[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-12-2014 23:57)seph1roth link escribió:Creo que has tenido suerte, tu usurpador te ha regalado esos juegos.roto2
Eso pensé, pero por desgracia no es así. Tras instalar el cliente de Battlenet, veo que los llaman "starter edition" y el botón de descarga dice "try it for free!". Nah... falsa alarma, una demo de toda la vida.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(17-12-2014 00:04)Ricardo link escribió:Eso pensé, pero por desgracia no es así. Tras instalar el cliente de Battlenet, veo que los llaman "starter edition" y el botón de descarga dice "try it for free!". Nah... falsa alarma, una demo de toda la vida.

Ahhhh entonces si.

Lo del WoW tampoco es, Blizzard ha regalado el WoW con todas las expansiones salvo la última.
Cita
Depende, el Starcraft 2 creo que te deja jugar contra la IA con el juego entero. Sin campaña y sin multijugador pero el modo Arcade al completo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Después de 10 años me apetecía rejugar el SC clásico, un capricho que me ha dado esta misma noche. Pues no, según los foros oficiales de Blizzard los juegos clásicos no están disponibles por el momento. Habrá que esperar, pero para cuando esté disponible ya se me han quitado las ganas...

He mirado el precio del SC2 por curiosidad, y madre, qué peseteros se han vuelto en la puta Blizzard, si te cobran por cada campaña como por un juego entero (y la tercera aún sin salir). Y luego veo que en la tienda tienen mierdas como pagar por cambiar el nombre de tu personaje y pagar por empezar con nivel 90 (¡¡¡40 libras!!!). Qué gente tan asquerosa, con lo grandes que fueron...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A costado 10 pavos hace nada. Por otro lado llevo 12 misiones de la campaña del SC2 y ya me ha durado mas que el primer SC con expansion.

Con WOW son unos peseteros ahi te doy la razon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-12-2014 00:20)Ricardo link escribió:Después de 10 años me apetecía rejugar el SC clásico, un capricho que me ha dado esta misma noche. Pues no, según los foros oficiales de Blizzard los juegos clásicos no están disponibles por el momento. Habrá que esperar, pero para cuando esté disponible ya se me han quitado las ganas...

He mirado el precio del SC2 por curiosidad, y madre, qué peseteros se han vuelto en la puta Blizzard, si te cobran por cada campaña como por un juego entero (y la tercera aún sin salir). Y luego veo que en la tienda tienen mierdas como pagar por cambiar el nombre de tu personaje y pagar por empezar con nivel 90 (¡¡¡40 libras!!!). Qué gente tan asquerosa, con lo grandes que fueron...

Antes que nada.

En defensa de eso he de decir que las campañas de SC2 son MUY superiores a las de SC1, más variadas, más largas, mejor diseñadas y encima con elecciones.

Pero es que cada campaña de SC2, la de terran es más larga que la del SC1 con las 3 razas, y la de Zerg y la futura de Protoss son tan largas como la de los Terran. Más que expansiones parecen secuelas...

Cita
Según la web howlongtobeat.com, StarCraft original dura 25 horas, StarCraft: Brood War 20 horas, StarCraft II: Heart of the Swarm 12 horas y StarCraft II: Wings of Liberty 18 horas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues no soy ningun mago de los rts, y hace 3 dias me he pasado el Starcraft original mas expansion en unas 15 horas... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-12-2014 00:26)Ricardo link escribió:Según la web howlongtobeat.com, StarCraft original dura 25 horas, StarCraft: Brood War 20 horas, StarCraft II: Heart of the Swarm 12 horas y StarCraft II: Wings of Liberty 18 horas.

Son datos que fácilmente pueden estar sesgados por el hecho de que en las entregas "II" de la saga hay muchas más misiones limitadas por tiempo que en las versiones de los 90, yo mismamente me tiraba entre dos o tres horas en las misiones del SCI y el BW acumulando unidades para el típico asalto final a lo loco mientras que en el SCII y especialmente en el Brood War eso es prácticamente imposible en la mayoría de ocasiones.
Cita
Es un poco guarrada lo de los DLC de Payday 2, pero al menos que puedas jugar su contenido sin tener que comprarlo lo arregla un poco... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Has jugado al xcom Rivera? ¿es parecido por un casual? combates tácticos por turnos y tal...

yo lo tengo pendiente (el shadowrun) pero pero está dando pereza hasta empezarlo.
Cita
(17-12-2014 08:28)Ekirne link escribió:¿Has jugado al xcom Rivera? ¿es parecido por un casual? combates tácticos por turnos y tal...

yo lo tengo pendiente (el shadowrun) pero pero está dando pereza hasta empezarlo.

No, no he jugado nunca al X-Com, y puedo hacerlo en 360, que no se si varía mucho con respecto al de PC. Tampoco sé si tiene algo que ver con Shadowrun.

Al que si creo, ya que me está gustando este, que tengo que jugar, es al Drafonfall, viendo cómo lo ponéis por aquí. Aunque a un juego de este tipo sólo jugaré si está en español, eso sí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)