[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-12-2014 19:01)Cikio link escribió:Es como dice Xiphias, al que no le gusta algo es dificil que lo valore correctamente, pero no implica que por ello, se esté equivocando y que de completarlo cambiaría de opinión.

Pues este sería el único juego en el mundo (SMG2) en el que me atrevería a retarte y decirte que sí "cambiarías de opinión" al acabarlo... Sí, lo sé, nunca lo experimentarás hasta ese extremo (100 estrellas), pero estoy muy seguro de ello.┬á sisi

Y tampoco digo que implique que se está equivocando. Digo que simplemente no lo sabe si no lo ha jugado lo suficiente.
Cita
Aprovechando que estoy en casa de mi mano y no tengo consolas, he empezado en emulador Majora's Mask, que nunca lo había jugado.
Cita
(03-12-2014 19:19)Yonyx link escribió:Pues este sería el único juego en el mundo (SMG2) en el que me atrevería a retarte y decirte que sí cambiarías de opinión al acabarlo... Sí, lo sé, nunca lo experimentarás hasta ese extremo (100 estrellas), pero estoy muy seguro de ello.┬á sisi

Y tampoco digo que implique que se está equivocando. Digo que simplemente no lo sabe si no lo ha jugado lo suficiente.

Que jugué bastante vaya... que no es que lo probase un rato y ya. Lo tuve en casa y comprado por mi de hecho (fue para mi ex, y tuve su consola en mi casa una buena temporada). Y cada día que me ponía con el juego era un poco forzado. No sé, creo que me puedes dar como mínimo el beneficio de la duda. Yo veo que cantidad de gente que prueba el juego les gusta desde el minuto uno. Que conozcas a gente que no les gustaba y cambiaron de opinión, pues vale... que eso sea una norma, pues lo dudo sinceramente.
Cita
(03-12-2014 19:46)Cikio link escribió:Que jugué bastante vaya... que no es que lo probase un rato y ya. Lo tuve en casa y comprado por mi de hecho (fue para mi ex, y tuve su consola en mi casa una buena temporada). Y cada día que me ponía con el juego era un poco forzado. No sé, creo que me puedes dar como mínimo el beneficio de la duda. Yo veo que cantidad de gente que prueba el juego les gusta desde el minuto uno. Que conozcas a gente que no les gustaba y cambiaron de opinión, pues vale... que eso sea una norma, pues lo dudo sinceramente.

Vale, esta vez he sido yo el que he dicho que finalmente te gustaría y me merezco que no se me interprete bien. Pero todas mis parrafadas anteriores no iban de eso, iban de que la gente que no ha jugado lo suficiente a algo no puede saber si esas impresiones iniciales (menos experiencia) serán exactamente las mismas que las finales (más experiencia). No es una norma ni deja de serlo, simplemente no se puede saber por desconocimiento.

Dejando atrás al fontanero, no digo que esa persona inexperta esté necesariamente equivocada, no. Digo que no sabrá si realmente esas impresiones serán indicativas de lo que piense al final con más conocimiento de causa. De hecho, habrá más posibilidades de que las impresiones iniciales sean las mismas que las finales, pero como esas posibilidades están muy lejos del 100% me parece arrogante pensar que siempre mis dos primeras horas de juego me sirven para valorar bien un producto completo. Lo dejo aquí porque me estoy volviendo más espeso por momentos.


Edit: Cikio, tú no eres así y no vas por ahí haciendo juicios de valor precipitados ni mucho menos. Desde luego por el último que lo decía era por ti.
Cita
Es que no creo que los que digan que no les gusta estén pretendiendo valorar el juego. Yo no lo hago y así lo dije.
Cita
Hola, soy Troy McClure. Me conocerás de otros hilos en los de: ¿este juego merece la pena? y ¿lo recomendáis?.


El Metro 2033 está muy barato para los gold de 360 esta semana (3,74)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produc...0254510842

Y lo tengo requetevisto (no en plan cansino, sino en plan salivar) en el hilo de capturas de videojuegos. Sé que a ese precio muy pocos juegos no son recomendados, pero bueno, lo dejo posteado por si alguien como yo no lo tenía pillado como era mi caso.

También hay rebajillas de disney y los Risen.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Hombre, yo creo que si merece la pena incluso por mas dinero xD, pero claro, habiendo salido la versión Redux que mejora además de los gráficos,┬á mejora jugablemente el juego, si tienes pensado dar el salto a la nueva generación o a PC yo creo que merece la pena jugar la otra en vez de esa.
Cita
He empezado Crysis 2 con eso de la gráfica nueva y oye, no está mal el juego. Recuerdo que en su momento fue bastante criticado (supongo que por la reducción de escenarios), pero de momento lo estoy disfrutando bastante.
Cita
(03-12-2014 21:23)Juntacadaveres link escribió:He empezado Crysis 2 con eso de la gráfica nueva y oye, no está mal el juego. Recuerdo que en su momento fue bastante criticado (supongo que por la reducción de escenarios), pero de momento lo estoy disfrutando bastante.

Es bastante eentretenido. Es más lineal y con algunas simplificaciones respecto al primero, pero vamos, como shooter está por encima de la media del género. Un buen gunplay, relativamente largo, buenos gráficos y un interesante uso del nanotraje.
Cita
(03-12-2014 19:12)Ekirne link escribió:Ese juego me encantaría probarlo siendo como es de Yoko Taro, pero joder me echa para atrás que hayan tantos dlcs de las historias de las hermanas.

Como seguro que no habrá una goty ni versión completa ni nada parecido, tendré que esperarme a ver si puedo comprar los dlcs baratos primero y el juego después... y la verdad que le tengo ganas.

A mi me parece una castaña enorme Drakengard 3 la verdad, ni punto de comparacion con Nier
Cita
Eso he leído, y que técnicamente es aún peor con ralentizaciones.

Pero es yoko taro y para mí es droga, aunque me lo den en un 10% mezclado con harina. Me calmará el mono sabiendo que jamás habrá un Nier 2.
Cita
No esta al nivel del Nier pero a mi me esta gustando bastante, personajes carismaticos, sistema de combate divertido, buena banda sonora, variedad de armas, etc
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)