[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-12-2014 21:38)Rivera link escribió:No sé con qué ponerme.

Ponte con Shadowrun, que es cortito, sencillo y muy ameno.
Cita
¿Xenoblade ya nada, Rivera? ¿O te vas a poner con juegos más cortos ahora? Acuérdate algún día de Rogue Legacy, que te va a gustar!

Yo estoy a puntito de pasarme Valkyria Chronicles. Es lento el jodío, pero en general me ha dejado bastante satisfecho. Echaba de menos algo parecido a Advance Wars.
Cita
(15-12-2014 21:38)Rivera link escribió:Me ha gustado Other M, sin alardes. Muy previsible, en el momento en que Samus se medio entera de lo que pasa ya sabía que saldría la palabra "Metroid", y en el encuentro previo en la oscuridad me intuía la aparición de Ridley. Tiene buenas ideas en la historia, pero quedan en tirar de lo típico y de modo previsible y directo. El universo de Metroid daba para MUCHO más de cara a un juego con enfoque narrativo y profundización en la Samus más humana.

Aún así me lo he pasado bien, pese a recortes como la exploración y el aliciente nulo que despierta el encontrar mejoras, cuando en Prime era casi vital. A otra cosa.

No sé con qué ponerme.
Risen 3
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
En pc borderlands 2 en ps3 kingdom hearts, en 3ds sigo con smtIV y smash y en la psp estoy dandole al zelda: alttp
Cita
Yo no se como podeis jugar tantos juegos a la vez. Yo me concentro en uno o en 2 como mucho, en el caso de que uno de ellos sea muy espeso... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Imagen: aayjyrr.jpg]

[Imagen: aaa9bxtb.jpg]


:_D!!!!!
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Creo que voy a mandar a tomar por culo definitivamente Darksiders 2. Mira que me gustó el primero, pero es que esto no parece ni de la misma gente. Todo el juego es relleno, pero relleno del malo: ¿Que quieres hablar con el señor de los huesos? Primero has de vencer a su campeón. Para invocar a su campeón debes reunir 3 piedras alma (tras coger cada uno hay un combate multitudinario, por supuesto). Reúnes las piedras, vences al tipo y hablas con el otro. ¡Oh! ¡No te ayudará si no reúnes a sus 3 señores! Al primer señor lo vences y se te une, pero el segundo... ¡te pide que le traigas 3 almas de nosequé hostias! Y así todo el puto juego, qué cosa más horrible y encima mal escrita. Todo esto aderezado por desplazamientos por mazmorras genéricas, hechas a base de pasillos laaaargos y petado de combates mediocres y plataformeo sencillote, al menos si fuera más directo sería digerible.

No ha mejorado nada respecto al primero, le han metido un montón de mierda que no era necesaria, perdiéndose gran parte de las virtudes que tenía aquel (puzles, objetos...), y han optado por un "más es mejor" que resulta ser todo lo contrario. Y encima control y cámara son peores, lo he tenido que dejar en el punto que digo de las almas porque al recoger la segunda tienes que enfrentarte a unos tipos (por supuesto) en una especia de arena rodeada por pinchos en la que NO SE VE NADA. He muerto 3 veces sin enterarme de dónde me venían las hostias.

No sé, quizá le baje la dificultad (estoy en apocalíptico) para quitármelo de en medio y despejar disco duro (es de los games with gold al menos), pero hacía tiempo que no me llevaba una decepción así.

En fin, necesitaba desahogarme XD. En PC estoy con Cave Story+ y Rogue Legacy que sí son juegazos, aunque en el Rogue soy bastante manco lol
Cita
This War of Mine.

Me está llegando muchísimo, hoy al terminar una partida casi me han dado ganas de llorar al recordar todo lo que han hecho las 3 personitas que controlaba. Me gusta cómo está planteado el sistema de recursos y cada noche que salgo a buscar comida, medicinas, etc. es una aventura diferente. El concepto y la ejecución son muy buenos, le doy mis dieses a los que han ideado todo este mundo tan realista y crudo.

¿Alguien más del foro lo ha jugado?
Cita
Me está enganchando Shadowrun Returns.

Jamás pensé que me gustaría un juego así, tan pcero roto2

La historia no pinta mal, voy justo cuando tengo que ir a la cita entre Coyote y Paco. El combate no me disgusta, parece sencillo dentro de este tipo de juego, ¿No?

Cuando lo finiquite tal vez abra un hilo pidiendo recomendaciones de este rollo sisi
Cita
Tengo una duda muy tonta como de gente que no entiende de juegos... Me acabo de meter en mi cuenta de Battlenet, que no tocaba desde hace quizá 5 años. Veo que alguien me la usurpó y fue baneado del Mist of Pandaria que yo nunca he comprado ni jugado. He cambiado la clave por si acaso. También veo que puedo descargar y jugar juegos como Diablo III, StarCraft II, etc... ¿Son demos? No lo aclara por ninguna parte, simplemente dice "Game Installer" pero doy por hecho que no es el juego entero ¿no? Es un poco raro. Tampoco me voy a poner a bajarlo sólo para comprobarlo.

Por cierto, he activado mi antigua clave de StarCraft 1 y me la ha aceptado, pero no lo puedo descargar, parece un bug de la web, cuando le doy al botón de descargar el instalador, lo que hace es recargar la misma página.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(16-12-2014 23:55)Ricardo link escribió:Tengo una duda muy tonta como de gente que no entiende de juegos... Me acabo de meter en mi cuenta de Battlenet, que no tocaba desde hace quizá 5 años. Veo que alguien me la usurpó y fue baneado del Mist of Pandaria que yo nunca he comprado ni jugado. He cambiado la clave por si acaso. También veo que puedo descargar y jugar juegos como Diablo III, StarCraft II, etc... ¿Son demos? No lo aclara por ninguna parte, simplemente dice "Game Installer" pero doy por hecho que no es el juego entero ¿no? Es un poco raro. Tampoco me voy a poner a bajarlo sólo para comprobarlo.

Por cierto, he activado mi antigua clave de StarCraft 1 y me la ha aceptado, pero no lo puedo descargar, parece un bug de la web, cuando le doy al botón de descargar el instalador, lo que hace es recargar la misma página.

Creo que has tenido suerte, tu usurpador te ha regalado esos juegos.roto2
Cita
A mi me aparecen las demos de D3 y Starcraft 2.

Pone "starter edition". Si los tuyos no ponen eso pues quizas sean los juegos completos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)