto de mala leche.

Gráficamente es muy discreto, pero resulta agradable a la vista (al menos si te gustan los juegos pixelados). Por cierto, me llevé una grata sorpresa con la música de Pablo "Fingerspit" Ruiz┬á sisi, sobre todo con el tema "Legend" que suena en el quinto capítulo (mi favorito).

Sobre la historia es difícil contar nada sin destripar detalles importantes. Solo diré que posiblemente os dejará con más preguntas que respuestas... Otro detalle que me ha parecido interesante es que al final de cada capítulo puedes curiosear una pantalla con estadísticas sobre las decisiones de todos los jugadores.

Recomendable si tenéis paciencia con el ensayo y error y queréis probar una aproximación atípica a la gestión de recursos y las decisiones morales. A mí me ha dejado con ganas de más. No es un juego demasiado largo, son siete capítulos (me ha gustado que no se sucedan de forma cronológica) y se puede pasar en unas 10 horas. Además, parece que están preparando una expansión gratuita para ampliar el trasfondo.
Cita
(30-01-2015 20:11)Pei link escribió:Y witcher, la OST me está pareciendo sublime adorar

Es una maravilla. En el segundo capítulo, donde estás ahora, suena mi pieza favorita: https://www.youtube.com/watch?v=jdzvesrb...be&t=2m52s

La atmósfera conseguida con una buenísima utilización del sonido y la BSO es de admirar.
Cita
Buah es que fue empezar el segundo capítulo y acordarme de lo que habías comentao de la OST, tío. Qué ambientación, es increíble joder adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)