[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-01-2015 11:57)alone snake link escribió:pues a ver si es verdad, los primeros escenarios que he jugado me han parecido igual que el 2013 con la diferencia de que nos encontramos directamente en unas ruinas. El resto es basicamente seguir el mismo estilo que la última entrega.

Ruinas junto a saltos, trampas, interruptores y puzzles, que brillan por su ausencia durante prácticamente toda la entrega de 2013 y es lo que uno espera cuando piensa en Tomb Raider.
Cita
Añade saltos, que los saltos de TR2013 están más preocupados de "enseñar" que de otra cosa. Me recordó un poco a Enslaved, en la que los saltos y escaladas son muy espectaculares a veces, pero a los mandos es super simple y sin tener ni que calcular el propio salto.

No obstante el juego tiene su puntillo y algunas zonas, así como sacarse los coleccionables pues no está tan mal.
Cita
(31-12-2014 18:19)Tas link escribió:El 1 se deja jugar muy bien, Pei, pero es mas sencillote que el 2 en todos los aspectos.

Para mi el 1 es un buen juego, mientras que el 2 es una obra maestra. Eso si, es dificil que te entre de primeras por culpa de la traduccion.
(31-12-2014 18:23)Ekirne link escribió:Ambos Suikoden son juegos muy estilo super nintendo pese a que salieran en ps1, pero es lo que tiene que los pariesen en 2D. Esto incluye que entre otros no puedes explorar en diagonal, lo cual a dia de hoy es algo coñazo (pero se sigue viendo en juegos como To the Moon si mal no recuerdo).

Por otra parte el único que está en español (aunque algo rancio estilo FF7) es el 2 a diferencia del 1 que no pasó del inglés. Aparte que el 1 no es apto para epilépticos... cualquier fueguecito de mierda ya mete unos relámpagos en pantalla que es una exageracion.

El 2 lo cierto es que es muy querido entre los fans, no puedo ser objetivo. La historia del triángulo de amistad del 2 se come con patatas a la historia del hijo bajo la sombra del padre que se relata en el primero.
Pues al final he empezado el 1 xD. He jugado na, la primera hora, y de momento me gusta lo que veo. El sistema de combate me ha recordado al de Lost Odyssey, ¿es cosa mía? ¿No estoy loco? roto2

Ya ireé contando qué tal sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues el dia 31 empece MGS 3, la version HD. Esta vez va la vencida y espero no dejarlo a la mitad como la ultima vez.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
El jefe final del Drakengard 3 es, sin duda, uno de los mas dificiles que he visto en la historia de los videojuegos, de hecho, si no fuera por una serie de videos que hay en internet de ayuda, me parece directamente imposible
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Diablo III, voy por el último acto. Si alguien juega que me pida el nick por mp┬á mola
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Oye, pues mola el diario de Deadlight. Está bien narrado para ponerte en situación.

Artísticamente el juego es muy chulo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sigo dandole al Smash casi todo 1vs1 online con Luigi con el que gano ahora mismo a un 75% de los contrarios pero con el que bajé mucho mi % de victorias desde 75% que tenía con Diddy hasta el 59% actual que iré subiendo poco a poco (poquito a poco porque me encabrono cuando algún pro me parte el culo y puedo perder 20 seguidos hasta que se cansa de patearme el ojete).

Voy a intentar jugar mas al mod de Star craft 2 y a ver si me paso gta4 (algún día me calzaré a la irlandesa? porque ya estoy hasta los cojones de ser un caballero)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo en el GTA4 tendré que ir por la mitad o algo menos. Estoy haciendo trabajos en manhat... Algoquin y no se hasta que punto tardaré en pasar a la última┬á parte de la ciudad. La verdad que como no puede ser de otra manera, la ambientacion es buenisima. Pero no me gusta la jugabilidad que le han dado a esta entrega, el personaje es lentisimo, los coches hay pocos que son mas inestables que conducir una moto en mitad de un huracan....

Eso sí, solo he tenido un solo lio con la poli (tres-cuatro estrella) y realmente no fue gran cosa. En San Andreas ya con cuatro estrellas mas vale tener chaleco y un armamento de la hostia.
Cita
Impresionado y mucho con la campaña del Heart of Swarm. Crei que seria igual que la anterior pero con zergs. Y nada que ver. Me ha impresionado esa variedad y profundidad en un rts, parece un juego distinto... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He probado el Heartstone en una tablet y me ha picado bastante bastante, de hecho sigo pensando en cuando jugaré de nuevo después de dejarlo roto2 blizzard ha creado un monstruo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Empiezo a estar un poco hasta el nabo de las cinemáticas y los QTE en Tomb Raider 2013. Ninguna de las dos son cosas que me molesten especialmente, pero joder, es que las ponen cada 5 minutos cortando totalmente el ritmo y sacándome del juego. Que si pulsa X porque el suelo se derrumba, que si ahora salen unos malos y me tiran por un acantilado y tienes que pulsar Y, que si ahora un NPC me quiere contar no sé qué mierda...

El juego no está mal, divierte y tiene su punto de exploración y bactracking, pero podría haber sido mucho mejor juego.

(02-01-2015 20:33)Janito link escribió:He probado el Heartstone en una tablet y me ha picado bastante bastante, de hecho sigo pensando en cuando jugaré de nuevo después de dejarlo roto2 blizzard ha creado un monstruo.

Oye, yo llevo meses todo loco jugando. Deberíamos reflotar el hilo oficial (o hacer uno nuevo) y organizar unas partidillas, ¿no? Y si quieres algún consejillo para empezar ya sabes.┬á mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)